viernes, 23 de octubre de 2009

Videos interesantes... (x V)

Aquí os pego unos vídeos que os harán reir o pensar...






Por suerte no estoy en los grupos de riesgo para vacunarme... supongo que ninguno de vosotros se cree a pie juntillas todo lo que le dicen, al igual que el fin de la crisis en España a finales de 2010...





Después de ver este famoso video me gustaría esclavizar la raza humana... Bueno, a una parte de ella...





Esto es quitarse de enmedio jajajajajaja





¿Qué tiene que decir ahora el puto gordo de Mónaco sobre la seguridad de las olimpiadas? Claro, todo esto es por un sistema rotacional de los continentes y tal...





Este tío sí que es TRAFFIC MAN, y no yo cuando cruzaba en rojo por Almogávares jajajajajajajajaja





jajajajajajajajajajaja La verdad es que lo tira bien





cosas del fiurbol...





Si no os reís con esto ESTAIS MUERTOS jajajajajajajajajaja





jajajaja Después de ver esto tengo dudas: 1) ¿pueden matar ellas MI GUSANO? 2) ¿por qué nunca han ido estos a tocar en mi calle y sí otros "artistas"? 3) Qué desfase musical hay en el mundo, por Dios.





Se ha quedado floja floja jajajaja





Truco útil cuando te están esperando para una boda





GOLAZO DE FUTBOL SALA BRUTAL, vamos, ni cuando íbamos a La Lancha o Hernán Ruiz





Bueno, bueno, este video me recuerda mucho al practicante de Parkour David Belle, pero este tío también es una puta máquina. Os presento a Damien Walters...


Espero que os gusten!
Y bueno, prefiero que NO COMENTEIS NADA y A CAMBIO subáis fotos y videos para disfrute del resto!
Saludos

8 comentarios:

  1. Impresionante el Yamakasi-Ninja-Capoeiro jajajaja, espectacular!!!!!, también me han gustado los videos del golazo!!! el peatón(eso si que es un milagro) y la presentadora pedorra (ha caído como un plomo, en la toma final se ve perfectamente, poco cabrones sus compañeros!!! con el desplome de la estructura podría haber sido muy grave y los otros dos pasando.....CORTEN!!!! xD.

    ResponderEliminar
  2. Celebro que te molen, Turbobeat!

    He estado escuchando lo último de Muse, Pearl Jam, Black Crowes, Alice in Chains y Baroness. Sin entrar a valorar quien es mejor, peor, técnica más depurada, sacrificios periodicos al mismo Shaytan, ideales más nobles, portadas en la revista Kerrang y patatín patatán, el disco que inicialmente me ha entrado de gordo ha sido el de Alice. Flechazo inmediato. ¿Significa que los otros discos son peores? No. Pero mi ser demandaba escuchar el sonido de los Chains, y ahí están (creo que éste es el primer disco tras la muerte del antiguo vocalista ¿cierto?).

    Hace poco me he acabado el juego (totalmente recomendable) de play2 "Fallout: Brotherhood of Steel". Pica ayerro. Algunos dirán: Vale, ¿hacemos una fiesta?, me importa, ¿y?, maniquí cadaver, killaclown, ... etc. Bueno, sólo deciros que es un juego post-apocalíptico con el planeta devastado tras una crisis nuclear global y en su banda sonora (que evidentemente he podido disfrutar cual lil' baby) cito a Slipknot (tremenda People=Shit), Skinlab, Chimaira, Killswitch Engage, Celldweller, Meshuggah, Society 1, Craig Garfinkle y Cult of Luna. Vamos, gente de Roadrunner Records y Earache Records. En fin, una banda sonoroa coherente y dura para un juego ambientado en un futuro duro.

    Eso es todo, muchachos. Circulen.
    Disfruten antes de ser sustituídos por robots o IAs jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. El video del golazo queda un poco desvirtuado por la lamentable actuación del portero, digna de un partido de Hernán Ruiz, jajajaja!

    Por otra parte, insiste con el de Baroness, que para mí es el disco del año junto al de Mastodon y el de Mars Volta.

    También muy guapo el último disco de Priestes...

    y ... atención...DISCAZO DEL COPON EL NUEVO DE WOLFMOTHER.

    Me despido desde las catacumbas estudiantiles.

    ResponderEliminar
  4. Priestess, que lo escribí mal.

    El de AIC está muy guapo, el de los Crowes también ( si se escucha en condiciones ). El de Pearl Jam tiene temas guapos, pero 1/4 del disco es una ful...

    El de Muse es una puta mierda, al igual que el nuevo de Weezer ( otra ).

    El de Wolfmother está guapísimo, me lo compro sin dudarlo , también estaría entre mis discos del año y lo he escuchado ahora mismo solo un par de veces.

    Bueno, ahora sí que me despido, me voy a zambullir en leyes, decretos y su putísima madre.

    Hasta luego, hijos de puta.

    ResponderEliminar
  5. Me molan tus comentarios, Chench.

    Coincido en que de 2-3 canciones de PJ, 1 es pop demasiado alejado de su sonido y apesta. Vamos, y para las 2-3 canciones me tengo que parar mucho y la verdad no las trago seguidas... Sinceramente yo nunca he escuchado del tirón a PJ, demasiado variables para mí y pop de autor americano escudado en el grunge jajajajaja ahí llevas, pollo. Eso sí, las powersongs e himnos de siempre de PJ ahí quedan.

    Por alguna razón, el anterior de Baroness me gusta algo más. No lo sé, pero vamos, el nuevo pienso escucharlo más largo y tendido y probablemente mi percepción cambie.

    No he oido los últimos de Weezer (¿existen?), Wolfmother, Priestess ni Mars Volta. De hecho jamás he oído a la sacerdotisa ¿traducción supérflua? jaja. Deben molar. Espero que los wolf sigan igual de geniales, y mars volta cuando lo leo me recuerda a GAS YAYANT jajajajajajajajaja (Gas giant). Los escucharé a todos con atención.

    Muse no está mal, quizás XenX estés pasando por una etapa anti pop brit. He escuchado las primeras y estan bien, aceptables.

    He vuelto a escucharme el Iowa y el Subliminal Verses de Slipknot hace 5 minutos... dioss. Y antes me he tragado el origin of symmetry, que es mejor que the resistance (Muse).

    http://www.taringa.net/posts/musica/791186/Megapost-Slipknot.html
    las máscaras molan jajaja
    http://www.taringa.net/posts/musica/2098575/Discografias-Metaleras!!-%5BMG%5D-%5BRS%5D-__m_.html
    http://www.xthedaniex.com/2009/10/whitesnake-good-to-be-bad-2008-hard.html
    ¿estará bien este white snake?

    Chencho, estudia, que con sacrificio y sapiencia lo conseguirás! Tienes que machacarlos, mejor tú que ellos, ¿no? Pégate el palizón, ya habrá tiempo de descansar... el resto de tu vida ¿no crees?.

    Saludos desde el labo oculto del Sr. V, donde se gestan grandes ideas.
    Ved la biblioteca de pnakotos!! (no es nuevo, pero bueno, entiendo que no la conocéis) Hay un módulo que se basa en el librojuego de la mansión infernal...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hey!!!. Doctor Vlad, tu SELECCIÓN de vídeos es ESPECTACULAR; tocas todos los palos jajajajajaja. Mención APARTE merece (según mi opinión) el videoclip de la canción del tal Pitbul... bien, comenzaré diciendo que ese señor merece morir a manos de una brutal horda de ratas enfermas de SIDA, que despedacen su puto cuerpo a base de dentelladas y arañazos, y que comiencen por su pírrica polla, que a buen seguro la tendrá microscópica, no se entiende de otra forma que salga esos pibonazos en el vídeo contoneándose con fingido DESEO, claro ardid para pseudo-anular su frustación ante la incapacidad que sufre, el muy HIJO DE PUTA PITBULL... I know you want me... You know I want cha... TE IBA A DAR DE OSTIAS HASTA QUE SUPIERAS REZAS EN HEBREO PEDAZO DE PUERCO... jajajajajajajajajajajaja..
    El mejor vídeo, el último. Menuda MÁQUINA el Damien Walters... quiero ser como ÉL jajajajajajajajajajajaja.
    El del "casi atropello" es tan milagroso que parece un puto montaje; y el video del golazo del jugador de futbito ("futbito" jajajajajajaja) es impresionante, que salto pega el mamonazo... me recuerda a la gracilidad de Mullin en los encuentros... jajajajajajaja.
    Oid, he tanteado Cosmic Egg y me parece bueno de entrada; MUY bueno el Before the frost; el Black Gives way to blue me ha encantado; este me lo he puesto más de una vez y me ha enganchado; tenía mis reservas con el nuevo cantante (Willian Duvall) pero olvidas este detalle a medida que te adentras en el disco, AIC (sacan disco tras 14 años!!!!) sigue con la misma ambientación ceniza y decadente con la que empezaron y el nuevo cantante se sumerge en las letras con el mismo desconsuelo que su predecesor (Layne Staley, muerto en 2002, por cierto el último tema está dedicado a Staley, al piano Elton John jajajajajajaja).
    ¿Y qué quereis que os diga del Backspacer?, pues que es un discazo. No estoy de acuerdo con Mullin con que un cuarto del album es una ful jajajajaja, pero no estoy sordo y RECONOZCO que tiene tres temas EXTINGUIBLES (The End, Speed of Sound (batería de circo jajajaja) y Just Breathe (más salvable que las demás)), por lo demás es un buen disco con temazos como Amongst the waves (donde recurre de nuevo a su pasión sufera), Johny Guitar (una historia desgarradora), The Fixer, Got some (primer single) o (para mi la mejor, la GRAN tapada) FORCE OF NATURE donde nos habla del fatídico destino de un hombre; lo peor del disco, su duración, algo más de media hora... tomadura de pelo???. Y Vlad, creo que PJ ha sido bastante regular en planteamiento de sus discos, si bien es cierto que los dos primeros fueron algo a lo que NUNCA volvieron salvando algunos destellos en algún album... por lo demás han sido muy fieles a su música, pero es verdad que tienen muchos temas pastelazos, fruto a veces de la exagerada INTROSPECCIÓN del cantante y otras veces de sus ganas de experimentar acordes nuevos.
    El de Weezer (Ratitude) creo que ni lo voy a escuchar jajajajajaja; ese puto grupo dejó de atraerme hace muchísimo tiempo... ni siquiera escuché el que sacaron el año pasado. Oiré el de Baroness a ver que tal.
    Por lo demás.. QUE OS DEN!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Pd.: Ostias, me hastias!!!.
    Por cierto, estais escuchando La Puta y el Diablo??? (Siete historias diferentes y En el nombre de Dios...), Mullin, cuántos iremos??? cuándo sacarás las entradas???.
    Saludos libertarios zagales!!!! (desde el curro).

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Pollo, una leve apreciación:
    el disco de Backspacer tiene 11 canciones ¿correcto? Digamos que Chencho dice que un cuarto del disco es una ful, y yo más o menos digo lo mismo con eufemismos. Tú no estás de acuerdo, pero confirmas que 3 canciones son extinguibles...
    Si el disco tuviera 12 canciones, su cuarta parte serían 3 canciones. La cuarta parte de 11 y 12 es prácticamente lo mismo (a estos efectos). Es decir, no estás de acuerdo con Chencho pero LE DAS LA RAZÓN jajajajajajaja
    ¡Loco! JAJAJAJAJAJA Pagliaccio!! JEJEJEJE ChickenRun!! JIJIJIJI Pollo Albino!!!
    Déjate de pegos y escucha Alice in chains y WolfMama.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, va el tío y me da la razón y luego dice que no! jajajaja!

    Algún temazo tiene ( Unthought know y amongts the waves sobre todo ), pero me parece un disco en general bastante ramplón para lo que ellos pueden hacer...inferior al anterior, por ejemplo. Pero no está mal, hombre. Yo me lo he comprado ( por puro completismo más que por otra cosa ).

    Pollo, aparte del de Baroness échale un orejazo al nuevo de Priestess y a uno del año pasado que estoy descubriendo ahora y que es otro discazo: Blood Ceremony ( del rollo de Black mountain, muy guapos ).

    Y de este año, también muy buenos el de Mars Volta y el de Sonic Youth, si no lo habéis escuchado, hacedlo.

    Ataporkes.

    P.D: Pollo, por cierto, lamentablemente no puedo ir a ver Hamlet, tengo examen al día siguiente en Sevilla...me cago en dios. Espero que pillemos juntos un par de cogorzas en navidad, a ver si puede ser.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)