miércoles, 28 de noviembre de 2012

Por fin una gran alegría



Para los que siempre hemos estado ahí de una manera u otra. Para los que hemos sufrido y llorado con esta mierda de equipo. Por fin nos llega algo bueno de verdad.

A disfrutar!!!!!

Nos caerán 8 goles, pero el disfrute no nos lo va a quitar ni dios.

Viva el Córdoba CF. Y viva yo.

21 comentarios:

  1. Por cierto, me ha dado moral la conversación con Pollo esta semana, lo de poder jugar allí con los tuku-tuku. Pensé que esa posibilidad se había perdido ya.

    Tengo unas ganas de jugar que te cagas!

    ResponderEliminar
  2. Quién ha escrito el artículo? jajajaja

    El sábado a las 10 en el Losa. Entrenaremos/Estrenaremos parqué nuevo, como señores!

    Yo quiero ver el partido de Copa (2 girls, 1 copa del rey) jajajaja

    BTW, por qué no os instaláis el world of tanks?

    Saludetes

    Pd: Estoy leyendo Warlord of Mars, Destinos y La capa púrpura ¿Y???????

    ResponderEliminar
  3. ¿ Se puede ir a jugar el sábado a las 10 ? Pero hemos quedado con Sixthman u NOcioni? Pollo no puede ir, no?

    Joder, no sé nada. Infórmame: informer, you no say daddy me snow me i'll go blame,
    a leaky boom boom down. detective mon said daddy me snow me stab someone down the lane,
    a leaky boom boom down.

    PD1: El texto lo he escrito yo, mastuerzo.
    PD2: ¿ Quieres ir al partido ? Son 70 pavos la más barata para los no socios. jajajajajajaja! Precio cojonudo, que pase por caja todo aquel que no ha pagado por ver al Córdoba en su puta vida y quiera ir justo en este partido. Irás pese a todo, pequeño Borrower? si es así dímelo porque quizá yo pueda gestionar la entrada. O no. Mañana saldrá toda la información.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ayer leí los precios. La verdad es que son aceptables para los no socios (tienen su lógica) y algo altos para los socios.
    ¿Quiénes irían a ver el partido? He leído que el abonado pierde su sitio, es decir, que cada uno se sienta donde su entrada diga. En tal caso, si formamos un grupete, deberíamos ir juntos a sacarlas. ¿No? You know?

    Pollo creo entender que SÍ iba a jugar this saturday. Así que podemos ir. Noxio ya es prácticamente un Tuku Tuku (terrícola que ha abrazado la vida pandoriana), así que creo que también irá.

    ¿Tú irías al fiurboh con Comandante, Good bros, etc?

    Y ahora pequeños breves:
    Exijo leer ya el número 4 de Jazz Maynard. Pau Gasol fuera de los Lakers, que se vaya donde le quieran. Ricky vuelve! Ayer empecé a ver la peli Bait (de 2012 o 2011, no confundir con otra de mismo nombre en la que sale Jamie Foxxx), de un tiburón en un centro comercial o_0. ¿Para cuando un videojuego con los integrantes de la frikiliga? Tengo el motor para hacerlo! jeje. Por último, ayer vi la peli de Disney de John Carter, es entretenida y da que pensar como un actor como Dominic West puede hacer The Wire y la peli aquella de abducciones con la Julianne Moore y ahora esto (T_T). Isabel Pantoja 3 añitos y medio piden para ella de trena.
    Segunda juventud de Rasheed Wallace y despegue de Melo. Chupo las rodillas de Bynum. Hay un clamor popular para que Pilar Rubio salga en bolas en alguna revista. Y mi último descubrimiento: Silvia Salgado, la del programa La suerte en tus manos (yo diría La polla en tus manos) jajajajjaajajajajajajajajajajajajaja.

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  5. Yo PASO de pagar 70 leuracos para ir a ver un partido de fiurbo. Vlado, efectivamente te dije que me gustaría ir, pero al enterarme ayer del PRECIO de las entradas tomé la decisión de no comprarla. Pensé (en mi ignorancia) que las de fondo estarían por 40 euros... pero 70 es DEMASIADO para alguien al que ni siquiera le gusta el fútbol; no obstante, como es natural, comparto la alegría de Mullin y de todos los cordobesistas, creo que se merecen estar donde están en la competición copera, y espero que hagan un digno papel contra los polacos.
    Por otra parte, este sábado NO podré ir al Losa de Rima ya que me toca currelar, y al siguiente fin de semana tampoco porque estaré en Málaga participando en la maratón de esa ciudad; 6thMan me dijo en la carrera del pasado domingo (por cierto José María... ¡¡¡hiciste un buen tiempo!!!, ¡y ENHORABUENA por la gran noticia!) que este fin de semana no acudiría a su instituto a jugar pero que si quisiéramos ir no habría problema porque los Tuku Tuku nos esperarían con los brazos abiertos, así que vosotros mismos.
    Pd.: Vlado, ¿porqué preguntas QUIÉN ha escrito la entrada?, ¿crees que NO estaba claro?. Se colgó a ayer a las 13:33 y a las 13:34 aparece un artículo firmado por Mullin comenzando con la expresión: "Por cierto..."; ¿no está claro?, ¿no entiendes que ese "por cierto" viene ENCADENADO a "algo"... ¿puedes ser más MILIKI?. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    pD1: "que pase por caja todo aquel que no ha pagado por ver al Córdoba en su puta vida"... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Cómo sois los cordobesistas de hijos de puta jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. JaJAJAJAJAjajaja

    Chen, llama entonces a Noxio y dile que te recoja. En ese caso, yo iría a tu calle y me acoplaría cual transbordador espacial a la MIR.
    Ahora que lo pienso, sí es caro para alguien que no suele ver soccer, como es mi caso. Ya no veo nada de nada ni en la tele. Ahora mismo contemplo no ir (¿puedo ser más bipolar??? jajajajaja).

    A ver si sacan un screener decente de Alex Cross, quiero ver a Matthew Fox reventando a la peña!! Vaya rachita llevan los lakers (que les den, no tengo ninguna afiliación con ellos). Últimamente estoy flipando con los dos equipos de NY City. Y la barba Harden tapando bocas en Houston, que pena que OKC no pudiera evitar su marcha.

    ZaludoZ


    ResponderEliminar
  7. A mí es que me da apuro ir al santa rosa de Lima sin avisar...

    He perdido el tlf. de Notxi, hace unos meses se me borró la tarjeta y el suyo no lo he recuperdao. De todas maneras a mí solo me hace falta saber si se puede ir y si él va si puede consultar si podemos aparecer por allí nosotros. Tampoco lo necesito de taxista y más cuando el hombre tampoco viene de paso jajajajaja! Me pillo el bus o me voy a pata, que tardo 30 min. a lo sumo. Así que tal vez, pequeño atapuerke, puedas TU llamar a Oscar Notxioni-Rick de Walking Dead.Don´t you think?

    Vladi, si vienes al fútbol te recomiendo que me lo digas el sábado, ya que es el día que voy a sacar la entrada. Sí, voy con Loko, Bueno Brohters, NIko, Felipe Lastres y Black Philip incluso anda también por allí cerca jajajajaja. Si no vienes, que te folen.


    PD: ¿puedes ser más MILIKI? jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Buenas,
    Notxioni me dijo que avisando no hay problema por ir a jugar los sábados con los Tuku-tuku, ¿los habéis visto disfrazados de abeja Maya (como dice su mujer)? yo no sé si podré ir aunque tengo muchas ganas, pero me comprometo a llamarle y escribir algo más por aquí durante el día de hoy.
    Id pidiéndole autógrafos al Pollo Runner Worthy, corre que se sale y aunque los tiempos que hace son estratosféricos ¡¡todavía no ha dejado de mejorarlos !!! Ya sabéis se hace famoso, gana pasta y a los amiguetes les dice "si te visto no me acuerdo"... ah! no, que no juega al fútbol, retiro lo dicho, y es como persona un crack. Además los paparazzi todavía me siguen a mí antes que a él...
    Perdonad mi larga ausencia por aquí, pero la fotito del Chencho con la botellita me produjo un trauma considerable.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Sixthman!!!!! Que me he enterado de la noticia, un abrazo grande tío.

    "avisando no hay problema para ir a jugar con los tuku-tuku" : vale, pero a ¿ quién avisamos ? ¿ como lo hacemos ?

    A mí me da un apuro y un corte de la hostia presentarme allí e incrustarme, que lo mismo les sobra gente o algo...No sé.

    ResponderEliminar
  10. "no sé si podré ir aunque tengo muchas ganas, pero me comprometo a llamarle y escribir algo más por aquí durante el día de hoy".

    Joder, que estoy dormido y me salto frases enteras jajajajajaja! Ok, tío, gracias por las gestiones.

    ResponderEliminar
  11. Chencho, el domingo de la media maratón me encontré allí con Tuku Tuku Master, y me dijo que fuéramos. Así que no hay que avisarles, lo único que hay que hacer es IR.

    Si quieres, me planto el sábado en tu portal y vamos los dos para allá, usando el medio que tú prefieras (walking (DEAD) or by bus).

    ¿VALE?

    Ea, quedas enterado, FOFITO jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. ¿Las entradas del fiurbo se pueden pagar con tarjeta? ¿Dónde vas a ir a sacarlas el sábado? Habla.
    Si me viene bien voy contigo a sacarla.

    Y responde también a quedar mañana sábado a las 9:30.

    ResponderEliminar
  13. Es una pena que no podamos ir con Noxio en el coche, había preparado un disco de música con:

    -Nacho Cano / Narco
    -Pet Shop Boys
    -Ozzmosis
    -Impaled Nazarene / Celtic Frost
    -Elvis Crespo
    -Nada Surf / Purpendicular
    -Draconian times / El último de la fila
    -Chimo Bayo / Ini Kamoze / Scatman John
    -2Unlimited / KLF / McHammer / Snap
    -Pantera / Sepultura / Megadeth Youthanasia

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaaja

    CASPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Ignoraba esa conversacion con el colega de tuku-tuku. Cojonudo ( son buena gente los tíos, coño).

    ¿ Te parece bien quedar a las 9:30 en la puerta del corte inglés ? En la puerta que hay al lado de la parada de los taxis, la de la sección de libros. Al lado del bar al que le metió fuego el guapox jajajajajajaja!

    Confírmamelo o muere.

    Lo de las etnradas lo más cómodo para tí es que me des los 70 pavos y yo te la saco el sábado y te ahorras de ir allí y de esperar cola, mastuerzo. Aún así si quieres ir y tirar de tarjeta ya te digo el sábado donde quedamos luego por la tarde y tal.

    PD: veo que está totalmente actualizada tu lista de listos jajajajajajaja! Te ha faltado DAD, Coroner, Elastica y 2 Unlimited.

    ResponderEliminar
  15. Ok. El sábado a las 9:30 al lado de la parada de taxis del Corte Anglés. El bar que salió ardiendiendo era más pabajo, al lado de tu calle, junto a la floristeria que hace esquina, don't remember? No sé si alguien afectado leerá ésto, pero el nombre del bar era como el de nuestro amigo orondo de la infancia, el cabeza pepo. Ya sabes a quién me refiero, a ICE-T, el que atravesó una pared jajajajajaja

    Sobre la música, efectivamente me ha faltado DAD y Elástica. 2Unlimited ya lo tenía puesto (míralo) y Coroner no sé quienes son. Sin duda parte de tu pasado jejeje. Podría añadir Clawfinger, Offspring y Garbage!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, ayer me leí Sangre sobre negro satén, de Moench y Gulacy (apareció en Eerie 111 y en Creepy 19 o 18, no recuerdo). Brutal y setentero relato sobre un periodista en un pueblo de la campiña inglesa donde se está produciendo un FESTIVAL SATÁNICO. Claudio fue apercibido de la existencia de tal cómic, habida cuenta de su devoción por este género.

    También empecé a leer VOLUNTEER, una historia misteriosa con muy buen dibujo. Os recomiendo también leer JAZZ MAYNARD, del que ya ha salido su cuarto número (como es evidente, os sugiero leer los cuatro).

    Y sobre pelis: me vi John Carter of Mars (de Disney) sólo por el cariño que le tengo a la historieta setentera de Frazetta, y la muy recomendable y desenfadada peli IRON SKY sobre nazis exiliados en la cara oculta de la Luna que vuelven a la Tierra. Sale UDO KIER (ya sabéis, el millonario excéntrico de Cigarette Burns - El fin absoluto del mundo jajajajajajajajajajaja) haciendo de Fuhrer, con eso lo digo todo.

    See ya

    ResponderEliminar
  17. UDO KIER!!! Por favor, visitad esta página

    http://thevaultofhorror.blogspot.com.es/2010/04/many-faces-of-udo-kier.html

    Hay como mínimo una foto que ya no podré borrar jamás de mi mente, nooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  18. Si la web anterior molaba, entonces ésta:

    http://fuckyeahudokier.tumblr.com/

    hará vuestras delicias más bizarras!!!!

    Chencho, sólo digo que cojas el GIF de Udo poniendo sus tripas en el proyector de cine (La fin absolue du monde) y lo uses de avatar en el foro azkena!!!!

    ResponderEliminar
  19. Udo Kier FASCINA; tiene una especie de aura realmente siniestra. Vlado, ¿cual es la foto que te quita el sueño de la primera PÁGINA que recomiendas?; ¿la que retrata en un Udo Kier con el torso desnudo, corte de pelo militar y colgante al cuello INVITANDO al observador de la instantánea a que le PETEN el culo?... ¿hace que se te mojen los calzoncillos querido Paco?.

    ResponderEliminar
  20. No, puto pollo mariconazo que intentas sin éxito verter tus oscuras obsesiones en los demás por miedo a que tu entorno no te acepte tal cual eres, me refiero a la foto de joven que parece que tiene sangre en la boca! jajajajaja. Esa foto es siniestra ayerro!!!

    Pero en la segunda web aparecen las imágenes más impactantes, como el gif animado de la ya citada peli de Carpenter, con el famoso proyector en marcha! Gore!!!

    Léete los cómics que te dije y deja de meterte ALOE VERA por el RECTO jajajajajaja
    Te quiero!

    Saludetes

    ResponderEliminar
  21. V - Eiffel 65 (i'm blue la la di la la dá) - Miliki30 de noviembre de 2012, 19:40

    Sixthman me ha llamado por teléfono y me ha dicho que nos veremos mañana en el Losa de Rima. Ha hablado antes con Noxio y ha dicho que no hay ningún problema. Entiendo que para mañana iremos mínimo 4 de la frikiliga (Chench Xtremer, Rick de Walking Dead, 6thman Father in progress, y un servidor payasil).

    Me ha pedido que escriba una convocatoria y/o que dé toque a los interesados. ¿Cómo en mi humilde ignorancia puedo saber quién está interesado? Pondré un nuevo artículo-convocatoria por si así se capta la gente que este post no ha conseguido.

    Black kisses

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)