martes, 22 de mayo de 2012

Post previo que no viene a cuento antes de ver Soundgarden (xV)








Hola bicéfalos!


Yo este año no voy a la feria básicamente porque no quiero (aparte tengo muy poco tiempo), pero es cierto que tengo la garganta hecha una puta pena, y quiero recuperarla para contar Kickstand o Burden in my hand.


El auditorio John Lennon está (como bien decís) al ladito de la parada del tren de Getafe Industrial, luego ya no tendremos que atravesar el "bosque animado".



Espero que os molen las fotillos.

Saludetes from Citadel of Chaos

11 comentarios:

  1. Gay, haz TESTAMENTO... jajaajjajajajjjajaj (embriaguez aguda).

    ResponderEliminar
  2. Pollo, recuerda que Carmen estará a las 9:30 en la cafetería de la estación para darte la mochila.

    Lo primero es que intenteis que no se olvide en el tren, jajajajajaja,lo 2º que me hagais el favor de colgarme un par de camisetas que llevo dentro en las perchas de la habitación una vez llegados al hotel para que no se me arruguen más de la cuenta.

    Después tengo un par de instrucciones más, pero se las comentaré a Karrilladas Fighting the World , ya que me va a esperar hasta las 18.

    Por cierto, un dato más para asegurar la MUERTE de 3-4 integrantes de la expedición: AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL SABADO. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y bueno, Pollo, que no se te olvide el lugar de la quedada.

    Estaremos por allí sobre las 19:15-19:30 calculo.

    Puede que para esa hora ya haya muerto alguno.

    ResponderEliminar
  4. Y lo que me voy a reir cuando se descubra un dato oculto que todavía no ha salido a la luz y que solo conocen Pollo y Karrilladas, jajajajajajajajajajajajajaj! Veo SUFRIMIENTO y TREPANACIONES:

    ResponderEliminar
  5. Recibido Mullin; me sorprende que quieras que te colgemos en perchas un par de camisetas, teniendo en cuenta que la PULCRITUD en tu vestir no es un signo que te identifique, más bien pareces de ordinario un jodido vagabundo sintecho... jajajajajajaja. Lo del SÁBADO promete ser algo CÓSMICO teniendo en cuenta que estaremos alli más gente que en la China. Recuerdo el lugar de la quedada Mullin, en la esquina de la barra enfrentada al escenario pequeño (el escenario 2).
    Vlado, he quedado con Comandante en la esquina de los taxis mañana a las 9:15 para irnos en taxi hasta la estación. Creo que Sr. Cat también se vendrá con nosotros. Lo digo por si te quieres venir; se lo comenté a Davitt y recuerdo que me dijo que prefería ir andando. Como veas.
    Saludos libertarios!!!

    ResponderEliminar
  6. Chencho, eres un puto hypero jajajajajajaja. Por cierto, ayer me leí el último número (el 37) de Irredeemable, una puta obra maestra. Leelo antes de ir a los madriles.

    Bueno, los grupos que me molan para ver son:

    -Viernes: Corrosion (es una pena que Chencho, Comandante y Gato se lo pierdan), kyuss, paradise lost (posiblemente nos lo perdemos por su solapamiento con...), SOUNDGARDEN, machine head - orange goblin (puto solapamiento)

    -Sabbath: MASTODON (demasiado temprano habida cuenta de que nos recogeremos a las mil, pero bueno, a las 18:20 estamos comidos y en planta), ghost, metallica (algo lejos porque al venir del escenario de ghost nos encontramos el escenario de metallica petado por los asistentes a slayer), después podríamos permanecer en el escenario de metallica para ver evanescence pero poco porque después va CLUTCH.

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  7. Mullin, la esquina enfrentada al escenario pequeño (el dos) no es de la barra de bebidas sino de la Carpa de DJ´s ¿no?. Aclarame esto para concretar el punto de encuentro cuando llegues.

    ResponderEliminar
  8. Maldito bastardo infecto, mira bien este mapa:

    http://3.bp.blogspot.com/-N05GJfGjCWY/T73wmkwoOSI/AAAAAAAAI48/S1HCkwg8hJQ/s640/sonispherewebfull2.jpg

    ES una carpa pero dentro hay una barra ( los rombos verdes ). Atapuerke. Ke.

    ResponderEliminar
  9. Pero EN una carpa porque había un magnetofón
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Por lo visto el recinto es más espacioso que el puto arenal de años anteriores. Fuck yeah! Suelo con hierba para poder descansar... será nuestra cama! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Estoy EN UNA PUTA NUBE viendo videos con lyrics de soundgarden, Badmotorfinger-Superunknown-Down on the upside
    Joder, el superunknown es de 1997 (15 years ago) y el badmotorfinger anterior...

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ¿Qué canciones creéis que van a cantar?
    PORRA YA!

    ResponderEliminar
  11. El recinto no es solo menos espacioso sino que el sábado será una ratonera jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)