lunes, 18 de mayo de 2009

CONVOCATORIA-LLAMAMIENTO-ROGATORIO

ATENCIÓN APUNTAROS TODOS: ¡proximo partido 5vs5 el próximo sábado!
¡BOCADILLO DE CHORIZO Y CERVEZA GRATIS SI SOMOS 10!



Hola frikis!

1.- Como ya os comuniqué en los dos últimos artículos, me he ocupado este fin de semana de intentar reconducir la situación actual. Últimamente solo he tenido la ocasión de conversar sobre el asunto de la reserva de cancha con un par de compañeros. Vistos los últimos comentarios de todos vosotros he considerado que lo mejor era confirmar la anulación de la reserva continuada hasta el verano. Si señores, ya no tenemos reserva.

2.- Según la información de la gente de UCOdeporte debemos aún el pago correspondiente a las dos primeras semanas de Mayo.
El pasado día 2 de Mayo todos pasamos de todo y nadie se preocupó de llamar con la suficiente antelación para cancelar las dos horas y, si mañana cuando vaya a pagar no me dicen lo contrario, tendremos que pagarlas. Además debemos las dos horas del pasado 9 de Mayo, día en el que jugamos 6 frikis si no recuerdo mal.
En definitiva, mañana iré a pagar y probablemente tenga que pagar las 4 horas. Sixthman me ha dado el bote (40€ de los que me dice que 5 son de MrCat y 10 de JoseZ.) y en principio contaré con 30€ (con lo de JoseZ. creo que no debemos de contar y lo de MrCat correspondería a un día por su parte).

3.- Las cuatro horas suman un total aproximado de 80€ a los que restando 30 de bote nos quedan 50€ a pagar entre todos. Tenemos que dividir esta cantidad entre todos los que debemos pagarla y ya está.Yo pagaré mañana y ya me lo devolvéis cuando podáis.

Bueno amigos, llevo un par de idas a Rabanales y me gustaría que dejásemos esto resuelto pronto.

En cuanto a lo de jugar o no jugar... me han dicho que los sábados por la terde el campo está normalmente libre así que... CONVOCATORIA AL CANTO. Creo que el próximo sábado es un buen día para jugar una horita de baloncesto ¿NO?. Venga tíos, no me jodais que ya no quereis echar un rato de basket, vamos a juntarnos 10 para acabar en condiciones...

1.- Notxioni
2.- Sixthman
...
...
...
..
10.- ¿?

Pdt. : Espero que al menos déis señales de vida para comentar la foto de Mullin, jajajajjj!!!

.

14 comentarios:

  1. Jajajaja !!!
    Yo creo que con la zanahoria esa seremos 10 seguro !!!
    Y luego a la feria a comerme el bocadillo ese...
    Y después me pongo el smoking y os persigo por todos lados hasta que paguéis al bueno de Oscar el último céntimo!!!

    Bueno, sin coñas, yo quiero jugar el sábado y Notxioni también... ¿hay alguién más?

    ResponderEliminar
  2. Abraham me apunto pero paso de zonas,
    Gracias por preocuparse de pagar la pista contar con lo que me corresponda.

    ResponderEliminar
  3. Suma y sigue, of course!!!

    1.- Notxioni
    2.- Sixthman
    3.- Brahaman
    4.- Davitt

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, por currarte toda esta historia de pagar y tal. Lo siento mucho pero no puedo ir este sábado. Tengo q hacer unas cosillas. Un Abrazo y cuando te vea ya te abonare la deuda. AAAAdiossss

    ResponderEliminar
  5. La foto es ESPECTACULAR. Menuda estirada está marcándose Mullin (el balón es reglamentario???); si lo hubiéramos tenido en Vallecas el pasado sábado probablemente no nos hubieran clavado los cinco goles que nos llevamos a casa (vaya VERGÜENZA de equipo jajajajajajaja!!!!).
    Por razones harto conocidas por todos vosotros (mi lesionado-pero-en-proceso-de-rehabilitación tobillo derecho) no asistiré al partido; no obstante, si alguno quisiera verme ese sábado no tiene más que ir al real de la feria para encontrarme jajajajaja.
    Saludos a todos amigos y a ver si nos vemos en estos días de cante y baile!!!.

    ResponderEliminar
  6. No me acordaba ya de esa foto! jajajajaja! Yo este sábado tampoco puedo ir ( estoy en Sevilla ).
    Me parece bien todo lo que habéis hecho y es de agradecer. Contar conmigo para pagar todo lo que se debe y tal.
    Después de feria contar conmigo para echar zonas o lo que haga falta, por lo menos por hacer algo de deporte.
    Y a ver que pasa después del verano.

    ResponderEliminar
  7. Bueno señores... a buscar fichajes que hay que jugar. A ver ese Rafita y su gente, Manu y su amiguete... solo estos ya seríamos 9. Abraham ficha por ahi. Sixthman traete a alguien de tu playground... aún queda mucha semana. MrCatering, apúntate que solo será una horilla de nada. Si conseguimos estar 10 me llevaré la cámara.

    ResponderEliminar
  8. me cagonto este sabado me toca trabajar, de todas formas llamare a mis amiguetes a ver si ellos pueden, a ver si conseguimos que esto remonte.

    ResponderEliminar
  9. ... según los comentarios de la convocatoria del 2 de mayo estuvimos:

    1. Abraham
    2. Pedro
    3. Davit
    4. Notxioni
    5. Mullin
    6. Sixthman
    7. MrCatering

    no me acuerdo bien.

    Debemos tener en cuenta que Mr.Cat ya ha pagado su día ya que 5€ del bote eran suyos.

    Además Davitt no ha asistido lo suficiente creo yo como para considerarlo un "fijo".... no se. Teniendo en cuenta que he puesto 50 euracos y que quedamos:

    1. Abraham
    2. Pedro
    4. Notxioni
    5. Mullin
    6. Sixthman

    salimos a 10 por barba y Davit debería 5, si no me equivoco. O sea, cada uno me debéis 10 euracos MAMONAS!

    Si me dejo algo pendiente corregidme por favor.

    A ver esa convocatoria... que es una horita namás.

    ResponderEliminar
  10. http://brutus-the-brut.elbruto.es

    ResponderEliminar
  11. Perdón... cada una me debeis 9 euracos y Davitt 5.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Davitt debe 9 como todos y PUNTO......

    ResponderEliminar
  13. Compañeros este sabado tampoco puedo ni el siguiente que estaré por costas gaditanas. Pero en junio si que estaré todos los findes (menos 1) por aquí. Y para la deuda con la UCO pueden contar con mi aportación segura, lo que digan!!!

    Cuidensen!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuenta con mi pasta en cuanto nos veamos o te la dejo donde quieras, mañana no jugamos por lo que veo, las convocatorias siguen tan deprimentes como ultimamente, nos vemos en la Feria, espero....

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)