lunes, 10 de diciembre de 2012

Habrá junta ....??



Este fin de semana no podría asistir pero para el siguiente si y de paso podríamos tapear o birrear algo para celebrar vuestro odio hacia estas fechas estivales, en todo caso, soy fan vuestro gayers. Davitt

5 comentarios:

  1. Hasta donde yo sé hay salida alcohólica prevista para la semana que viene, coincidiendo con las vacaciones del Pollo ex-ebrio.

    Te avisamos, don´t worry.

    Bingo. Solo digo eso. Y muerte para Vladi.

    ResponderEliminar
  2. Propongo quedada para el sábado día 22 de diciembre. Copas, bingo, meretrices, MUERTE, amistad, drogas, panfletos, dardos, etc. Así que ese SÁBADO podríamos vernos en la cancha por la mañana y en el tanatorio por la noche, a fin de velar el cadáver de Vladi convenientemente... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    1. Davitt, hay ganas de verte cojones, que hace EONES que no coincidimos, por cierto GRAN cartel de los jodidos PJ, de sus comienzos.
    2. A los cordobesistas les digo que se lo pasen bien el miércoles en el encuentro contra los catalanes. Ojalá el C.C.F. haga un gran papel. Por cierto Mullin, ¿cómo te vas a apañar para ir?.
    3. Este sábado no podré ir a jugar porque curro cual mamón.
    4. Espero que Rafa,N8Ni y 6thMan lean esto y se apunten a la quedada (sospecho que pocos más leen este decadente blog).
    5. GAYS.

    ResponderEliminar
  3. ok xavales, estamos en contacto, el 22 me parece perfect

    ResponderEliminar
  4. Ok, fijamos el 22 entonces?

    Si no se acaba el mundo el 21 deberíamos coger una tajá de órdago para celebrarlo. Aunque sea a costa de la VIDA de Vladi.

    ResponderEliminar
  5. Hijosdeputa jajajajaja

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)