sábado, 30 de mayo de 2009

Esto se va acabando...


Hoy ya quedan POCAS fuerzas para volver a la Feria, pero habrá que hacer un esfuerzo para rematar las fiestas como está "mandao". Ayer hizo una calor BÁRBARA. Llegamos a eso de las 15:30 para comer allí y el sol caía a plomo; parecía que estuviéramos en pleno agosto. Cuando anocheció quedó una temperatura muy buena para poder DISFRUTAR del concierto que dieron Los Chichos en la Municipal. No no fui a verlos, pero me han dicho que el del medio estuvo desaparecido todo el rato, jajajajajajajajajajaja.
Saludos libertarios zagales y pasen por la feria, aunque sólo sea para echar un rato en las carreras de camellos!!!

3 comentarios:

  1. Estuvimos esperando noticias de tí hijo de perra! jajajaja! Supongo que estarías ocupado con la familia política y tal...bueno...por eso te perdono.

    Nosotros llegamos a la misma hora y echamos una tarde muy buena, luego a mí me dió el bajonazo ( y a Carmen ), y me piré a las 10 y pico, no podía más ( un super porro que me fumé tampoco me ayudó jajajaja ).
    Por allí se quedaron Pedro, Abraham y señora y Oscar y señora ( que se acabaron de incorporar ), ya no sé hasta cuando estuvieron, pero el Pedrito tenía ganas de marcha, supongo que le dieron las tantas por allí jajajaja

    Yo, por mi parte, hasta el año que viene. Ayer ya fuí con el piloto automático puesto, venía de currar y de madrugar y no tenía muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, bonita camiseta para llevar el día de la salida familiar jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Oskar y yo hablamos ayer de realizar la cena del basket en las dos ultimas semanas de Junio antes de la emigracion estival de Julio, deciros que la cena como siempre donde os parezca; solo decir que aparte de la cena tendremos que aportar 15€ por adelantado para una sorpresilla que se le ocurrio a Oskar y esta muy chula.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)