domingo, 29 de enero de 2012

Sonisphere 2012 y recopilación de fotos del 2010





9 comentarios:

  1. Bueno, aquí tenéis la recopilación de fotos del 2010 jajajajaja

    Destacables mi gordura extrema y mi sombrero de tom sawyer y la cantidad de gente desubicada y con pintas totalmente outsider para el festival jajajajajaja

    La última foto es del rock and ring de 2011. Lo digo por el tema de la famosa zona vip de los cojones. Por lo que he podido investigar sería tal que así como mucho. Aunque todo son meras especulaciones por lo que he sacado de allí y de allá veo muy improbable que sea más extensa que la de la imagen.

    ¿ Que quiere decir esto ? Lo primero que es un timo para los que estén en los laterales porque se me mejor detrás de la vaya centrado. Si os fijais la altura de la vaya es más o menos donde vimos a FNM. Si acaso 5-6 filas más atrás.

    Entre eso y el boikot que parece que va a haber contra la zona vip ( lanzamiento de meados sobre todo jajajajaja ) y por la pasta que nos ahorramos ( que nos da para los Judas la semana de antes ) creo que lo suyo es el abono normal. Como ya hablé ayer con Miguel y Vladi y hoy con Loko. Pollo te llamé para cometártelo, pero vamos como sé que a tí te va a dar igual lo dejo aquí.

    Además, solo para Soundgarden y metallica ( tal vez para mastodon ) sería un problema. Creo que lo podemos ver bien de todas maneras. Y todo eso contando conque la zona vip no se venga abajo con la peña saltando jajajajaja

    Por cierto que se rumorea por ahí que Anthrax o Machine Head podrían caer. A ver que pasa.

    P.d: Vladi logeate en el foro ARF y lee un mensaje privado que te he escrito anda, que te montas unas películas que pa qué. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente os tendré que devolver 60 y tantos euros a cada uno, que no se me olvida jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y por último Claudio, he visto que habilmente le has endiñado el muerto del hotel a Karrilladas jajajajajajajaja. Menudo liante.

    Tiene localizados un par de sitios por el polígono o incluso por getafe centro. A mí me parece bien tanto esa opción como la de Atocha. Ya que se pringa que pille el que quiera.

    Otra cosa: se lo comenté ayer al Loko, pero avisadle con lo que sea respecto a Rafa Aguilar ( fichaje estelar y espero que pueda venir ). Para lo del hotel digo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer que las entradas salen a la venta el martes 31. Yo pensaba que era mañana, sorry.

    Tranquilos que guardaré el dinero a buen recaudo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ok Chenchomo, NOVEDADES recibidas.
    1ª. NO sabía que se "planeara" un ataque a la zona VIP del festi; si ese ataque está centrado en lanzamiento de vasacos repletos de orina, prefiero estár algo más atrás para asegurarme que no seré diana de tales prácticas de tiro (y si los vasos llevan cerveza... ufff... ni quiero ni IMAGINÁRMELO). Además, plenamente de acuerdo conque parece que sea algo timo el hecho de que pagues más por una ubicación que PUEDE ser mucho peor que si estuvieras fuera de esas vallas perimetrales. Lo que veo es que el pase VIP no te GARANTIZA un buen sitio para el concierto, ya que puedes estar tan escorado que la visión del escenario quede limitada, con lo cual, pasarías a ser un puto VIP timado, o en su defecto, obligado a pegarte con cientos de VIPS que se aglomerarán en la zona central (objetivo de meados/cerveza por otra parte, no lo olvidemos) para ver el grupo en cuestión.
    2ª. Ya me contó el Sr. Komandante Karrilladas lo del hotel "Dinastía" en Getafe. No me parece mala idea, aunque en REALIDAD, da igual que esté en Getafe o en Atocha, porque la caminata hasta el recinto festivalero hay que dársela; la diferencia radica en que en vez de coger un CERCANÍAS desde Atocha hasta Getafe Industrial, cogeremos un metro desde Getafe hasta Getafe Industrial. Por otra parte, el hotel tiene buena pinta y no es caro. Mullin, lo del marrón de pillar el hotel fue algo consensuado entre el Komandante y yo... el se ofreció, yo lo ANIMÉ y se adjudicó al nuevo responsable de la empresa hotelera jajajajajajaja. Además, creo que de esta forma las "tareas" estarán algo más repartidas, toda vez que YO me voy a ocupar de pillar los billetes de TREN cuando llegue el momento, PAYASO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    3º. La incoprporación de Carolco es ¡¡¡FANTÁSTICA!!!. Esperemos a que Vlado certifique AQUÍ su asistencia (algo en el aire aún por su disponibilidad en la fecha festivalera).
    4º. Buenas fotos la del Sonis de 2010. Buenos conciertos. Unas pintas "outsider", según Chencho, de algunos de los concurrentes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    5º. Buen partido de C.C.F., pero aún mejor el de Nadal (pese a caer derrotado); casi seis horas de juego... ¿super hombres?, ¿o símplemente GAYERS?.
    6º. Mi dedo meñique de la mano derecha tiene un derrame de puta madre, fruto del "tronchamiento" sufrido en el último partido (por cierto, GANAMOS a los TUKU TUKU).

    Sonisphere.... allá vamos!!!!!!! (AGAIN).
    Pd.: ver a los MAGNÍFICOS Soundgarden y Metallica, a los brutales Clutch, los complejos y abrumadores Mastodon, los lisérgicos Kyuss o los satánicos Ghost va a ser algo ÚNICO.

    ResponderEliminar
  6. Que conste que lo de la zona vip es producto de la mera especulación. Yo quiero pensar que no sea más grande que esa foto que he puesto de ejemplo porque si no sí que habría problemas.

    Si mirais por el foro rafabasa ( foro jevi por antonomasia ) o en el propio azkena o en el facebook del sonisphere vereis que se habla mucho del tema de la zona vip. De ahí empecé yo a comerme la cabeza ayer por la tarde, discurriendo más de la cuenta pros y contras ( primero empecé a sentirme más pringao de la cuenta por comprar el bono caro y luego empecé a pensar que si no iba a ser al final un timo investigando por ahí cosas como la foto esa ) y también anticipando las reacciones de unos y otros de los que vamos. Miguel por ejemplo ya me había dicho que Metallica es el grupo de su vida, que para una vez que quería verlos quería verlos adelante etc...A Vladi en principio le vendimos el tema de la zona vip como un lugar más cómodo donde estar y también temía su posible reacción por su fobia a los bullicios/agobios etc ( con Metallica va a haberlos y diría que MORTALES jajajajaja ). Pero ambos reaccionaron bien ante mis argumentos jajajaja! Falta Rafael Aguilar, que no sé que plan tendría con el abono, pero vamos tendrá que adaptarse a nosotros.

    A ver si desde la organización se dignan a informar algo más. Se habla mucho de que se va a reventar la zona en el concierto de Slayer o de que se va a invadir y demás. Yo lo dudo mucho porque la gente pia mucho y luego se caga, salvo que pongan la zona normal a 100 metros ( algo que creo que no se atreverán a hacer, creo ). Pero lo del lanzamiento de cerveza/orina creo que está 100% garantizado como mínimo jajajajajajajaja.

    En todo caso si hay movida hacemos como estos:

    http://www.youtube.com/v/LQgIiIjvd5I
    http://www.youtube.com/v/HgJEcdpBjlg

    Y os recuerdo esto: http://www.youtube.com/watch?v=JNwdZegQabU

    jajajajajajajajajajaja

    No olvideis llevar baldeo por si acaso.

    Que os folen y saludos libertarios!

    ResponderEliminar
  7. Chen, mira el foro azk, tanto foro como mp

    ResponderEliminar
  8. pues si, aunqui no os lo creais, mi participación en el evento, hoy por fin está confirmada:METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El 26 de mayo podré tachar la primera de las cosas que quiero hacer antes de morirme, ver a los putos amos del trash metal de todos los tiempos.
    Espero que seais piadosos y me aconsejeis en los preliminares, ya que soy novato en este tipo de eventos y no conozco los truquitos como pelas, comida, ropa a llevar,viaje,etc,etc.Vamos hablando.AGUR

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)