viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡¡¡Comienza la Feria de Córdoba 2009!!!!


Así es amiguitos, lo habreis notado en el ambiente, la Feria ya está aqui. Esa noche se dará por iniciada con el habitual y sorprendente alumbrado de la PORTADA, a eso de las 24h.

Por supuesto yo estaré allí, dando cumplida cuenta a una larga tradición personal que me OBLIGA a acudir al Real de la Feria a diario.

Sin duda se trata del MAYOR acontecimiento del año en el planeta Tierra, por lo que espero que todos vosotros podais disfrutarlo en mayor o menor medida; espero veros en algún momento por allí zagales.

A mi me podreis encontrar en los rincones más variopintos, con ceñida tobillera y más que PROBABLE cuerna etílica jajajajajajajajajaja.

Saludos libertarios y que paseis una buena Feria!!!.

3 comentarios:

  1. Mucho li li li y poco le le le22 de mayo de 2009, 14:29

    ¿amigitos? jejeje. Tú no fuiste a mi colegio!

    Pues sí, el encendido de la portada es bonito de ver. Pero más bonito es ver cómo se enciende una fémina al roce de mi cebolleta en su muslo! jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Después de este Preliminar no dudo de que Satan Claude´s nos amenizará con sus reportajes Ferial Magazine jajajajaaaa...ilustrando sus mejores momentos Caseteros, Tomboleros y Ferioetílicos de los que conservo grato recuerdo.
    Creo que este año volveran a caer muchas salchichas enchorizadas del antro ASPA jajajaaaaa ,finitos y cacharracos. Sin mencionar otra tradición oculta de Pollo, su visita obligada anualmente a la Caseta COLEGA jajaajaaaa...a la que fui obligado contra mi voluntad, con una mano delante y otra detrás, a entrar el pasado año jajajaaaaa...
    Bueno Worthymer me alegra que estés mejor y con gana de alegrías, nos veremos, por supuesto........
    En cuanto a los convocados si no hay cambios nos vemos mañana a las 6.30 en el Rabanales Arena.

    Buena Feria e id con cuidado y moderación que sois ya muy viejos y pellejos....quién a escrito lo de la cebolleta????? jajajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Creo que no tenemos la reserva de Rabanales, ademas yo he hecho planes viendo lo deprimente de la convocatoria.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)