miércoles, 16 de mayo de 2012

Convocatoria Relámpago 16 Mayo 2012


Últimamente he estado muy liado los fines de semana. Pero es verdad que los Tuku-Tuku jugaban los miércoles a las 21h y yo me unía a ellos. Conmigo éramos 11 ó 12 y no he avisado a más gente. El miércoles pasado el pabellón era una sauna y pensé que sería el último día. Pero no, hoy me han llamado y son sólo 7. Me han preguntado si quería ir, he dicho que sí, y me han comentado que si van algunos MDL más mejor que mejor.
Sixthman

5 comentarios:

  1. 8.- Sixthman
    9.- Pako
    Pollo Worthy decía que vendría si se asegura un partido. Con él seríamos 10. Pero si somos 12 casi mejor, pues con el calor que hace un cambio por equipo se agradece.

    ResponderEliminar
  2. Pues en PRINCIPIO yo hubiera asistido si los DIEZ jugadores se garantizaban; pero con la baja de N8ni, la indisponibilidad de Mullin y la negativa de Vlado, creo que me quedaré viendo al C.C.F. en Canal Sur jajajajajaja. De todas formas, se agradece tu convocatoria 6ThM. En fin, nos vamos viendo en la FERIA amigos!!!!!!.
    Pd.: simpática la mujer que en la fotografía que adorna la convocatoria, aparece con un cartel donde dice que está soltera ("ringless")... podría haber AÑADIDO su número de teléfono para que la cortejaran los interesados...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer que Pako se apunta, pero ya he tomado la decisión de no BAJAR 6THM; como dije, te agradezco la propuesta amigo. Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Pollo, si no somos 10 quizá sea mejor, tiros a canasta, no sé yo si las temperaturas estarán para partido.
    Igual te digo Pako, haz lo que te apetezca... y que gane el Córdoba !!!
    Lo de "Ringless" va por Lebron, SIN ANILLO, le queda tiempo para ganarlo pero a mí no me gusta mucho el Rey James.

    ResponderEliminar
  5. Marcelino Ferrero22 de mayo de 2012, 9:22

    NO habra este año reprtaje Pollo Ferial?

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)