martes, 31 de enero de 2012

Convocatoria 4/5 de febrero 2012. DeSagana Diop


Volviendo a hacer homenajes a jugadores especiales en nuestras convocatorias, la de hoy está dedicada a un gran africano. Que pocos jugadores NBA tienen el nivel para poder optar a jugar algún día en la MDL, pero de vez en cuando sale algún diamante en bruto y como este senegalés llega directo a nuestros corazones y hace más creíble el sueño de que algún jugador MDL llegue algún día a la NBA. Sin duda dos ligas cada vez más cercanas. Gracias DeSagana por hacernos creer.

http://www.marca.com/2012/01/29/baloncesto/nba/noticias/1327834855.html

1.- Sixthman



16 comentarios:

  1. Vaya pedazo de AIR BALL!

    Desagana vs desgana jajajajaja

    Venga, vamos a apuntarnos, pero tengo las manos jodidas con el frío del pabellón. A ver si ponen alguna estufita.

    2.- V (ahora mismo puedo ir)(empieza el debate de día/hora, etc)

    ResponderEliminar
  2. Si Vlado, te van a poner una estufa y unas PUTAS enagüillas para que te calientes la huevada antes de JUGAR... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Yo JUGARÍA si se jugara el domingo por la mañana, de otra forma me es imposible.
    Por cierto Vlado, FELICIDADES por tu cumpleaños. 37 del ala, ahí es NADA. ¿Qué te han regalado?, ¿qué TE ha regalado?.
    Jircom dejostepa, andeguiricoligansa, eskiusmi misterofisa, lestal cabout dat!!!.

    ResponderEliminar
  3. Nada. Nada!!! jajajaja
    Hoy he estado por segundo día consecutivo en Pozoblanco. Creí que allí haría el mismo frío que en Peñarroya, no sé. A partir de mañana, y hasta el domingo, VAMOS A FLIPAR. Y en el gélido pabellón, MÁS. Vamos a tener que correr para no MORIR!

    Saludetes
    Pd: Rafa Aguilar AÚN no me ha llamado... ¿Problems tal vez?

    ResponderEliminar
  4. NO puedo estoy en Madrid

    ResponderEliminar
  5. Bueno 6THM, ¿hay posibilidad de jugar el domingo con los Tuku Tuku?, porque mucho me TEMO que sin ellos no estaríamos los suficientes ni para echar un puto PARCHÍS. Ve respondiendo a esta interrogante por favor, para ver cuanto ANTES si finalmente podemos echar un rato de basket el domingo o no.
    Gracias gacela.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  6. V de Verde que te quiero verde1 de febrero de 2012, 20:28

    Pero ¿qué cojones es esto?
    Un deporte en que, aparte de golpes gratuitos, los tíos se dan DESCARGAS ELÉCTRICAS CON TAZERS!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

    http://www.marca.com/2012/02/01/mas_deportes/otros_deportes/1328096859.html

    ResponderEliminar
  7. Opción 1: Sábado 11.15h contra los Tuku-Tuku.
    Opción 2: Domingo ? h "entrenamiento" MDL.
    Opción 3: Otra vez será.

    ResponderEliminar
  8. Yo ESCOJO la opción 2, siempre y cuando al menos estemos seis (lo cual me parece IMPROBABLE); en caso de menor asistencia, me decidiría por la opción número 3. Ahora, DECIDAN.
    Saludos libertarios!!!.
    Pd.: Mullin, ¿tienes ya las entradas?, ¿has pillado también las de los JP?.

    ResponderEliminar
  9. yo he hablado con Manolo y el no puede, asin que hacemos?

    ResponderEliminar
  10. A esta convocatoria no se ha apuntado NI MULLIN!!!! jajajajajajajajajaja

    Echamos unos tazers? jajaja

    Bueno, el hecho es que hay poca gente y es viernes. Luego por lo tanto se supone que se deduce que se extrae de todo esto que ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues otro fin de semana sin BALONCESTO; yo aprovecharé el domingo por la mañana para hacer una tirada larga cara al maratón sevillano, una prueba a la que creo que llegaré bien PREPARADO, con posibilidades de hacer la marca que tengo en mente, y que llevo preparándome algo más de un mes (haciendo una media de 90/100 kilómetros semanales).
    Mullin, participa también en este blog joer, no va a ser todo escribir para el PUTO foro azkenero jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Es cierto lo que dice Vlada, ni siquiera has hablado en esta convocatoria, gayer!!! jajajajajajajajajajajaja. Te repito la pregunta... Have you bought the tickests for both shows?
    Pd.: El juego de pelota gigante en el que usan TASERS no puede ser más absurdo; sólo diré que los participantes MERECEN morir bajos esos cacharros eléctricos.

    ResponderEliminar
  12. Sigo convaleciente de mi espalda...

    ResponderEliminar
  13. Paso del basket compañeros pero yo tb kiero ver a Metallica

    ResponderEliminar
  14. Joder Davitt, pues lo tienes FÁCIL. Únete al grupo de frikones que vamos!!!. Habla con Mullin, ÉL se ha encargado de pillar las entradas.

    ResponderEliminar
  15. Rafa Aguilar dice que Manuel le dijo que le interesaba el tema del sonisphere...

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)