viernes, 18 de enero de 2013

Sonisphere 2013, hijosdeperra




Atención a partir del minuto 4 del vídeo. Por cortesía de Goya y yo, V, que lo pongo aquí jajajaja!

Primer avance del cartel. Como ya os comenté será un solo día y faltarán unos 5-6 grupos o así.
Solo por Iron Maiden+Danzig+Ghost+Red Fang ( ojo a este grupo que son la puta polla) vale ya la pena ir. Y además seguramente de los que faltan alguno fijo que nos molará ( Coheed&Cambria o Monster Magnet son probables por estar girando en esas fechas, por ejemplo ).
Yo este año me voy a sacar lo del black circle. Quiero ver a Iron maiden de cerca, estos me hacen más ilusión que Metallica. Al ser un día propongo la opción de ahorrarnos el alojamiento y hacer como hicimos Pollo y yo en Sevilla: tren al mediodía/festival/dormir 3 horas en la estación y zumbando de vuelta. Así compensamos lo del black circle.
El tema está en que las entradas salen a la venta el miércoles que viene (día 23 ): http://es.sonisphere.eu/iron-maiden/iron-maiden-encabezaran-sonisphere-spain-que-tendra-lugar-el-31-de-mayo-en-madrid-y-el-1-de-junio-en-barcelona/

Por lo que lo suyo sería quedar ese día y sacarlas ya. ¿ Qué os parece lo del Black Circle ? Y bueno, teneis ganas de ir o qué?

44 comentarios:

  1. que casualidad que he visto el cartel esta misma mañana. Lo del Black Circle mola y esta vez vamos a meternos ahí. No sé los grupos del otro día pero vamos, Iron Maiden hay que verlos, al igual que Danzig. Monster Magnet podrían ir, aunque hayan perdido magnetismo (juego de palabras). En fin, estoy interesado.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo claro: IRÉ.
    Además me parece bien pillar el Black Circle, me gustó como estaba planteado en Getafe el año pasado y podemos estar MUY cerca y MUY cómodos; el hecho de que no tengamos que PERNOCTAR ayuda a la decisión de pagar algo más por la entrada (veo que el BC estará cerca de los 100 pavos).
    El tema de viajar el mismo día del concierto es sencillamente IDEAL. Echamos el rato de espera a la vuelta como se pueda y nos montamos en el tren; dicho lo dicho, sólo queda apostillar: LARGA vida al Rock!!!!, here comes again!!!. Yeah!!!

    ResponderEliminar
  3. Había escrito un comentario y no sé por qué pollas se ha borrado...

    A ver, 3 cosas:

    1- No está claro si van a ser un escenario o dos. Por lo que lo mismo en vez de 5-6 grupos lo que falta es uno ajajajajajaj( Motörhead es otro que es muy probable ).
    2- ¿ Quedamos entonces el miércoles y sacamos las entradas o qué ?
    3- Avisad a Davit y Carolco, a ver que dicen (DAvit me dijo el otro día que sí que tenía ganas ). Yo se lo comento al Loko , que lo veo el domingo.

    ResponderEliminar
  4. Yo a Carolco le he puesto un mensaje diciendo: "Mira el blog y SÚMATE"; a lo que me ha contestado: "Ghost, Danzig, Iron Maiden"; ¿qué significa esta dato OBVIO?, I don´t know.
    CELEBRO enormemente que Vladi quiera asistir, a lo que, SEGURAMENTE, será la última salida de su casa en posición VERTICAL. Bien Vladi!!!.
    A ver qué dice Davitt; tengo buenas vibraciones acerca de su DECISIÓN.

    ResponderEliminar
  5. Quedemos el miércoles, pandilla de BESAMIERDAS!!!.

    ResponderEliminar
  6. Red Fang es un GRUPAZO. Atentos a este tema del copón bendito y a su divertido video... ¿para qué compran tantos galones de leche?, véanlo hasta el final y lo sabrán.
    Canción "Wires", de su segundo (y hasta ahora ÚLTIMO) disco "Murder the Mountains", del 2011.

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=WQPfQvLIseA

    ResponderEliminar
  8. En el black circle debereis ir asi

    http://youtu.be/qORYO0atB6g

    ResponderEliminar
  9. V de Vacío por dentro18 de enero de 2013, 20:22

    La canción de los Beastie es la puta REPOYA jajajajajajaja!!!!!!!!!!!
    Y el video de Red Fang ya lo había visto sugerido aquí, es la ostia musicalmente hablando y la historia es divertida!!! Me recuerda en humor a Clutch!!!!
    FUCK YEAH señores!

    ResponderEliminar
  10. el video de red fang podría ser la versión redneck de manolo kabezabolo cuando se encuentra mil duros y va pensando en que gastarlos jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Se están organizando autocares que salen de Córdoba y vuelven pronto, sin tener que esperar a horarios. Pepe Maiden lo está comentando en FB. De todas formas, si son viajes organizados que incluyen la entrada, y como no sean Black Circle, no interesa...
    También hay que ver que si vamos en tren y Rafa Aguilar coge un tren que venga de Málaga, podríamos montarnos en su mismo tren e ir todos hasta Madrid...

    ResponderEliminar
  12. He estado hablando con el Komandante Loko y me he estado replanteando el tema del hotel. Entre otras cosas porque si no nos quedamos en el hotel las posibilidades de que venga el Komandante son del 0,5% jajajajajaja

    Al fin y al cabo la noche de hotel sería 30 euros más, por lo que tampoco nos iba a sacar de pobres.

    El miércoles lo hablamos , pero de todas maneras no todo el mundo tiene que ir a la par. quiero decir: puede haber gente que quiera ir/volver en el día y gente que quiera o no quiera lo de black circle.

    Yo en principio ahora mismo sigo pensando que para un día y al ser Iron maiden merece pagar los 90 pavos ( no olvidemos que el año pasado pagamos 60 y algo por ver a Judas Priest+blind Guardian ) y por otra parte creo que al final sí que me quedaré en hotel.

    ¿ Cómo lo veis ? De todas maneras, el miércoles hablamos. Y bueno, ¿dónde y cuando quedamos?

    ResponderEliminar
  13. Ojo, que acabo de leer que Danzig no va a tocar al final.

    La cosa cambia mucho...A ver qué dicen desde el facebook oficial o ver si confirman otra cosa gorda para antes del miércoles...

    ResponderEliminar
  14. Porque si no toca Danzig y no lo sustituyen convenientemente con algo medianamente potente (Tool, Anthrax, Motorhead...) yo entonces me pienso ya ir o no ir.

    ResponderEliminar
  15. V de Visionando la Verdad19 de enero de 2013, 17:54

    Todos los organizadores de conciertos y festivales son muy listos y hay una retroalimentación que condiciona mucho las cosas. ¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? Biológicamente el huevo, el cigoto.
    Pero, cuando se organiza un evento y se quieren contratar los artistas, son muy listos en establecer la fecha de celebración AUN SIN artistas confirmados, ya que al hablar con sus agentes, estos PIDEN PELAS AJIERRO AL ORGANIZADOR, y este organizador va viendo lo recaudado desde el día que se abren las taquillas.
    Es decir, pienso que podemos ir a lo loco el mismo miércoles que se abre el plazo (sin información, sin saber si va Danzig o algún grupo que nos mole) y al pagar por ir a la aventura se está posibilitando que el organizador, viendo las pelas, le diga a los artistas indecisos (o ávidos de pasta): "pues sí, tengo vuestro dinero, venid", y el cartel se va actualizando con más peña.

    ResponderEliminar
  16. ¿Siempre que hemos sacado la entrada, el cartel estaba todo confirmado y cerrado? ¿Se acaban las entradas super rápido como para decidir esperar un día o dos más?
    En todo caso, se acabarán las entradas normales y no tan rápido (por el hecho de ser más caras y ser más exclusivas) las entradas black circle (o al contrario, al tener el black circle un aforo más reducido, quizás se agoten al mismo ritmo).

    ResponderEliminar
  17. Creo que a R. Aguilar también le viene bien el hotel porque para él es una paliza el viaje.
    ¿El festival es sólo un día? ¿Entonces los grupos se hacinan y tocan sólo tres canciones? ¿Empezarán a cantar a las 11 de la mañana? ¿Habrá dos escenarios o si hay sólo uno el hacinamiento de actuaciones será mucho mayor? Si sacamos la entrada black circle, merecerá la pena movernos de él para ir a otra ubicación (un segundo escenario si lo hubiere) para ver a otro grupo? Está claro que si hay sólo un escenario, tener el black circle sería la puta poya. ¿Hay barra de bebidas dentro del black circle o hay que salir a avituallarse (a mear seguro que hay que salir)?
    ANSWER OR DIE

    ResponderEliminar
  18. No, otras veces faltaban también grupos pero el cartel en su conjunto es más atrayente. Ahora mismo lo único es Iron Maiden+Ghost+Red Fang...Y el festival es un día así que a lo sumo faltarán 3 grupos, 4 como máximo.

    El black circle se agotará igual en días porque frikis de Iron Maiden hay los mismos o más que de Metallica.

    Yo sigo optando por que quedemos el miércoles y hablemos, no? Además, me gustaría tener claro también qué prefiere cada uno ( entradas caras/baratas/hotel). Aunque ya digo que tras hablar con el Loko yo creo que YO también optaré por hotel por varios motivos y uno de ellos es para que él venga porque lo considero un personaje fundamental en la expedición.

    La única duda es que si luego, cuando confirmen los 3-4 grupos que faltan nos meten por ejemplo a Tool, Anthrax, Monster Magnet o alguno de esos y flipamos o nos metan a Slipknot, más power metal alemán hortero de ese (Avantasia es infumable) o grupos que los conozcan en su casa y nos caguemos en dios.

    La cuestión es: a día de hoy con Iron maiden+ghost+Red Fang vamos o qué?

    ResponderEliminar
  19. ¿Los grupos se hacinan? Pues no sé si será solo un escenario o 2 como el año pasado. Si hay 2 habrá solapes igual que el año pasado y habrá que elegir.
    No hay barra dentro del black circle, ni meaderos. Pero vamos, que mear se mea en un vaso de plástico como ya hizo el loko en su día jajajaja

    Otra cosa es que lo más probable es que de aquí al miércoles confirmen otro grupo tras el fiasco de Danzig, a ver que pasa.

    Yo creo que Motorhead son muy probables, por fechas. Tool sería un pelotazo y son posibles, sería la puta polla. Pero viendo el perfil del cartel lo dudo...Pero Coheed&Cambria o Monster Magnet, que están de gira y no son caros creo que pudieran ser.

    ResponderEliminar
  20. Yo iré sí o sí, si no me dan el día, mato!!! me basta con Iron Maiden+Ghost perras. En cuanto a lo del hotel realmente será necesario cuando vamos a acabar a las tantas con los concerts y seguiremos con los dj'S 6.00 am oh!!! cuando del hotel te zumban a las 12 horas, no creo ke interese salvo para dejar la casaca, echar una pota y una ducha máxime aunque si hay que pillarlo se pillará.

    Esa noche estamos convocados por una causa divina
    Recuerdo - No
    Pero para su futura pérdida..xxDDD

    ResponderEliminar
  21. Veamos: yo el miércoles NO podré quedar para pillar las entradas porque estaré currando (de hecho es el ÚNICO jodido día que trabajo en la semana que viene), así que si decidís comprarlas que alguien me la pille y yo le daré el parné en cuanto le vea.
    Para mi, el hecho de viajar el mismo día del concierto y volvernos a la mañana siguiente durmiendo en la estación o en una JODIDA cuneta mientras esperamos el tren me parece sencillamente PERFECTO; creo que realmente no es necesario pasar una noche en hotel; ni la noche anterior al concierto, ni (como sospecho que desea el Komandante) la noche del 31 de mayo al 1 de junio (en este caso la estancia en el hotel sería ultrabreve, porque llegaríamos al hotel a las cinco o seis de la mañana para dormir tres horas antes que TENER que desalojar la habitación… ¿merece la pena?, para mi no). Ahora bien, una vez dicho esto, TAMBIÉN digo que si para el Komandante el tema hotel es primordial para que contemos con su asistencia, yo digo: pillémoslo; añado, así mismo, que como ninguno somos siamés con ningún otro, se puede dar el caso de que unos se vayan el día de antes, otros el mismo día, otros quieran hotel para dormir tras los conciertos, otros quieran dormir en un puto banco de la estación a la espera de su tren, otros decidan quedarse en la Gran Vía madrileña pidiendo limosna durante tres años, etc, etc. Lo importante es que expresemos nuestras opiniones y nos entendamos todos, y que en el momento importante (cruzar las puertas del Sonis) estemos todos junticos.
    Chencha, ve poniendo por aquí todas las novedades del Sonisphere; ojalá sólo haya un ESCENARIO.

    ResponderEliminar
  22. Realmente lo importante es saber si hay alguien aquí para el que sea PRIMORDIAL el tema del hotel, igual que para el Loko.

    Pienso igual que pollo, exactamente igual:
    - Para mí no es primordial, y una noche ( o más bien 2-3 horas, porque volveríamnos en el primer tren) la aguanto sin problemas.
    - que venga el loco es fundamental así que por pagar 30 euros más no me voy a morir y si hay que pillar hotel se pilla.
    - ahora bien si para alguien el hotel también es primordial ya habría una solución: x+Loko se van al hotel y los demás nos quedamos sobreviviendo en las cunetas.

    Otra cosa es Pollo: ¿ aun sin ir danzig y aun con el riesgo de que solo metan morralla pura vamos sí o sí? yo sigo dándole vueltas al tema, pero me inclino por el sí porque muy mal se tendría que dar para que de 3 grupos que faltan o así no haya ni uno solo que mole,y yo con 4 que me gusten iría más que servido.

    De todas maneras lo suyo es comprarlas el miércoles. No creo que se agote el black circle en un día ni de coña, pero por si acaso...Yo te puedo poner las pelas si quieres.

    ¿qué decís los demás, quedamos el miércoles entonces? el tema del tren/hotel o no hotel, etc...lo resolvemos después , una vez con la entrada en la mano. Pero aclarad lo que pensais TODOS sobre el hotel.

    ResponderEliminar
  23. El año pasado el black circle se agotó en un día y medio. Según acabo de leer. Os lo digo para :

    - Que os pronuncies definitivamente con lo del hotel, para que yo hable con el Loko hoy o mañana y sepamos todos a qué atenernos. Porque no podemos dejarlo sin hablar y que luego x días después vaya el Loko a sacarse el abono y no queden BC.
    - Si quereis y no os viene bien por el curro podríamos quedar mañana, hablamos del tema y me dais la pasta y yo saco las entradas el miércoles por la mañana.

    Hablad.

    Hijos de la gran puta.

    ResponderEliminar
  24. El Comandante hablará contigo a este respecto, pero ya te ADELANTO que por AHORA no pillará la entrada; así mismo, Davitt lo tiene más que CRUDO, toda vez que no podrá disponer del día para acudir al evento. Es decir, que menuda MIERDA, jajajajajaja.
    Yo iría pese a la ausencia de Danzig. El hecho de que estén los Maiden son suficiente para mi.

    ResponderEliminar
  25. ¿Quedamos mañana, Pollo, y dejamos zanjado el tema entonces o qué?

    Davit a mí me dijo que sí que podía. De hecho el año pasado vino y era viernes...Ya si este año han cambiado las tornas en su empresa lo ignoro.

    Y Carolco?

    En todo caso entiendo que como mínimo hay 3 fijos: nosotros y Vlado. Con el Komandante habrá que hablar mañana y convencerle jajajajajajaj!Ya digo que si la discrepancia es el hotel se pilla el hotel y a tomar porculo, no problem.

    Si te parece bien lo de quedar mañana ( y si quereis me dais las pelas, digo again), dime sitio y hora. Hablo en plural porque lo suyo sería quedar por la tarde para que venga "Paco" ( y para que sepamos definitivamente que pasa con Carolco ).



    ResponderEliminar
  26. Mullin, quedar mañana es absurdo si no vamos a poder pillar las entradas (a no ser que NECESITES que te dé mi pasta). Te lo digo porque tengo que hacer un par de cosas por la tarde y tal vez me venga muy ajustado quedar contigo; ya sabes lo que OPINO en todo esto, que es en definitiva que SÍ quiero ir, que SÍ quiero el jodido BLACK CIRCLE y que no me importa pillar una noche de hotel. Lo de DAvitt es casi definitivo; lo ha comentado en su curro y no le van a dar el día porque habrá mucha peña de vacaciones con el tema de la feria (el año pasado estaba de vacaciones por feria, pero este año no tenía suficiente preferencia para pillarlas de nuevo). Y lo del Comandante, como él mismo te contará, no es un tema de que podamos convencerlo o no; sencillamente no quiere PILLAR la entrada ahora. A ver si Vladi y Carolco dicen algo DEFINITIVO joder.

    ResponderEliminar
  27. Bueno si te dijo que no quería pillar la entrada entonces ha hablado después de hablar conmigo, no? En ese caso si no está muy convencido de ir ya está. Lo que sí es verdad es que el año pasado lo del black circle se agotó en un día y medio así que este año aunque el cartel es mucho más flojo no dudo que pasará también.

    Yo no tengo problemas en sacarte la entrada, era también por veros y tomar algo jajajajajaja! Bueno, a ver que dicen estos 2, pero vamos que de entrada con que vayamos tú y yo por mí de puta madre. Quiero decir que si nadie más quiere ir pues nada, otro año iremos más gente. Pero a mí me molaría ver a los Maiden con el repertorio clásico y al Papa de nuevo. Aunque entiendo que Vladi dijo que SI venía seguro no?

    Atapuerkes. Ke.

    ResponderEliminar
  28. Copio un mensaje que he puesto en el foro azkena, porque creo que todavía cabe la posibilidad palpable de que el cartel se rellene con algún grupo guapo. Aclaro que el Hellfest es un festival en Francia que se celebra del 21 a 23 de mayo:

    El cartel por días del Hellfest no se sabe todavía, verdad? al menos no lo encuentro. Y viendo que los pesados esos de Avantasia y también Red Fang están en el festival lo mismo cae algo guapo de lo que toque el día 23 no?

    Down o Bad Religion serían la puta polla para sustituir a Danzig ( por eso mismo meteran a Korn, yo como si lo viera ).

    Y luego, hay mandanga de la buena ahí: Twisted Sister, Candlemass, Converge, Karma to burn , Spiritual Beggars, Witchcraft...

    Me cago en dios alguno de estos tocará el día 23 en Francia no?

    ResponderEliminar
  29. Joder, ver a los KTB, Spiritual Beggars o Witchcraft sería muy GRANDE.
    Creo que Vladi vendrá con seguridad, es lo que ha dejado ver en sus comentarios; hoy ha tenido un día complicado y por eso no se ha dejado ver por aquí el muy ABRAZAHECES.
    Chencha, sospecho que el Comandante habló conmigo tras hacerlo contigo; esta mañana charlé con él un rato y me dijo, entre otras cosas, que mañana te llamaría. Ojalá lo podamos ver en el Sonis.

    ResponderEliminar
  30. Señores de momento no puedo confirmar presencia no me han confirmado el día y según me comentan hoy, es complicado se me otorge. La burocracia una vez mas impera, acachan que coincide con la semana de Feria (me importa!!!) mala puñalá les metan; vayamos a Barcelona, por miseria!!! jajajaaaa. Lo siento pero mi asistencia depende de una decisión totalmente ajena a mi y del todo fustigable.

    ResponderEliminar
  31. ...

    Si nadie más dice nada te saco la entrada Pollo??? vamos tú y yo y a mamarla a Parla. El que quiera ir a posteriori pues que se saque las otras entradas y ya está.

    Gay.

    Atapork.

    ResponderEliminar
  32. No sé porqué Vlado no se PRONUNCIA, el muy tragafangos. Píllame la entrada.

    ResponderEliminar
  33. Es que no es por ser pesado ni por meter prisa ni nada de eso...es que si queremos el Black Circle el año pasado duró un día ( son 1000 entradas ). Este año bien es cierto que es en 2 sitios distintos, pero si tú y yo lo tenemos claro para qué arriesgar. Si luego alguien quiere venir si puede pillar un BC en el mercado negro ( luego habrá a la venta seguro por facebook y demás ) pues nada, o si no que se saque las otras entradas.

    Al fin y al cabo al final el año pasado yo vi Machine Head y medio concierto de Metallica solo y no me pasó nada jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Lo de que se agote el black circle en un dia es una chencho-infamia, cuando yo me saqué la entrada el año pasado y ya sabeis a que horas mangas pollas, me ofrecieron primero plaza en el black c. eso si a un precio para hipotecar el alma. En Carrefuri las ofrecian. Posiblemente lancen un cupo ahora y otro mas adelante para hacer caja...Iron Maiden xavales!!......si pasais de mi me fugi con V a Barcelona Putas!!!

    ResponderEliminar
  35. ....Davit, yo eso lo he leido tanto el foro del Azkena como en el facebook del sonisphere...Que se agotaron en un día y algo. De hecho recuerdo claramente en el fb gente comprando-revendiendo bonos del black circle posteriormente.

    Lo que sí puede ser como tú comentas, aunque no me acuerdo bien, es que más adelante sacaran más entradas ampliando la zona debido a la "buena acogida" del black circle, y quizá eso coincidió con cuando tú fuiste a sacártelas. Eso puede pasar otra vez este año. O no.

    Y no es pasar de tí tío, yo es que sin saber si voy a estar currando, que tiene toda la pinta de que no, bastante esfuerzo hago para ir a Madrid. De hecho fíjate si estoy rata que por eso dije que si alguien quería no pagaba ni hotel jajajajaja! Ir a Barna equivale gastarse el doble en tren para ver el mismo cartel. Y a mí se me sale del presupuesto. si estuviera currando no me importaría gastarme más para que fuéramos todos juntos, pero ahora mismo 80 pavos más de tren no me apetece mucho gastármelos.

    ResponderEliminar
  36. pues nada, mañana me limitaré a sacar mi abono y el de chicken...

    ResponderEliminar
  37. Abonos sacados sin incidencia ninguna. 96 pavos me debes, Pollo jajajajajajaja! El viaje acaba de comenzar. ahora a cruzar los dedos porque caiga algún grupete más que mole, para redondear la cosa.

    Y bueno, a ver si alguien más se apunta, cojones.

    ResponderEliminar
  38. Ojo al setlist que están tocando, que es para hacerse 7 pajas:

    Moonchild
    Can I Play With Madness
    The Prisoner
    2 Minutes to Midnight
    Afraid to Shoot Strangers
    The Trooper
    The Number of the Beast
    Phantom of the Opera
    Run to the Hills
    Wasted Years
    Seventh Son of a Seventh Son
    The Clairvoyant
    Fear of the Dark
    Iron Maiden

    Encore:
    Aces High
    The Evil That Men Do
    Running Free

    A mí no me jodais con Metallica ni su puta madre. Esto es algo más.

    ResponderEliminar
  39. Chicos, Megadeth confirmados. No oficialmente, pero sí que lo ha dicho Dave Mustaine en una entrevista que está en youtube: que giran este verano con Maiden en España, Francia y demás...

    Blanco y en botella!!! De puta madre.

    ResponderEliminar
  40. No te IMAGINAS lo que celebro que Mustaine vuelva a Madrid; tenía una ESPINITA clavada con Megadeth ya que no los ví en el último Soniphere al que vinieron. Mientras sonaban en el escenario, yo estaba COMIENDO sentado en un bordillo y comentando con los colegas lo sensacionales que habían sonado Alice in Chains.

    ResponderEliminar
  41. Maiden claro que vale la pena, pero otra vez?? Si toco en el antepasado con slash, off spring, limp bizkit, recuerden que aun tienen mas grupos que no han tocado en un soniesphere aqui en España: donde dejaron a ozzy, a motorhead, a judas, a deep purple, etc….. hay que rotar no siempre lo mismo.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)