martes, 25 de enero de 2011

Convocatoria 30ENE2011. By Pollo Worthy.


Bueno señores, CUELGO la convocatoria para que os vayais SUMANDO al partido del próximo domingo. Espero que sea tan disputado como el último que jugamos, uno de los pocos en los que no existieron los acostumbrados minutos BASURA con los que casi siempre finalizamos.
Como veis, he adornado esta entrada con una viñeta de mi IDOLATRADO Silvio José (el buen parásito), un personaje de los que ya quedan pocos (afortunadamente... jajajajajajajajajaja).
Saludos libertarios!!!.
1.- Pollo Worthy.

19 comentarios:

  1. Me ha acordado del descojone en el AVE leyendo chorradas de el jueves volviendo de Madrid, con la peña del vagón totalmente quemada, jajajajaja!

    1- Pollo
    2- Mullin

    ResponderEliminar
  2. 1- Pollo
    2- Mullin
    3- Davitt

    ResponderEliminar
  3. Yo iré,buen partido el del pasado dimanche:

    5.- Stone Man

    ResponderEliminar
  4. Braha, ¿cómo te ENCUENTRAS de la espalda?, ¿recuperado ya?.
    StoneMan, ¿cómo van tus doloridos EMPEINES?; ¿cuántos kilómetros harás esta semana?.
    Divac, ¿cómo va ese dolor de pierna que te atenaza desde que haces "floor exercises"?. ¿Vendrás este DOMINGO?.
    Mullin, ¿tienes noticias del NEW job?, ¿hay fecha?.
    Catering, ¿te dejarás caer por Raboanales para jugar el próximo encuentro?.
    Franciscanario... ¿sigues en España?.
    Áureo, ¿tu dolor de cintura DESAPARECIÓ? (pregunta al aire porque no creo que lea este blog).
    Davitt, ¿crees en la REENCARNACIÓN del alma?.

    El otro día vi la última del Eastwood. Es una buena historia donde la vida de varias personas CONVERGEN en un punto donde hay intereses comunes; el Damon está soberbio, me gusta este actor; precisamente quiero ver Invictus, que me la descargué hace semanas y aún no le dí al play.
    Por lo demás, que os vayan FOLANDO.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy peor: no voy a poder ir.

    Saludos y a pasarlo bien ... si nos dejan.

    ResponderEliminar
  6. Pues chicken, de momento no me han llamado.

    El jueves al mediodía me dijeron textualmente " te llamaremos en los próximos días para concretar cuando empiezas, horarios y demás". Espero que entre mañana y pasado me llamen, claro.

    De todas maneras, me llamó mi ex-jefe del SAE para felicitarme ( a ellos le mandaron por escrito los nombres de los 2 que iban a contratar ), así que no hay problema, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Chicos, lo siento...esta semana descansaré de basket. He pasado una semana de perros, con un esfriado de cojones y bastante hecho polvo llegando incluso a estar "encamado" tardes enteras. No tengo cuerpo.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Mejórate N8ni; quien sabe, lo mismo te RECUPERAS para el domingo y te levantas con ganas de basquetear. La cosa pinta REGULAR. Estamos sólo cinco a jueves por la noche...
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  9. Importante lo que ha hecho Álex de la Iglesia expresando su desacuerdo con la ley Sinde, que de hecho es una mierda de ley y una putada que se suma al cánon de los cojones. En breve la UE iba a empezar a investigar sobre el sector, por lo que de salir la ley p'alante, en el día 1 de la ley iba a ser modificada/derogada/algo.
    Lo que tienen que hacer es analizar la industria de la música y el cine, principalmente, y dejar en paz las webs y los blogs. Y escuchar a los internautas y a todo el espectro de consumidores, mínimo eso. No puede ser que en UK hay juegos (pc, consola, me da igual) a la mitad o menos de precio que aquí en Spain. Un disco mainstream de mierda de un artista de mierda que es un producto televisivo y que lo único que tiene son mashups o remixes de canciones de hace 10 años, o coge una fórmula con sus bases y sus efectos y le mete tres tonterías, con dos o tres fotos dentro enseñando carne para que los nenacos/nenacas se pajeen, no puede costar la barbaridad que cuesta. Tampoco es decente que Soundgarden saque el puto recopilata Telephantasm con caras b guarras y sólo una canción inédita, y lo cobre a precio de bombazo. No señor.
    Ahora algún listo del comité intermedio que ellos se inventan analizan este blog, y ven que en el artículo X se habló del disco tal, y en el que alguien puso un link de descarga, o se habló del videojuego X o de la peli Y. ¿Qué pasó con thepiratebay? Ahí sigue, y con más torrents que nunca jajajaja.

    Se despide Leopoldo Abadía después de "descargar" requesón en la cara de pánfila de la sindescargas jajajaja!

    ResponderEliminar
  10. Me temo que este domingo NO vamos a jugar... estamos cuatro gatos apuntados. Una lástima porque personalmente tenía ganas de JUGAR.
    Hala, ¡¡¡a mamarla!!! taluego.

    ResponderEliminar
  11. Sí, vaya percal. Pues nada, que nos jodan, jajajaja!

    ResponderEliminar
  12. lo siento chavales pero esta semana no voy, me distraere con la papelera del piso, un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Xavales lamento desconvocarme pero por necesidades de producción en el curro me toca currar sabath y sunday de 7 a 15, espero no se repita mas findes o deberan prescindir de mi. Recomendación, den un paseito por el Mercado Medieval. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Siento el retraso Worthy, los empeines van un poco mejor, lo que tengo mal es la garganta, en fin tu ya sabes. He visto a Abraham y por lo visto aún no habiendo basket si habrá cerveza el domingo (donde siempre).
    El entrenamiento semanal consiste en dos salidas entre semana y circuito de fuerza el viernes.
    Worthy haces la maratón de Sevilla? Te vi con muy buenas sensaciones en la San Silvestre.

    ResponderEliminar
  15. Stone, ¿a qué te refieres por circuito de fuerza? ¿En correr cuestas y hacer cross p.ej? ¿En ir más rápido? ¿Qué adelantadas y clasificadas (secretas) técnicas de entrenamiento seguís?

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Nola Vladi, espero que te encuentres mejor y que podamos disfrutar de tu presencia en la próxima convocatoria.
    El precursor de todo ello es Sixth, me recomendó un club de atletismo y los viernes hacemos ejercicios de fuerza (carrera corta, ejercicios, pesas).
    Cuando fui el primer día pensé que al día siguiente no podría levantarme de la cama (nunca he ido a un gimnasio). Me equivoqué rotundamente, en esa misma tarde casi no me pude levantar del sofá. Me dolían hasta los dedos al coger la cerveza (jajajaja).
    Suena muy impresionante, pero no pienses que es mucho, para una persona que este acostumbrada a ir a un gimnasio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Perdonad pero quiero agradecer enormemente el trabajo realizado por N8ni, que ha ayudado a una sobrina a mezclar un tema de saxo y piano.
    El resultado ha sido muy bueno y me transmiten muchos agradecimientos para ti.

    P.D. el sonido de los pájaros ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  18. http://www.videobash.com/video_show/turning-ghetto-in-3-seconds-904

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)