miércoles, 18 de enero de 2012

Convocatoria 21 Enero 2012



1.- Sixthman

9 comentarios:

  1. el 21 de enero es sábado no ? Lo digo porque yo el sábado sí podría ir pero el domingo no porque voy a ver al Córdoba.

    Siendo sábado me da igual por la mañana o por la tarde, incluso viernes por la tarde-noche si queréis ( era cuando se podía pillar la pista de tu instituto no ? ).

    Bueno, a ver si jugamos de una puta vez, al menos aunque sea un 3 vs. 3 , o un 4 vs 4 a todo campo, que esa pista mola a jierro.

    ResponderEliminar
  2. Yo el sábado NO puedo jugar por trabajo; sin embargo el domingo sí que me sumaría a la convocatoria; el viernes también me vendría bien; ahora veamos cuando es posible JUNTARSE y qué posibilidades hay de que nos reunamos más de cuatro.
    Hasta pronto camaradas.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  3. No podemos jugar ni un 2 vs 2 jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría jugar, a pesar de que NO PUEDO. Como sábado y domingo es inoportuno para Pollo-Chencho, sería jugar mañana viernes, yo en principio iría. Aunque sea un HORSE. Ahora mismo han hablado 3 personas y media en este post (lo mínimo que pide Chicken es 4).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog falla más que sus muertos no ? Ya me lo comentó Sixthman el otro día ( que no le dejaba escribir mensajes ).

      Ahora a mí me ha fallado 2 veces. Voy a probar a darle a "responder" en vez de "añadir comentario".

      Eliminar
  5. He escrito un comentario antes y os juro que se ha borrado...

    Vladi yo no te entiendo. Dices que no puedes y acto seguido dices que sí, que irías jajajajajajaja.


    Podríamos echar un 2 vs 2 o un 3 vs 3 si se apunta alguien más ? Podríamos ir entonces mañana por la tarde-noche ?

    No sé, hablad. Tampoco sabemos si la pista está disponible o Sixthman podría mañana...

    ResponderEliminar
  6. Por algún motivo el blog no me deja hacer comentarios...

    ResponderEliminar
  7. yo puedo ir tanto sabado como domingo, un saludo

    ResponderEliminar
  8. perdonad por no haber contestado antes... aún sigo convaleciente de mi espalda y creo que me durará al menos 7-8 días más. La verdad es que lo de los viernes tarde-noche molaría Sixthman, esta próxima semana avísame, si queréis vamos los que acordemos y echamos un rato suavecito el viernes que viene.

    Saludos!

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)