domingo, 16 de diciembre de 2012

Convocatoria doble (double pain). By Pollo Worthy.


Hola a todos!!!. Felices fiestas y toda esa meliflua SARTA de bienaventuranzas que se proclaman en estos días, que no son más que fechas en las que se justifican las compras compulsivas y el gasto INÚTIL con el nacimiento de una criatura hace dos mil años que al hacerse mayor se dejó barba, promovidos sabiamente por el jodido lobby del COMERCIO.
Ahora viene lo realmente importante: QUEDEMOS para jugar el próximo sábado por la mañana en el Losa De Rima y por la noche en el Odonajius. En la primera cita podremos ejercitar nuestros músculos y coordinación; en la segunda cita podremos pudrir nuestros órganos internos y descoordinarnos cuales chimpancés pierniamputados.
Es por esto, queridos míos, que propongo una DOBLE CONVOCATORIA para el próximo día 22 de diciembre; tomen nota y APÚNTENSE:

1. Cita matinal con el basquet callejero en el Losa De Rima.
2. Cita nocturna con la decrepitud humana.

Saludos libertarios!!!.

Pd.: Teniendo en cuenta los nefastos (y cercanos en el tiempo) presagios mayas, yo no DESAPROVECHARÍA esta oportunidad!!!.


56 comentarios:

  1. Voy a AMBOS eventos. Fuck yeah!!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaría a la segunda cita, pero no a la primera.
    Lo de los mayas era todo una jartá de mentiras, ya que es obvio que el fin del mundo será CUANDO YO LO DECIDA.
    Me pondré la máscara de Don Juan, tú podrías llevar la de Tony jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a ambas, Repoker!!....quién coño ha puesto la mierda de los numeritos de los portales para confirmar el catcha?? muere!!

    ResponderEliminar
  4. Solo teneis que poneros de acuerdo y nos vemos el sábado!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a las 2 cosas, obviamente. Sobre todo si no hay una aglomeración inhumana de personas en el Santa Rosa de Limpa como el otro día,jajajajajaja! Si Notxi confirma estupendo.

    Por la noche Vladi va a FOLLAR y después se va a MATAR.

    Por cierto, amiguitos: el sábado juega el Córdoba y hay entradas a 5 euros si os la saca un socio. Quizá si os apetece podríais venir los que quisierais al partido ( es a las 18 h. ) y después nos vamos directamente de farra ( y de farla ) por ahí. Lo que querais.

    ResponderEliminar
  6. hola chavales, al partido voy, intentare que la parienta me deje tb ir por la noche...pero lo veo mas dificil; un saludo

    ResponderEliminar
  7. El partido del Córdoba es a las 16h...la cosa cambia . O no.

    Podríamos:

    a) Basketear
    b) Ducha rápida y pequeño tentempié
    c) Partido cordobesista.
    d) Fiesta desde por la tarde. Como si fuera la feria. Como señores.
    e) Bingo.
    d) Vladi teniendo relaciones sexuales.
    e) Muerte de Paco, al poco de empezar.


    Si no os hace lo del furbo pues nos vemos luego cuando os salga de los cojones.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. Mullin, ¡qué canalla eres!. Conmigo no conteis para el partido del C.C.F. Por cierto, no me gustaría perderme el punto d) del PLAN de Mullin, aunque creo que es más probable que se produzca el FIN del mundo pronosticado por los mayas jajajajajajajaja.
    Rafa, CELEBRO que nos veamos de nuevo en la cancha!!!. Yeah!!!. A ver si concretamos hora; a este respecto sería necesario que N8ni o 6THMan hablen.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues nada, nos vemos luego por la noche, MILIKI...Pero propongo no quedar demasiado tarde porque Karrilladas comenta que no hay que ir al bingo muy tarde para ganar PASTA de verdad. Podíamos quedar sobre las 21h. o por ahí, para ir calentando la cosa.

    Atapuerke. Ke.

    ResponderEliminar
  10. Vladi, mirando aquí parece que no es posible el tema en este momento, no?

    https://en-us.lionbridge.com/global-crowdsourcing/jobs/internet-assessors.htm

    ResponderEliminar
  11. Por mi bien. Podemos vernos en el puto Odonajius a las 21:00 horas. Queda por DETERMINAR la hora a la que vamos a acudir al Losa De Rima.

    ResponderEliminar
  12. Mullin dijo: "no hay que ir al bingo muy tarde para ganar PASTA de verdad"... JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡¡¡Nos vamos a quitar de trabajar con lo que saquemos!!!. Veo que hay posibilidades de acudir al bingo... jajajajajajajaja. De todas formas yo advierto: no pienso gastarme más de 100 euros en el bingo esta vez, que no está la cosa para tirar COHETES.

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a gastarme 20-30 euros en el bingo y voy a ganar 150 MINIMO.

    Empezaremos a ganar pasta cuando Vladi deje de jugar. jajajajajajajajaa

    You know. you know.

    Llevaré mi petaca repleta de algún licor abrasivo. A ver qué trajino esta vez.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, si quereis podríamos dar un garbeo ( quizá a las 21h. en vez del onajius) por el MOMA.

    No por nada, sino porque dispongo de consumiciones gratis jajajajajajaja! Ya os cuento.

    ResponderEliminar
  15. El Moma me ASQUEA, la verdad. Pero haré lo que la mayoría DECIDA; diré más: probablemente ni nos dejen entrar a más de uno (a mi el primero) el hijolagranputísima que esté en la puerta.

    ResponderEliminar
  16. No, si el MOMA mete peste, pero bueno, por echar una copa gratis. De todas formas lo más normal es que no dejaran entrar a PACO jajajajaajajajaja

    En todo caso me las llevo por si nos da el volunto de ir allí.

    Beberás alcohol, querido pollo? O seguirás con tu homosexualidad???

    Por mi parte al menos sé lo que me voy a llevar en la petaca: Limoncello. Parece a priori una mariconada, verdad? Pues ya vereis, ya.

    Aparte creo que me quedan 2-3 porros.

    Ritual.

    ResponderEliminar
  17. Mullin, no he mirado el link. Supongo que si dices que no, es que no, pero lo miraré en mi KELI ANGLÉS. De todas formas mira otras ofertas que haya, recuerdo hace lustros uno de ads (lo que te dije de anuncios). Estas cosas es mejor que nos mensajeemos por email, por varios motivos, ¿no crees, pardo milikón?

    El MOMA mete mucho peste, pero mucho mucho. Por eso dan consumiciones, por que no va nadie del peste que mete. Un sitio que tenga portero ya de entrada es pretencioso y borreguil/cani/mediocre/elitista_de_barrio. Bueno, y los que no tienen portero, también! Mi voto es no ir y que disfrutes las consumiciones tranquilamente en tu vida privada.

    El Limonchello está bien.

    He empezado a ver Looper (5 minutos) y la veo algo vacía y carente... Espero que se ponga mejor.

    "...pero doctor, yo soy Pagliacci!"

    ResponderEliminar
  18. La GRAN NOTICIA de la salida nocturna es esta: El Guapo´s VIENE. Y , dice (textual), que trae para Vladi "una caja que CHUPA almas" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. También vendrá a tomarse algo Manolo Stoneman.
    Vlado, ya te dije que Looper es sólo pasable. No te pierdas nada si no la ves.
    Y el Limoncello es una PUTA mierda; bebida de octogenarias reumáticas.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

    La televisión, el ordenador y el smartphone es una caja que chupa almas también, ¿eh?

    Eres un 1000iki jajajajajajajajajajajajaja
    Me recomiendas una peli (Looper) y después dices que es una mierda. Joder, exijo que me digas otra. Yo te digo una (hay un avance en youtube): Shaktopus!!!!! Agüita con el bichaco!!!!!!!!!!!!!!!

    1000IKI jajajajajajajajajaja. Pero doctor...

    ResponderEliminar
  20. Como se que estos días son tan significativos para vosotros, he salido de mi guarida para desearos felices y bizarras fiestas.


    Vlady aquí te pongo el vídeo, para que te inspire para cuando salgas con esta gente!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=d6dycCqqZS0

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJAAJA

    Buen vídeo que representa totalmente lo que sucede en muchos sectores de la sociedad y del mundo; falsos cantos de sirena y promesas rancias que imponen una competitividad insana o dicho de otra forma autodestrucción.

    Invisible Peter, vente.

    Besos para ellos y puñetazos americanos para ellas

    ResponderEliminar
  22. ¿Puedo ir con vosotros?

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría veros, tíos

    ResponderEliminar
  24. Argentinian Killing Dictatorshit20 de diciembre de 2012, 14:41

    ¿Podría ir con vos?

    ResponderEliminar
  25. Pedro, cojones, te podías venir un rato al menos...O vente al fútbol el sábado( te invito si quieres, que la entrada vale 5 euros de mierda !!!)

    De todas maneras, que sepas que la semana que viene iba a quedar con Thomas y te íbamos a llamar.

    Que hay ganas de verte, cabrón!!!!

    ResponderEliminar
  26. Looper se deja ver pero al final da la sensacion que es del monton, una poco conocida y un pelin sangrienta como os gusta a vosotros es stake land, creo que el sabado os voy a ganar a todos en tener una prominente...barriga!

    ResponderEliminar
  27. ¿ Por qué no me puedes comentar eso aquí, Vladi? Acaso esa página no es de acceso libre, coño? jajajajaja!

    Tienes mi e-mail o no? Si no lo tienes recuérdamelo el sábado.

    ResponderEliminar
  28. Y lo de que venga el Guapo es la mejor noticia del año. Sin duda.

    Veremos a ver que pasa, pero como mínimo alguno vuelve a su casa sin pezón.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, si viene Manolo Stone Man esta vez se entra al bingo SI O SI . O sea, Manolo, traete el carnet o perece.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto a lo del sábado!

    ResponderEliminar
  31. Yo voy también el sábado. Me llevaré un BALDEO.

    ResponderEliminar
  32. Guapo tras romperle la camiseta a Pollo por recibir un tapón20 de diciembre de 2012, 15:59

    Yo me pediré un bocadillo de Láseres Americanos. Y otro de Murciélagos. Y puede que un bocadillo de sapo.

    ResponderEliminar
  33. Es la bola de cristal!20 de diciembre de 2012, 16:09

    ¿Va a quedar con vosotros la Choni?

    ResponderEliminar
  34. Razorbacks, Razorbits y Razoredges20 de diciembre de 2012, 16:10

    ¿Hola o BOLA?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  35. I'm blue la la di la la dá20 de diciembre de 2012, 16:12

    Manolito Militar y Stavros se apuntan

    ResponderEliminar
  36. Me cago en tus muertos, ... ¿sabes?

    ResponderEliminar
  37. UUUUUUIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  38. Danger, it comes Cangrens20 de diciembre de 2012, 16:23

    Le meto fuego al toldo del bar y luego estoy a un tris de dejar parapléjico a Goya.

    ResponderEliminar
  39. Alvarito el del martillo20 de diciembre de 2012, 16:42

    Y después me voy a una obra y me monto en un torito para divertimento del personal!

    ResponderEliminar
  40. Victim of my own past20 de diciembre de 2012, 16:43

    Yo ya soy un tío normal, lo que pasa es que después de mucho tiempo sin verlos, ellos son mi público y en el fondo me piden siempre lo mismo, un poco de esto y de aquello...
    ¡Joaquín Cortés! ¡Trainspotting! You know you know fucking shit!

    ResponderEliminar
  41. Cárnicas Mansálvez20 de diciembre de 2012, 19:21

    Hola. Nuestra humilde EMPRESA de carnes, quiere obserquiarles con un CARGAMENTO de magro, para que vayan bien comidos a su cita etílica. Pásenlo bien señores. Por cierto, ATENDEMOS pedidos vía teléfono.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy EL Carreful20 de diciembre de 2012, 20:13

    ¿qué es MAGRO?

    La culpa fue de la grasaaa
    sí, fue de la grasaaaa... (Gabinete Danilo Gallinari)

    Soy ICE-T ... (ahí llevas afirmación)

    El guapo y Manolo Stoneman sentados los dos juntos en el bingo puede ser EXPLOSIVO
    jajajajajajajajajaajaja



    ResponderEliminar
  43. Viciosos, Abrazafarolas, Golfooos!!!

    ResponderEliminar
  44. Chanquete a Julia le partía el ojete20 de diciembre de 2012, 23:06

    Pero en una trampa... porque había un magnetoPHONE

    ResponderEliminar
  45. Leroy Johnson se folló a Magic Johnson y al que murió de Milli Vanilli20 de diciembre de 2012, 23:09

    Qué ganas tengo de llegar a casa, y comerme un bocadillo de...

    ResponderEliminar
  46. Soy una mezcla grotesca de tiburón y pulpo! No puedes pararme!

    ResponderEliminar
  47. https://www.youtube.com/watch?v=GN2CFKmfOY0

    Lo de SHARKTOPUS debe ser una jodida borma; el trailer da RISA. Desde luego el Tiburón/pulpo es invencible, ACCEDE a cualquier sitio desplazándose con los tentáculos jajajajaja.

    https://www.youtube.com/watch?v=UkK0kvu52Kw

    La película Stake Land tiene buena pinta; una vuelta de tuerca al holocausto zombi, sólo que esta vez no son zombis, parecen seres vampirescos. Le echaremos una descarga.

    A qué hora quedamos mañana?. Vladi NO viene, pero el Guapo´s se apunta, así que preparen las COTAS de malla jajajajajajajajajaja. Esta tarde llamaré a N8ni a ver qué dice, porque lo que es aquí no aparece ni N8ni ni 6THMan, que son los anfitriones...

    ResponderEliminar
  48. Tras CONVERSACIÓN mantenida con nuestro querido PRÓFUGO N8ni, éste me dice que MAÑANA NO HABRÁ PACHANGA en el Fosa de Prima; al parecer ayer tuvieron encuentro (lo ganaron por cierto, y van 4 victorias en 4 partidos) y van a descansar, por lo que la convocatoria basquetera queda ANULADA, por lo que si quieren hacer ejercicio, recurran al onanismo, tal y como suelen hacer.
    Con respecto a la hora de la cita nocturna, queda fijada a las 21 horas en el jodido Odónajius. Ok?.

    ResponderEliminar
  49. Es lo que pensaba hacer jejejeje (me refiero a quedar a las 9 en Dart Land)
    En mi esquina x minutos antes ¿no?
    Oye, Comandante y afines vienen ¿isn't it? I hope so

    Saludos navideño-findelmundiales

    Pd: Left 4 Dead 1 y 2, Batman Arkham City Game of the Year (GOTY para los amigos), XCOM Enemy Unknown (el nuevo, no el antiguo de MicroProse para msdos), Stealth Bastard DeLuxe, Trackmania United Forever, Intrusion 1 y 2, Dead Pixels, Castle Crashers, Hotline Miami, Deadlight, Faster Than Light, World of Tanks, Legend of GrimRock, Megaman vs Street Fighter 25th anniversary, ...
    El aburrimiento no existe!

    ResponderEliminar
  50. Vaya, tenía ganas de quemar triglicéridos, bueno a las NINE en O'donageus, esta prohibido retirarse hasta la extenuación o exterminación y eso lo digo por uno con apodo de ser de inframundo...Limoncello?? habrá ke probarse, aunke yo lo mezclaba con unos c.cúbicos de tequila cual bomba estimuladora (Chen prepara un brebaje). Los gayers eXistenZ

    ResponderEliminar
  51. Davitt, a las 20:45 en la esquina VLADIESCA. Trae coraza que viene el Guapo´s.

    ResponderEliminar
  52. Quiero limoncello...

    Dame Danonino
    no prolongues más la espera
    o te meto en el recto
    una rata almizclera

    Dame Danonino
    y cantaremos varios bingos
    pero si fracasas
    te operaremos sobre un Twingo

    Dame Danonino
    y felicítame las fiestas
    pero si te muestras arisco
    te auguro que cristales excretas

    Dame Danonino
    y diviértete en exceso
    si nos aguas la fiesta
    te apalizaremos ex-profeso

    Salud!

    ResponderEliminar
  53. Felices fiestas a todos.
    La verdad es que no entro nada al blog, la proxima vez estare mas atento o me lo comunicais por otros medios.
    Un abrazo a todos y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  54. Feliz Año para todos, un abrazo sin roce de nabo. Good bye gays!!!

    ResponderEliminar
  55. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xm0Y0awVExo
    Presentación de Papa Emeritus II... MOMENTAZO. "Secular Haze", ¡¡¡TEMAZO!!!.
    The new album is so NEAR in time...
    Feliz año 2013.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)