martes, 1 de mayo de 2012

Llamamiento para recuperar la memoria histórica de Córdoba de los poderes fácticos ocultos (x V)


Pues sí, señores, tras este largo título de artículo, se esconde una cruda realidad que hoy el ilustre David THORT me ha transmitido... Si buscáis fotos o imágenes de nuestra Feria de la Señora de la Salud en el Paseo de la Victoria (Córdoba)(época en que éramos unos zagalillos), sólo encontraréis algunas fotos en blanco y negro, como la de una misteriosa NIÑA en traje de gitana, a la cual le brillan los ojos de forma maligna.

Es decir, que indagando en los más famosos motores de búsqueda de internet, como google, bing, etc, no sale NADA. Como si un revelador suceso vital para la RAZA HUMANA y su salvación acaeciera en esos años y por aquellos lares, y alguna mano negra de origen claramente extraterráqueo quisiera ocultar para que se extinga en el OLVIDO... La palabra conspiración no es algo que se haya que tomar a la ligera, pero viendo la realidad de lo expuesto, me pregunto qué potencia SUPERIOR está detrás de esta obvia ocultación de información.

¿Qué suceso o fenómeno sucedió como para tener que ser OBLITERADO de cualquier almacenamiento digital (y posiblemente de gente que haya sido torturada/drogada para olvidar)? ¿Qué entidades andan detrás de una de las más grotescas y aborrecibles manipulaciones informativas de la historia (más allá de la ocultación de pruebas del detonador ALIEN en el Tunguska siberiano, la conexión entre las civilizaciones intraterrestre - razorbit, o la razón real por la que el hermano del Heavy se pilló la cinta de dudosa (y prehumana) procedencia de FAGG ME FAGG ME). Ni Jiménez del Poso ni Iker Jiménez-Casillas se muestran capacitados para dar respuesta a estas CÁBALAS.

Creo que para mí ya es demasiado tarde, pero mi misión es advertiros. Buscar esas fotos (infructuosamente, añado) puede ser lo último que hagáis; soy conocedor de que sólo soy un simple molesto mosquito en comparación con aquello que ha estado alejado del conocimiento público durante eones, y que con un imperceptible esfuerzo, pueden...
¡OH no!!! ¡Ya vienen! NOOOOOOOOOooooooooooooo

Pd: No os conforméis con sólo encontrar la foto en B/N de la niña con el traje de flamenca...



Propuesta para quedar el día 21 de Mayo en la Feria para todo aquel al que le resulte posible...





30 comentarios:

  1. pues si cual mano negra ocultando una vida de gozo pasada al final he podido tirar de algunas tibias instántaneas del sarcófaco público municipal, eso si tras sobornos varios jajajaaaa

    ResponderEliminar
  2. pues si cual mano negra ocultando el gozo de una vida pasada, finalmente he podido conseguir algunas tibias instántaneas del ferial en aquella época del depósito municipal, eso si previo oportuno soborbo.....por cierto si marcas en google feria mayo de cordoba, aparte de la niña te jartas de ver al Pollo jajajajaaaa

    ResponderEliminar
  3. No se pueden editar los comentarios, Davitt. He rescatado un comentario tuyo que estaba marcado como Spam, no se por qué. Bueno sí, los poderes fácticos, intentando silenciarte... Buena foto! (Algo ajada por la luz de las bombillas, o por alguna perturbación electromagnética de origen poco claro y procedente de algún ingenio que la tecnología humana aún no logra ni imaginar)

    ResponderEliminar
  4. jajaaaaa...es verdad había perdido ese comentario al menos se ha corregido lo de sobornos....por cierto Pollo te conocen hasta en Pekín kin kin!! jajajajajaaa

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto las otras fotos, son todas en blanco y negro (de los 70 me imagino). Parece como si nuestra época concreta se hubiera volatilizado jajaja.

    ResponderEliminar
  6. jajajaaaa no coño existian las cámaras en B/N

    ResponderEliminar
  7. Os diré algo, yo ni SIQUIERA he encontrado la foto de la niña en traje de gitana con los ojos inflamados; se vé que era el ÚLTIMO documento que faltaba por "limpiar" de la red por parte de la Mano Negra que se esconde tras esa manifiesta amputación histórica a la que esta ciudad se ha visto sometida. También yo he buscado por el mundo cibernético alguna prueba de que la Feria de Mayo cordobesa se celebraba antaño en el Paseo de la Victoria, y al igual que vosotros, me he topado con la cruda realidad: hay gente que no QUIERE que se sepan los orígenes del Gran Evento y han cercenado todo lo que tenga que ver con ello. Y tras sufrir este ATENTADO a la memoria histórica de nuestra ciudad me pregunto: ¿vendrán a por los que tenemos en nuestros álbumes caseros alguna instantánea de aquellos años?, ¿serán SILENCIOSOS y cautos y harán el "trabajo" con discreción mientras dormimos, hurgando en nuestros cajones para encontrar las dichosas fotos y llevárselas?, ¿o entrarán a plena luz del día, por la bravas, partiendo cuellos, abriendo esternones y haciéndonos decirles bajo tortura dónde se encuentran las ajadas fotos de la Feria del Paseo de la Victoria?. Yo lo tengo claro, me voy unos meses al extranjero, no quiero estar ahí cuando INVADAN mi hogar para eliminar las pruebas que buscan; eso sí, me llevaré las fotografías conmigo, alguien tiene que DEMOSTRAR en el futuro que la Feria de Mayo tuvo sus comienzos en pleno centro urbanita, en el Paseo de la Victoria, una gran Avenida que se atestaba de casetas y que hacía que, por unos días, el corazón de la ciudad oliera a pura fritanga y sonara sin cesar a Cantores de Híspalis.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  8. de convocatoria nada, no ? hijos de puta

    ResponderEliminar
  9. Thort me dijo que tenía ganas de basketear...

    Has visto Justice League Doom (peli animada)?

    Saludetes
    Pd: por la hora, se ve que trasnochaste. Si no tienes internet en tu casa allí, escribiste desde un smartphone con internet?
    Pd2: estás viendo los playoffs de la nba? Están ajustados, molan!

    ResponderEliminar
  10. Hay peña para jugar mañana?? Yo podría...

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo jugar mañana pequeños berzotas.

    ResponderEliminar
  12. http://youtu.be/_DExlXcU20U

    ResponderEliminar
  13. Josué Esaú White Crow5 de mayo de 2012, 12:02

    El trailer es brutal! Y los vídeos recomendados también guardan algunas joyitas!

    ResponderEliminar
  14. ciertamente vuelve la fiebre zombie para el 2012

    ResponderEliminar
  15. Exit Humanity...una serie ZOMBIESCA ambientada en los EE.UU de la guerra civil. Ya había oido hablar de ella; tiene muy buena pinta, la verdad, y los 5 últimos capítulos de la segunda temporada de The Walking Dead me han RECONCILIADO con el género, así que habrá que verla.
    Con respecto al día 21... me apunto!!!!.

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.Vladi, una vez más, sin CONCESIONES. La Virgen, qué tio más duro. Cágome en él, por cierto.
    El viernes noche estaré en la Metrópolis escuchando a algunas bandas que harán covers de P.J., Nirvana y los putos Rage Against the Machine. Quien quiera que venga y nos tomamos unos pelotazos allí.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  17. V tú vienes y punto joder ke hay que aprovechar para cerrar el tema Sonisphere, por cierto ya hasta se me va la pelota con esto, echadle un vistazo a la foto de mas abajo jajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Davitt, la foto que PROMULGAS en tu anterior comentario no se ve por ningún lado; ¿es la misma que me has enviado al móvil?; es un montaje muy guapo. Se te ve ANIMADILLO con el tema del festival ¿no?. Yo también tengo ganazas de estar allí!!!.

    ResponderEliminar
  19. Pollo, dame datos de lo de la sala Metrópolis de este viernes:
    -¿Hora de comienzo?
    -¿Pelas de la entrada?
    -¿Duración?
    -¿Llevarás gomina en la barba de fauno?
    Gracias

    Saludetes

    ResponderEliminar
  20. Vlado, aún no he pillado las ENTRADAS. Las compraré el jueves en Fuentes Guerra. Iré con Rosita. Toda la información la puedes ver en este enlace (ya te avanzo que son 8 euros la entrada, deconociendo si entra copa o no, aunque sospecho que SÍ, y que empieza a las 21:30 horas):
    http://www.salametropolis.com/2012/05/05/vie-11-mayo-%e2%80%a2-festival-tributo-rock-90-%e2%80%a2/

    ResponderEliminar
  21. Perdón, el comienzo de los conciertos será a las 22:30 horas.

    ResponderEliminar
  22. Si chicken la foto es la que te envié jajajajaaaa está en la entrada donde aparece la camiseta de uzzuhaia....no puedo asistir el viernes ni tampoco si se juega este finde aunque tengo ganas de echar un rato de basket en grupo. EL pequeño de los Bueno me indica la posibilidad de que asistan el sábado al Sonisphere si pillan entradas. Estamos en contacto y si no nos vemos antes disfrutar de lo de Judas Priest.

    ResponderEliminar
  23. ¿No se JUEGA este sábado?; 6thMan está DESAPARECIDO y ya no hay ni convocatorias. Una verdadera lástima.
    Aquí no habla "naiden". ¡¡¡Que os folen mentecatos del demonio!!!.

    ResponderEliminar
  24. Esto me lo ha pasado Rafa Aguilar, quizá ya lo sepáis

    http://www.slithersmusiczine.com/musica/noticias/3512-cambio-de-recinto-y-horarios-en-sonisphere-getafe-2012?fb_ref=.T6wqQRZAZ4g.like&fb_source=home_oneline

    ResponderEliminar
  25. Yo a partir del fin de semana que viene puedo jugar

    ResponderEliminar
  26. Hola chavales;
    corregidme si me equivoco, pero buscando en google maps el auditorio de john lennon en getafe, me sale como resultado el paseo john lennon, que está al lado de la parada de tren de Getafe industrial.
    Es decir, que en algún punto de esa avenida está el recinto, si es que no está en el mismo sitio que la vez anterior.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Esto está cada vez más cerca... ¿Qué ANÉCDOTAS nos deparará este año la aventura festivalera?; ¿tal vez el simpático ÓBITO de alguno de nosotros?...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)