lunes, 1 de junio de 2009

ADIOS FERIA HOLA BALONCESTO

IMPORTANTE:
DEBEMOS ELEGIR TODOS UN DÍA PARA LA "III CENA FIN DE TEMPORADA 2008/2009"
RESPONDAMOS TODOS LA NUEVA ENCUESTA SOBRE LAS CAMISETAS
AVISEMOS SOBRE LA CAMISETA A TODOS LOS MENOS ASIDUOS AL BLOG
(SI ALGUIEN QUIERE MÁS DE 1 CAMISETA QUE LO DIGA EN ESTE ARTÍCULO)

Tras unos dias de excesos en Nuestra Feria de la Salud volvemos a la dura realidad y me gustaria comentaros un par de cosas:

a) Posibilidad de jugar este sabado en La Salle o en otra cancha que se proponga, apuntaros lo antes posible por favor:

1.- Brahaman

b) Hablando durante la feria con Notxo salio el tema de la cena cierre de temporada, pensamos que lo mejor eran los dos ultimos fines de semana de Junio Viernes 19 Sabado 20 Viernes 26 Sabado 27. Ir como siempre comentando la fecha que mejor os venga para del 15 para delante podamos ultimar la fecha y el sitio.

Durante la cena se obsequiara a los asistentes con un regalo ,como siempre, el mismo es sorpresa pero aunque quede feo debeis adelantar 15€ por cabeza para cubrir los costes de dicho regalo, ademas de que propongais algun sitio para el agape.

MUCHAS GRACIAS Y APUNTAROS PRONTO.

BRAHAMAN


NOTXIONI ESCRIBIÓ:


[Como lo he escrito a la vez que tú lo añado en el mismo artículo]

Bueno señores y señoras...

Ya estamos sufriendo los primeros calores de esta época, ha pasado el mes Cordobés por antonomásia e incluso ya algunos han refrescado su culo en las aguas de los mares del sur de la peninsula. Una temporada atípica por muchos motivos que ya está a punto de finalizar y en la que ha pasado prácticamente de todo: lesiones, preñamientos, nacimientos, debuts en nuestra liga como nunca antes se había visto y solo comparable a las ausencias... pero al final lo importante es que hemos vivido otro año más juntos, vivitos y coleando. ENHORABUENA A TOD@S!!!

Pues bién, arriba he puesto el calendario de los próximos dos meses y he marcado en rojo las fechas que considero más razonables y entre las cuales tenemos que elegir UNA para vernos por penúltima vez y celebrar otro aniversario más de la frikipenya.

Desde aquí la Junta Directiva de la MDL-BFP convoca a todos los jugadores que han participado en los partidos y patxangas durante esta y anteriores temporadas a ELEGIR DIA y ASISTIR a esta gran velada que se organizará próximamente y que básicamente consistirá en lo mismo que hemos hecho otros años: salir a cenar y a tomar unas copichuelas por nuestra ciudad.

También os informo de que la sorpresa de este año posiblemente consistirá en una camiseta conmemorativa de esta temporada 2008/2009. Por favor, expresaros a cerca de esta idea para hacernos una cuenta aproximada de cuantas pediremos en caso de que esta iniciativa llegue a su fin. ¡Seguro que os gustará!

PDT.: Es muy importante que todos nos pronunciemos lo antes posible en cuanto a la/las fechas en las que estaríamos dispuestos a asistir para asi poder fijar la fecha lo antes posible.


Saludos!

Brahaman, me has pillado la vez!!!

39 comentarios:

  1. Yo prefiero el último fin de semana de Junio, el 27. Me viene bien casi cualquier otro día de momento.

    En cuanto a este sábado contad conmigo pero si al final esto no prospera medianamente bien es posible que me pire al Piorno Rock.

    La camiseta va a quedar muy guapa. Ya he diseñado el gráfico de la parte delantera y en la espalda la idea es muy básica. Cuando lo tenga os lo mostraré a alguno de vosotros para estar seguro de que os guste, que os gustará seguro,jejejej... Yo por supuesto que quiero hacerla y quiero una para mi.

    ResponderEliminar
  2. Bueno tíos, por partes...

    1) Este sábado no voy a poder jugar, me cago en todo, voy al fútbol. Para el resto del mes en principio mi disponibilidad es total, y me apunto a cualquier zonilla que se monte, que sino no hago nada de deporte.

    2) Respecto a la cena: durante el mes de junio cojonudo, no problem.
    Los 2 primeros sábados de julio, sin embargo, no puedo.

    3) Magnífica idea lo de la camiseta, seguro que mola.

    4) En cuanto a la cena: como siempre , buena noticia, a ver si sirve PARA REUNIFICAR FUERZAS Y ANIMOS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. Vamos a ver qué ocurre, pero sería fundamental que recuperemos el año que viene nuestra reserva , nuestras ganas y todo lo demás. Aunque no está en manos de gente como Notxi, Sixthman, Abraham, Pedro, Claudio o yo mismo, sino en la del resto. En sus manos nos encomendamos.

    Sugerencia: cualquier sito al que vayamos me parece bien, pero dejo la sugerencia de perol nocturno en Arenal, por si hay problemas para encontrar sitio o algo. Pero vamos, que me da igual ir de perol, de cena o de botellón, lo importante es vivir una jornada etílico-festiva.

    ResponderEliminar
  3. Tened en cuenta que en julio yo organizaré una barbacoa macro cervecera similar a la del pasado año. Por esto yo prefiero esta vez cenar de "guay".

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! Vale , vale, cojonudo ( yo los dos primeros sábados de julio no puedo por diversos motivos, pero vamos, que si tiene que ser esos días, no voy y no pasa nada ).

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho amigos, pero no puedo ir, mi medico me ha prohibido hacer deporte hasta que no se me curen las heridas, posible rozaduras, serian fatales para el resultado final. Un abrazo.

    Pd.Si es posible que sea en Sabado. Los Sabados por la mañana curro.

    ResponderEliminar
  6. Al futbol sí vas, no pequeño tatuado ?

    ResponderEliminar
  7. Mullin, me refiero a que prefiero que hagamos la cena igual que tú, a finales de este mes. Me refiero que a finales de Julio es mi cumpleaños y haré una barbacoa para el que quiera ir, como hice el año pasado...

    ResponderEliminar
  8. Me apunto para este sábado si hay partido, , la cena cuando querais y si!!! quiero la camiseta. Si nos vemos el sábado te llevo los 9+15€ Notxi, aún te debo pelas!!!. Tíos concretar lo de este sábado aunque sea para echar un sub21 jajajajaaaa...un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Aún no tengo el tobillo derecho para jugar a NADA; sigo con la rehabilitación y me quedan la mitad de las sesiones que el traumatólogo me indicó (20 en total), aunque la verdad es que tengo muy BUENAS sensaciones; la semana que viene voy a comenzar a nadar de nuevo y creo que en dos semanas estaré CORRIENDO. Tengo muchísimas ganas de retomar el deporte, algo comprensible teniendo en cuenta que llevo 2 meses sin hacer NADA. Con respecto a lo de la cena me parece FANTÁSTICO; probablemente yo esté de alta para esas fechas así que mi asistencia estará supeditada al curro (ya sabeis, los turnos), pero de una forma u otra QUIERO esa camiseta jejejejejejejejeje.
    ESPERO que para la siguiente temporada esto esté más vivo y la peña tenga ganas de jugar y de reunirse los sábados para echar un buen rato; que no DECAIGA mamones!!!.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  10. ¿Las camisetas son de basket?

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Mi amigo Notxioni me ha regañado por que no escribo. Es un crack y está tirando del carro mogollón. Me contó lo de las camisetas (no, no son de basket, son tipo T-shirt). La idea es muy buena y los diseños que me cuenta son muy chulos.
    Yo por supuesto querré una. Hay que pensar a quién le puede interesar una camiseta, porque somos unos 12 interesados más o menos, pero si quisiéramos 15 o 20 camisetas bajaría el precio. Yo voy a llamar al Yugoslavo, a ver si además de una camiseta, aparece por los agapes que se están preparando, a los cuales por supuesto asistiré. A donde no iré es a jugar al basket este sábado, por que mañana... mañana...

    AAAAAAH AAAAAAH AAAAAH THUNDER !!!

    vamos, que me voy a ver a AC/DC al Calderón.

    ResponderEliminar
  12. DIAS SABADOS 20 ó 27 JUNIO
    LUGAR : BONILLO
    Dad contestaciones asi para hacer mas facil encontrar una fecha en comun.
    Sobre lo de las camisetas tendriamos que vernos en un basket por ejemplo el proximo sabado para recaudar la pasta.
    ¿Alguein conoce alguna empresa que haga camisetas?

    ResponderEliminar
  13. Compañeros, cuenten conmigo para la camiseta. Me parece muy buena idea. Lo de la cena, no puedo en junio, me viene mejor el 4 o el 11 de julio.

    ResponderEliminar
  14. Yo he pedido alu¡gunos presupuestos a ver que me dicen..., por mi me gustaría hacer la cena el 27.

    ResponderEliminar
  15. yo me apunto al basket este finde o comida pero para el 20 o principios de julio, a finales de junio no puedo, seria bueno que este sabado quedaramos y nos pusieramos de acuerdo

    ResponderEliminar
  16. Lo del bonillo me parece una excelente idea!!!

    ResponderEliminar
  17. Dónde nos juntamos mañana???

    ResponderEliminar
  18. No veo yo claro lo de jugar mañana, podiamos vernos sobre la 21:00 en el Almazen, para cerrar fechas,ok?
    Propuestas de sitio: Bonillo 2 votos(3 contando a Mullin)
    Dia 20 Junio 3 votos( Rafael,Chencho y Pedro)
    Dia 27 Junio 4 votos( Notxo, Chencho, Pedro y Abraham)
    Dia 4 Julio 2 votos ( Canario y Rafa)
    Dia 11 Julio 2 votos ( Canario y Rafa)
    A David le da igual el dia, faltan de los fijos las propuestas de Thomas y 6th. Man.
    CONTESTEN PLEASE LO ANTES POSIBLE SU DISPONIBILIDAD DE FECHAS.Creo de todas formas que Thomas querra sabado por el tema del master.

    ResponderEliminar
  19. Yo mañana me quedo de niñiro con mis sobrinos... veremos si puedo acercarme al Almazen...

    Lo de la cena... me da igual el día con tal de que estemos todos los más que sea posible.

    ResponderEliminar
  20. Nos vemos en el almazen a la hora indicada por Abraham, llevo las pelas de Notxi y de la camiseta.

    ResponderEliminar
  21. lo siento chavales hoy no puedo ir ayer fui a jugar a lepanto y me he fracturado la mano

    ResponderEliminar
  22. Yo no podré ir a la reunión amigos, pero estaré CONFORME con el día y el sitio señalados para el ágape (en el Bonillo se come muy bien). Anotadme la DEUDA para pagarla en cuanto pueda.
    Rafa, ¿qué te has hecho en la mano tio?; espero que no sea grave y que te recuperes pronto; si ha sido la derecha, ¿cómo le vas a dar GAS a la Harley?; en serio, recupérate y ánimo amigo, ojalá no sea NADA.
    Saludos libertarios zagales!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Amigos,

    Ya me ha comentado el gran Notxio, la propuesta conjunta con Abraham de camiseta + cena. Contad conmigo, para la cena, la camiseta, el basket de hoy (si finalmente se pachanguea) y el almazen,

    Ta luegorrr

    PD. Mis fechas disponibles resultan más complicadas en este mes de junio, me queda algún módulo del MAster y me han obligado a coger vacaciones las dos últimas semanas de junio, así que creo que estará complicao

    PD2. POR CIERTO VOY A TENER UNA NIÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  24. Hola peña!
    Para el tema de la cena, yo me adhiero a la opción del Bonillo. La fecha, la que más gente acuda.
    La camiseta... la verdad es que no estoy interesado. Es conmemorativa del curso baloncestístico 2008/2009, en el que apenas he participado.
    Sigo mal de mi lesión, con lo que evidentemente no jugaré a basket.
    Me despido animando a Rafa en su recuperación de su mano dolorida. Y felicitando al Thomas por ser padre de una niña!
    Saludos!

    http://www.youtube.com/watch?v=UUevNQ3oSAc&feature=related

    ResponderEliminar
  25. Bueno... os informo que ya tengo precio para las camisetas: 13€ c/u. Seguramente las encargaré el lunes dia 15, para tenerlas listas para el día de la cena. Pondré una lista pronto, incluyendo a todos los que queremos la camiseta, para que concretemos las tallas y así poder pedirlas. Lo ideal sería que nos vieramos el próximo sábado para poner el dinero para pagarlas ya que seguramente me pedirán algo para encargarlas.

    Os propongo que quedemos para jugar ese sábado y para despues del partido tomar unas birras, así el que no pueda jugar a lo mejor puede acercarse después al Almazen. Allí ya podremos decidir el día que quedaremos para cenar e ir de copichuelas ¿ok?

    Vladi, no me seas mamona, tu eres del grupo de amiguetes y no te deberías quedar sin tu camiseta. Tú mismo, va a quedar muy guapa e igualmente tu sobrenombre quedará estampado en ella como el de todos los demás frikis...

    Tan solo puedo deciros que será un diseño muy chulo, discreto y que creo que os gustará a todos...

    ResponderEliminar
  26. ... irán estampadas en el pecho y en la espalda y la marca de laq camiseta será "Fruit of the Loom"...

    ResponderEliminar
  27. Ke ha pasado tíos no habiamos kedao hoy en el Almazen!!!!, menos mal ke me he encontrado al Rafa Jurado...me cago en vuestra hiel!!!!....perrax jajajajaaaa. Bueno a ver si concretamos mas, joe!!. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Mullin, no me preguntes CÓMO pero Divac ha dado con este temazo en la red; escúchalo en el youtube a ver si "te suena de algo" jajajajajajaja, yo lo he flipado!!!!: /www.youtube.com/watch?v=0PO1gL1KXyE

    Por otra parte, el video que propone el mismo Divac más arriba es BRUTAL; JAMÁS había visto un mate más ESPELUZNANTE!!!.
    Bueno zagales, cuídense!!!
    Pd.: ¿Qué pasa Davit?, "me cago en vuestra hiel" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, eso duele tio!!!! jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días,
    1. Tema cena: hoy por hoy me da igual cualquier día, prefiero el que pueda más gente. Bueno, la entrega de camisetas estaría bien ese día.
    Respecto el bonillo está bien.
    2. Tema camisetas:
    Si no sale vladi yo no la quiero, jaja. Vladi tu eres como Milito, campeón de europa 2009, otra cosa diferente es que juegues más, menos o nada. Pero la frikipenya MDL no tiene sentido sin tí. (te escribí un mail, a ver si respondes).
    Respecto la talla no se cual es la mía, creo que la pequeña. Si sé que coincide la mía con la de MrCatering.
    4. AC/DC superespectacular !!!
    3. Supermate el del video de Vladi, merece un artículo para el solo. Por supuesto el sonido es tan importante como la imagen o más.
    5. Felicidades MrCatering.

    ResponderEliminar
  30. No pude llegar ayer al ALmazaen lo siento, un voto mas para la cena 27 de Junio es Paquito Il Muro.
    20 Junio 3 votos
    27 Junio 5 votos
    4 Julio 2 votos
    11 Julio 2 votos
    Sigan votando please.

    ResponderEliminar
  31. Por lo que veo, es difícil hasta juntarnos para cenar. Esto parece la línea de un bingo por completar. Ya sabeis mi opinión siendo en sábado noche no hay problema por mi parte.
    Claude me alegra tu recuperación, Canario y Vlad espero mejoria. Rafa eso de mano fracturada, da miedo!!! cuídate tío.
    Notxi, va mejor la rodilla???

    Esto se esta pareciendo a un botiquín de Campaña, espero no haberme dejado a ningún tullido suelto jajajajaaaaa

    Sr. y Sra. Catering ENHORABUENA!!!!!

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  32. No es que sea dificil de hecho todas las cenas es lo mismo y esta es la manera de que se elija la fecha que mas gente puesa acudir.
    Me gustaria eso si que la semana que viene nos veamos aunque sea con la escusa de la cena, del baloncesto, de nuestra amistad o de como querais llamar a esto....
    NOS VEMOS EL SABADO? SITIO Y FECHA.
    Cuando sepamos algo de la quedada los que no puedan o no podamos acudir darle vuestros 13€ de la camiseta y vuestro voto delegado a quien creais de vuestra confianza........o en su defecto al que os salga delos cojones..
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIAPACION
    Rafa recuperate esa mano...te necesitaremos la temporada viene...

    ResponderEliminar
  33. QUE PASA? NOS VEMOS ESTA SEMANA O LO DEJAMOS PARA SEPTIEMBRE. SI HAY QUE ENCARGAR LAS CAMISETAS TENDREMOS QUE VERNOS PARA DARLE LA PASTA A NOTXO, Y CERRAR LA FECHA.
    REPITO FECHA Y HORA.

    ResponderEliminar
  34. Sábado a las 8 en el Almazen. Yo seguramente vaya a jugar al basket a alguna parte esa tarde, lo necesito.

    13 euros el que quiera la camiseta. Por ahora solo hay 8 personas según la encuesta de tallas pero seguro que la quieren algunos más. Advierto de que las tallas son "grandes". Yo uso la L normalmente y cuando fuí me iba bién la M.

    Las medí a lo ancho en el torso y:

    M=52cm (más o menos cono si fuera una L normal)
    L=56cm (más o menos cono si fuera una XL normal)

    Yo creo que la mayoría somos más de M que de L... no se.


    Ayer hice un recuento y la cena se debería hacer el 27 por mayoría...¿quién irá entonces?

    Camiseta:

    -Notxioni: 1 (M)


    Cena el 27:

    -Notxioni y esposa (2)


    Seguiros apuntando, sobre todo a las camisetas. Todos los que estén apuntados para las camisetas el sábado llevadme las pelas al Almazén (encargaros de pedirselas a los que no puedan ir) ya que la semana que viene quiero pedir las camisetas...

    saludos.

    ResponderEliminar
  35. Yo era de los que dije el 27 pero no puedo al final ese dia, pero no pasa nada se me da la camiseta otro dia. Respecto a lo del sabado a las 20H cuanta conmigo en el Almazen.

    ResponderEliminar
  36. Sábado a las 20 horas en Almazen, Ok!

    ResponderEliminar
  37. Este sábado no podré asistir a la reunión de la comunidad ya que me voy de ruta turística por la Córdoba Nocturna (una excursión que ya concreté hace algunas semanas). Estaré de acuerdo con lo que en ella se decida; por supuesto QUIERO la camiseta, que alguien me ponga el dinero y ya se lo devolveré (thanks); talla M. Con respecto a lo de la cena, aún no puedo aventurar si podré ir o no; para finales de la semana que viene me daré de alta y veré si el trabajo me permite ir a cenar; en cuanto lo sepa lo pondré por aquí para que suméis dos comensales más a la mesa.
    Mi tobillo va muy bien, aún no puedo correr pero poco a poco voy cogiendo fuerza; creo que para septiembre estaré al 100% para el ANSIADO basket.
    Saludos libertarios zagales y mucho ÁNIMO a Rafita Rambo con su fracturado dedo meñique!!!!!.

    ResponderEliminar
  38. No me jodas Brahaman...

    ResponderEliminar
  39. El sábado es la noche blanca... ya lo sé. Carol y yo daremos una vuelta a ver que hay por ahí...después de tomarme unas birras en el Almazén.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)