viernes, 9 de octubre de 2009

NUEVAS FOTOGRAFÍAS (JORNADA II-26/09/2009)

PacoTeCafé lanza a canasta ante los pasivos defensas

Mullin lanza en suspensión, ¡increíble!


Elegante suspensión de Vladi ante la impotencia del Pollo y Magnífico


Turbobitt y su imparable "dancing skyhook"


Preciosa panorámica en la que Notxioni se dispone a anotar


Espectacular Magnífico anotando ante Brahaman y Notxioni



Mullin sube la bola y piensa en la jugada a realizar


Notxioni intenta impedir el lanzamiento de Magnífico


Notxioni intenta anotar en esta bonita acción y Mullin trata de impedirlo


Turbobitt anota bajo la canasta imponiendo su potencia física

Worthy lanza mientras se lucha fervorosamente por la posición bajo canasta

Brahaman intenta anotar ante el acoso de Magnífico y Turbobitt


Brahaman prueba su tiro exterior ante la atenta mirada de su defensor


¡Espero que os guste!
(CLICKAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS)

2 comentarios:

  1. En la última foto tengo un aro sobre la cabeza... ¿seré un ángel? ¡Vaya cara de psicópata cabrón que tengo! ¿Acaso soy J. Nicholson en El Resplandor?
    Por cierto, estaba de puntillas ¿se nota?

    En la foto "Elegante suspensión de Vladi", da la impresión de que Pedro me está levantando del suelo con una sola mano, como si él fuera un titán.

    Las fotos están muy chulas! Thanx

    Pd: Vaya ojeras exhibe el amigo Mullin en su foto botando el balón... Esos ojitos enterraos en manteca buena jajajaja Gayer

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un calcetin como el de Pedro

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)