jueves, 15 de abril de 2010

R.I.P.


Es el momento espero que no de decir adios a 3 años de baloncesto y blog, muchos han sido los que han pasado por aqui pero al final los esfuerzos de unos pocos han sido insuficientes para hacer reverdecer viejos laureles, o no tan viejos.Lo mejor seria que optasemos por cerrrar el blog o lo usemos para comunicaciones mas mundanas, aunque me parece que estas ultimas quedaran para los tres o cuatro que seguiamos entrando, pero es muy triste que tras tantos sabados, cenas, comidas, peleas y demas , mucha gente despareciera como por arte de magia.

Sobre el tema de entrar en el blog, creo que entra mucha mas gente que la que participa ;no se por que no lo hacen ,pero desde luego no me pidais que lo entienda, es muy facil decir ...."hola estoy vivo"...

Bueno solo quiero que el quiera , diga lo que quiera ;yo a mis amigos espero seguir localizandolos para tomar una cerveza o para solucionar cualquier tema.

Quedo enteramente a vuestra disposicion

Abraham Juarez Gonzalez, para vosotros Brahaman.

Un abrazo

30 comentarios:

  1. (Aviso: no tengo tildes en el teclado, es un teclado de Napali)
    Que puedo decir...
    me estoy yendo todos los viernes por la tarde al Angel de Saavedra... El que quiera venir me aportara alegria. De todas formas algunos han encontrado deportes alternativos, como squash, futbol7, correr, corpse-eating, etc, aunque supongo que no les apagara el ansia del basket.
    Este viernes me pasare un poco despues de las 5, ya que a las 5 en punto estare en un SAC de Endesa para solicitar la instalacion del icp de los cojones y asi evitar desesperarme mandando el correo de marras.
    POSTDATA CINEFILA: Se esperan los remakes de "Depredador" llamada "The Predators", o un remake de Dune, y algo mas en plan freako se cuece pero es pronto aun...

    Saludos desde el primer disco de No me pises que llevo chanclas

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no me parece bien que el blog se cierre. De hecho, no se puede cerrar jajajaja en todo caso alguien lo olvidara como al anterior, no yo por supuesto.
    Este blog es valido para poner cualquier tipo de informacion o comentario, como por ejemplo sirvio para la convocatoria del concierto de Getafe.

    Ademas, este blog es leido asiduamente por Chuck Norris y Steven Seagal. Tengo que ver The Expendables YA.

    ResponderEliminar
  3. Acabado mi tramite, teoricamente me disponia a ir al basket, pero me pica la garganta ayerro de la mierda que sueltan los arboles con tanto aire, que tambien me putea los ojos, y he decidido no ir.

    www.meimportauntacoestecomentario.org

    www.estetiosecreequeibaairalguienalsaavedra.es

    La ruta de la muerte no es esta:

    Grunewald -> Auschwitz (Alemania)

    ni esta:

    La Paz - Coroico (Bolivia)

    SINO ESTA:::

    Cama -> coche -> silla del trabajo -> coche -> sillonball -> cama
    ¡TENEMOS QUE HACER DEPORTE, HIJOSDEPUTA! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola mequetrefes zalameros.
    Hace ya tiempo que no escribía NINGUNA línea en este cadavérico blog, si bien, como acertadamente sospecha Brahaman, entro con cierta frecuencia por si hay noticias de alguno de nosotros. Celebro que de vez en cuando, alguien cree una entrada aunque sea, como este caso, para decir "Hola, estoy aqui"; yo ultimamente (desde hace un mes y medio aprox.) estoy más dedicado a prepararme la maratón de Madrid que a otra cosa; dejé aparcados el tenis y la natación (del basket ni hablemos jajajaja, hace siglos que no lo practico) para centrarme más en las carreras y las series. Estoy realmente EXCITADO con mi participación el próximo día 25 en la GRAN larga distancia; ya pondré en este espacio cómo me fue y las sensaciones que tuve, atapuercos.
    Prometo participar más por aquí y animo a que vosotros también lo hagais; venzamos la PEREZA y escribamos algo de vez en cuando, bien sea para proponer alguna "salida", un encuentro deportivo, pedir dinero, comentar qué nos está pareciendo la sexta temporada de Lost con su puta realidad alternativa (eso no hay quien lo ENDERECE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).
    Os recuerdo a todos con cariño amiguitos, espero que esteis bien.
    Por cierto, PELICULÓN la de "The Road", recuerdo que Chench me la recomendó y me gustó mucho; diría que más que la de "En tierra hostil" (aunque son películas incomparables) que también me hizo pasar un buen rato.
    Y el disco "The year of the black rainbow" de los C&C es un PUTO BOMBAZO!!!; no dejen de escuchar "World of lines", es pura pólvora!!!, soy INDESTRUCTIBLE cuando la oigo en mi ipod mientras hago running!!!.
    Saludos libertarios!!! y ESCRIBAN ostias!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo mantengo la esperanza. A lo mejor para septiembre-octubre cambia la cosa y gente que estaba desaparecida vuelve, y podemos plantear otra vez lo de los partidos. Vamos a ver que ocurre.

    De todas maneras, es interesante mantener el blog como punto de encuentro, y escribir chorradas de vez en cuando. Estoy seguro de que más tarde o más temprano volveremos a remontar el vuelo, ya veréis.

    Por cierto, Pollo mucha suerte en la maratón, espero que te vaya de lujo, ya me contarás. Y me alegro de que te haya molado The Road ( aunque yo lo que te recomendé era el libro jajajaja ), y por supuesto, estamos de acuerdo en que Year of the Black Rainbow es grande. Discazo ( mejor que el anterior, que aún así, estaba de puta madre ). Hay muchas ganas de verlos aunque sean los escasos 40 minutillos que tocarán.

    Por cierto, Vladi, ya mismo habrá que sacar lo del tren, esta semana miré la web y de momento solo estaban los AVES, hay que esperar a ver si cuelgan los otros trenes, que son más baratos. En cuanto lo vea te aviso. Por cierto, habría que sacar la friolera de 9 billetes, tú estás dispuesto a eso ? Porque eso son unos 500 euros de golpe, ojo. Eso te viene bien o qué ? Porque si no, que cada perro se lama su cipote. jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. Hey Chen, informame/informanos de lo del tren, lo tenia olvidado. Pero economicamente no me es posible abordar tal compra. Por tanto se impone una compra auto-fellatio como bien dices jajajaja. Tengo la cuenta tiritando y encima la comunidad de vecinos pide un (gran) extra para hacer reformas, y recordemos que el dia del pago del hotel yo lo asumiria (recuerdame cuantas pelas eran este concepto si te acuerdas) y despues me lo abonariais como hicisteis con los abonos.

    Se despide Julio Alberto del Barça despues de coger el sida con una puta de 'cercatas' mientras iba oyendo El Larguero en el transistor jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. La cifra del hotel no la recuerdo exactamente ( tú no tenías el justificante de la reserva ), yo lo tenía pero ignoro donde lo guardé virtualmente jajajajaja! Pero eran unos 60 euros por cabeza aproximadamente, multiplica 60x7 y hallarás la respuesta de la cantidad que sería jajajaja!

    Respecto a lo del tren, si nadie asume la compra de los 9 billetes por tarifa web, debido a la cantidad que hay que poner inicialmente( son 9 porque hay que contar ocn los Bueno Brothers, aunque estos reservaron el hotel por si cuenta ), tendríamos 2 opciones:

    1) Quedar para ir a la estación a sacar los billetes. Opción mierdosa porque salen más caros.
    2) Sacar los billetes vía tarifa web cada uno a su bola o cada 2 y que ahí se organicen los pagos. Cabe la posibilidad de hasta no ir juntos en el mismo tren jajajaja! Posibilidad que a mí me la pela, por cierto.

    No sé, pronunciaros. Esto es lo único negativo de ir tanta gente, que es bastante coñazo organizar el viaje-alojamiento.

    ResponderEliminar
  8. Obviamente, yo descarto la opción 1 ( paso de gastarme 30-40 euros más ), así que la opción 2 es la única plausible.

    Propongo que en el momento en el que salgan las tarifas web o estrella nos organicemos de la siguiente manera:

    a) Yo avisaré, tanto aquí como en barriopoética para que nadie se despiste. En ese momento, indicaré CUAL ES EL PUTO TREN ELEGIDO ( cualquiera que salga sobre las 10-10´30 y llegue allí sobre las 12-12:30 ). Para la vuelta, pues el que se pueda y , sobre todo, sea después de las 12 ( para que podamos dormir algo ).

    b) En ese momento, organizamos 3 grupos. 3 personas que individualmente sacaran 3 billetes para el tren elegido y lo pagarán vía web. Luego se organiza con las otras 2 personas para que le paguen el billete.

    Los 3 grupos pueden ser cómo queramos, pero por ejemplo:

    - Loko y Bueno Brothers
    - Vladi, Pollo y Thomas
    - Chencho, Pedro y Miguel.

    Por ejemplo, yo me encargo de los billetes de Pedro y de Miguel, alguno de los otros que se encargue de los de su "grupo".

    Yo creo que es la manera más sencilla. El no ir juntos me la pela, porque:

    a) en el viaje de ida pienso ir en la cafetería bebiendo cerveza ( a las 10 de la mañana, sí, me la pela, será verano ).

    b) en el de vuelta vamos a ir reventados y va a dar igual.

    ResponderEliminar
  9. Queridos amigos!!!

    Yo soy de los que creen que esto no tiene vuelta atrás, intentare hacer deporte cuando pueda y el que sea.
    Pollo tu si que vales, mucha suerte con tu carrera como corredor de fondo. Espero ver noticias tuyas por este sitio, pero seguro que coincidiremos en algún evento rock metalero.
    Es una buena idea que sígame con el blog con lo del festival entonces como se van ha pillar los billetes de tren ¿Cada uno por su cuenta? ¿Podremos coincidir en el mismo tren? ¿Quedamos un día todos con la pasta?

    De cine estoy un poco parado, estoy terminando las obra magna de “The Wire”, me quedan dos episodios para terminar de ver la quinta y ultima temporada “ES UNA PUTA OBRA MAESTRA” “ES UNA MIERDA MUY BUENA”, y mira que el doblaje es malo, al tener tantos personajes, varios de ellos están doblados por la misma persona.

    Música: Al final tendré que echarle una escucha a C&C , me comentáis que esta muy bien y encima en el Popular 1 (La biblia del rock) dicen que esta bien, con lo cual.

    Por cierto lo mismo el viernes medio día le tiro a la fiesta de la cerveza, con mi amigo Jose, ¿Alguien se apunta? Sobre todo lo digo por ti pollo.

    ResponderEliminar
  10. Pedro, coño, lee mis mensajes bien mamón.

    - Quedar todos con la pasta no, porque sale 40 euros más caro el puto tren. Lo suyo es sacarlo por internet, cuando esté la tarifa web puesta .

    - Como estamos 9 tíos y supone 500 pavos de golpe, y el único que tal vez podría asumirlo no puede, entonces solo nos queda hacerlo por grupos. Yo me encargo de tus billetes, y ya me lo pagas ( será unos 50-60 pavos ).

    Ya avisaré yo cuando está la tarifa web para que todos vayamos en el mismo tren y a la misma hora . Que no vayamos juntos en el mismo asiento da igual por las razones que he expuesto antes.

    Ahora te vas a apuntar al carro de C&C ? Hijoputa. jajajajajaja!

    Gracias por la invitación a lo de la fiesta esa de la cerveza, pero en principio me quedo empoyando( me voy a tomar muy en serio estudiar de lunes a viernes ( salvo alguna excepción como feria y cosas así ), en plan trabajo, porque me tengo que sacar esto por cojones y a lo mejor tengo exámenes a principios del año que viene ya , así que...). Oye tío, al final no me motiva celebrar mi cumple, estoy sin un puto duro, aunque estais algunos muchos amiguetes no podrían venir a la celebración, y no me apetece celebrar nada especial este año. Eso sí, te invitaré a un par de cubatitas el domingo antes del futbol por lo menos, jajajaja!

    ResponderEliminar
  11. Si lei tu mensaje, pero despues.!!!

    Apuntate mariquita, salchichas y birra tu plan perfecto Gays. Te imaginas alli al Pollo, y se le cae a una gorda alemana, una jarra encima, y como puede oler ese sitio. El paraiso del pollo!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo comprare los billetes de tren. TODOS los billetes del tren. Puedo y lo hare. Pocos dias despues de la compra, los iremos dando a sus respectivos propietarios, que me abonaran su coste (rebajado al comprarlo via web).
    Por lo tanto, tranquis.

    Chencho, informame puntualmente de cuando salen los billetes estrella esos baratos. Y el resto de info: que tren, a que hora, ida y vuelta, cuantos billetes, etc etc.
    Es mas, tu vas a estar conmigo cuando adquiera los billetes jeje.

    Pd: obviamente sigo sin tildes.
    Pd2: Menos mal que no vamos a Getafe en avion, con la nubecita de polvo volcanico.
    Pd3: Pollo, suerte y corre en tus posibilidades, no intentes nada raro, ve simplemente a sentir la comunion con la prueba, a ser UNO con la carretera...
    Pd4: !ojepse-odnum edsed sodulaS

    ResponderEliminar
  13. Pero no decías que no podías Vladi ? Cosa entendible porque son casi 500 pavos de golpe...Pero bueno, si tú puedes mejor, así todo es más simple.

    La web la estoy mirando y no sé cuando darán la posibilidad, pero en principio, seguro que en un par de semanas-tres como mucho estará. Yo estoy al loro.

    El sistema es muy fácil, pero si quieres lo hacemos juntos. Eso sí, es preferible usar como medio de pago una tarjeta de crédito y no una de débito, porque con la de débito te pedía un código de seguridad extraño que no teníamos ni puta idea de donde salía. Al final, lo hicimos con la de crédito ( Carmen y yo me refiero ) y todo como la seda, supone un ahorro de 40 euros o más por billete.

    De hecho, cuando fuímos a ver a Fu-Manchu hicimos ida y vuelta en AVE por 50 euros y pico, baratísimo. 2x1, en definitiva.

    Bueno, cuando esté disponible ya te aviso y lo hacemos : lo podemos hacer vía telefónica y vamos haciendo los pasos juntos o te vienes a mi casa con la ventaja de que aquí puedo imprimir los billetes ( habría que imprimir 18 billetes ). Y de paso te pago ya el mío jajajaja!

    Bueno, ya te aviso.

    P.D: Estás viendo Perdidos o no, hijo de perra ?

    P.D.2: Se despide desde el interior de un excremento titánico, Ruba.

    ResponderEliminar
  14. Atencion a la hora que estoy escribiendo, pedazo de zanguangos! Mañana en el curro sere una puta sabandija, un cascaron vacio, un subser, una mera brisa pasajera...
    Si, estoy viendo Lost, y ME MOLA.

    Pillaremos los billetes en tu casa o en la mia (esta frase sacada de contexto queda algo gay). Esta hecho. Habia hecho unos calculos incorrectos.

    Se despide apresado con una cadena de acero-cromo-molibdeno de 100kg, y metido boca abajo en un tanque lleno de agua, con pirañas, expuesto en la puerta del Corte Ingles, Victor Hugo.

    ResponderEliminar
  15. No habia leido tu respuesta. Tio. Bueno cuando se necesaria la pasta nada mas que decirlo Vlady.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, gracias por pensar en mí para la CERCANA fiesta de la cerveza Peter, pero he de rehusar cortésmente tal invitación dada la EXTREMA repugnancia que dicho brebaje me suscita; te diré más, preferiría beber orina de mofeta enferma a ACERCARME siquiera a los labios ese maloliente y sucio LÍQUIDO amarillento.
    Por cierto Chench y ANTES de que se me pase, el código de la tarjeta de débito que solicita la página web de Renfe para adquirir los billetes tarifa Web es un código numérico (generalmente compuesto por TRES dígitos) que aparece en la parte posterior de la tarjeta, en el vértice inferior derecho de la pegatina donde el titular del plástico plasma su rúbrica. Creo que el nombre de ese código es CVC (no estoy seguro), pero es el número que piden para comprobar que la tarjeta está en manos de su TITULAR; es como una barrera de seguridad ante posibles estafadores. Lo digo porque lo normal es que V. tenga una tarjeta de DÉBITO y no de crédito, aunque teniendo en cuenta el potencial económico de este señor, no me extrañaría que tuviera la Platinum y la Gold Master . Por cierto que si él corre con el gasto inicial de la compra de los billetes nos aseguramos que todos vamos en el mismo tren y el mismo vagón, por lo tanto lo CELEBRO se lo agradezco.
    Peter, no entiendo tus TRABAS a la hora de darle una oportunidad a mi tocayo Claudio (Sánchez); Los conceptuales y emocionantes Coheed son una banda muy cohesionada y muy comprometida con la música; vale que la voz del singer es un tanto andrógina (aunque modula la voz con MAESTRÍA), pero suenan realmente bien y tienen temazos que harán que nos desgañitemos en Getafe; escucha el Black Rainbow sin prejucios… ya sé que está en la antípodas de Slayer y que el Rock PROGRESIVO que hacen lo consideras algo gayer, pero aún así… óyelos…
    Tengo que empezar a ver The Wire… (Peter dijo de esta serie “es una mierda muy buena”, jajajajaja, ¿se te pegó la jerga caletera al verla?); me bajé la primera temporada hace un mes y aún no la inicié… También tengo pendiente ver el piloto de The Carnivale (de la que también tengo la primera temporada); rechacé de pleno darle una oportunidad a Galáctica tras ver su primer episodio… se que Chench me crucificaría por decir esto, pero me pareció bastante tedioso. Estoy, como muchos de vosotros, totalmente entregado a Lost . ¿Qué me decís del inesperado origen tinerfeño de Richard Alpert? Jajajajaja, lo flipé con su historia pre-isla y con la resolución del porqué de su enigmática “eterna juventud” [espoiler para Vladi jajajajajaja]; pues sabed que el Ayuntamiento de Tenerife ha invitado al actor a acudir a la isla en sus próximas fiestas por la publicidad que ha hecho (sin PRETENDERLO, ya que ese tío no es precisamente el que teje la trama) de la isla canaria. También estoy muy enganchado a Fringe, casi acabando la segunda temporada... Chenchomo, ¿hay una TERCERA?.

    ResponderEliminar
  17. Tengo ya pedidos mis días de vacaciones para le Feria 2010. Este año me he hecho con CATORCE, para prepararme bien antes y para descansar bien después, antes de volver al tajo. Pienso ir TODOS los días, así que espero veros allí a todos en algún momento. Podríamos contemplar la posibilidad de juntarnos un día todos y echarlo entero en el Real, comida, cena y copas incluidas; id pensándolo MAMONES Y DECIDID.
    V. ¿cómo es posible que un INFORMÁTICO reconocido y experimentado como tú no sepa/pueda hacer que el ordenador reconozca las TILDES?. Uhmmm…. No me hace confiar en ti PRECISAMENTE el hecho de que poseas esas carencias tan BÁSICAS en el mundillo del software… de hecho me parece de lo más ANÓMALO que no puedas solventar esa pequeña dificultad… uhmmm…. ¿escarnio?.... ¿dead PUNISHMENT?...
    ¿Qué os parece el “Endgame” del Mustaine?; suena bastante bien, me parece un disco muy completo (¡¡¡temazos “This day we fight”, “44 minutes”, “Endgame”, y “Head Crusher”!!!). ¿Peter, te parecen “suficientemente “ thrashers?; ¿Cuál crees que es el álbum más “thrash” que esta gente ha hecho? ¿”Rust in peace” quizás?; yo creo que este disco va cogiendo rapidez a medida que avanza, a excepción de “The hardest part of letting go… sealed with a kiss…”, una pseudo balada que al llegar a los dos minutos se torna en un cañonazo de puro heavy!!!.
    ¿Y el Córdoba?, es un puto resucitador de MUERTOS jajajajajaja. Garante de puntos sumatorios para los ulltimacos… Si este equipo no hubiera perdonado tantos partidos a clubes que llegaron al enfrentamiento con acuciantes crisis, podríamos estar en la zona alta de la tabla, pero nuestro puto sino es PERMANECER (que por otra parte no está del todo mal, si tenemos en cuenta además, el dinero del que dispone el club); y gracias al cielo, porque el año pasado se sufrió mucho por la permanencia; así que esta temporada al menos hemos salido ganando el no SUFRIR por quedarnos en segunda; eso sí, el interés que me despierta el Córdoba para el remate de la TEMPORADA en el mismo que me provoca el estudio sobre la cría de la larva de mariposa “Danaus plexippus” en ambientes de humedad relativa superior al 36% y reducción del oxígeno del 12%, es decir NINGUNO.
    Bueno que os vayan follando amigos; que estoy en el curro y tampoco es para que me pegue toda la tarde escribiendo, así que a CURRAR se ha dicho!!!.
    Saludos libertarios!!!.
    Pd.: He tenido que poner dos comentarios porque el blog no me dejaba que los pusiera todo en uno solo, me decía que me EXCEDÍA en los caracteres jajajajaja. Es la PRIMERA vez que me ocurre!!!.

    ResponderEliminar
  18. Joder, Pollo, has escrito la puta biblia jajajaja!

    A ver, por partes:

    1- Sé de lo que me hablas con el código ese, pero creo recordar que era otra paranoya distinta, ahora no me acuerdo bien. Bueno, a ver si Vladi tiene tarjeta de crédito y así no hay problemas.

    2- Si no te gusta Galáctica no pasa nada, coño, es solo para amantes de la ciencia-ficción, cosa por la que tú nunca has destacado. A mí sin embargo cosas como the Wire o los Soprano me hacen flipar menos.

    3- Sobre lo de Richard Alpert fue un poco sorpresivo, sí. Al fin y al cabo es un personaje español en Lost, jajajaja! A ver si acaba ya la puta serie, queda ya poquito, al final la temporada se ha enderezado bastante.

    4- Sobre Fringe sí, se ha confirmado que habrá 3ª temporada. ¿ Estás viendo V ? Empezó bien, pero se está atruñando bastante. Aunque aguanto. Al contrario que con Flashforward, que tras el parón la dejé y no me he interesado en como continúa, esa sí que me produce tedio jajajja ( Heroes fue otra ).

    5- Sobre la Feria, pues claro que quedaremos coño. Lo que espero es que haya un día without parientas, así que mueve tu agenda/hilos.

    6- No he escuchado el último disco de Megadeth. ¿ Mola entonces ?

    7- Y el Córdoba sí, vaya puta mierda. Estaba yo haciendo mis cuentas para subir y ya la cosa está casi imposible. Por lo menos, parece que no vamos a sufrir para mantenernos este año. Algo es algo.


    Se despide, con un golpe en el plexo solar producido por un hombre-ariete, Gordo Peppo.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos y en especial a Pollo Mariquita.
    Comencemos pues:

    1) Lo de las tildes es algo que he invertido 6'33 segundos. Es algo fisico, (no es algo software que una investigacion por mi parte pueda arreglar) asi que es cuestion de poner otro teclado (del cual no dispongo in this moment) por lo tanto me preocupo CERO :)

    2) Tu comentario en el scroll flash no hace justicia a la verdad: el año pasado fui CASI TODOS LOS DIAS. Este año no se cuantos dias ire, me dejare llevar por mi visceralidad y mis ganas. Evidentemente, me molaria que quedaramos todos y echar una buena comilona en el real.

    3) Escuchare/vere todas las recomendaciones musico-televisivas que aqui se hacen.

    4) El Cordoba FC en estos momentos me importa tanto como la posibilidad de que un isotopo de urano-232 se cuele por mis fosas nasales y me otorgue poderes inauditos como correr hacia atras en la oscuridad y poder leer poesia eslovaca.

    5) Tema tarjeta: no hay problema en usar la de debito, suele haber varios metodos, unos usan CVC o como se llame (usado por mi en el pasado) y otros usan otros codigos. Lo unico que importa aqui, amigos cuya obsesion por la manteca de yac y vestiros con lenceria usada por Lina Morgan en sus actuaciones teatrales, es que vamos a ir todos juntos en el tren si o si (lo que conlleva risas, destruccion, posiblemente alcohol, y frases con acento frances del tipo "Pog favog, aqui hay gente que no puede dogmig") jajajajajajajaja.

    6) Como sigais hablando de Lost puedo agarrar un cuchillo de partir huesos de toro de mi padre y usarlos en vuestro esternon.

    7) Recomiendo mucho las pelis halloween 1 y 2 de Rob Zombie. Que su dificultad para encontrarlas en el mercado español sea alta no debe afectar a unos tios que ya se han graduado en el noble arte de la descarga directa y el dominio del p2p.

    Se despide desde la ignominia, Victor Poya con su novia de por ahi, que el otro los vi a los dos juntos y por alguna razon empece a partirme el culo de la risa. Se nota que hay pelas por medio jajajajajaja (ojo, no digo que no sean felices, que su union sea mala, etc) Simplemente me dieron unas ganas inexplicables de partirme el chopo... Viktor Trankax iba andando 1 metro por delante de ella, y ella le seguia como obligada... no se, no se.

    ResponderEliminar
  20. “Viktor Trankax iba andando 1 metro por delante de ella, y ella le seguía como obligada... no sé, no sé.” JAJAJAJAJAJAJA, suspicius ways jajajajajajajajajajaja. Yo lo vi precisamente en la feria del pasado, en la caseta de Izquierda Unida, ¿bailando? con una cogorza de CAMPEONATO, junto a su señora; y os digo la verdad, ELLA bailaba con… DESPRECIO!!! Jajajajajajajajajaja, no sé si porque estaba hasta el jigo de bailar o porque no aguantaba el cante petaquil del Polludo; de una forma u otra, la pareja es cuando menos HIPEREXTRAÑA y ANÓMALA.
    Y Vlado, probablemente fueras casi todos los días el año pasado, pero yo sólo recuerdo que te vi un puto día; espero que este año coincidamos más, taporco. ¿Porqué crees que el rótulo móvil lo he COLOCADO yo?, ¿qué te hace pensar eso?, ¿has respondido a la encuesta?. Te diré que yo no he puesto ese scroll chaval, pero renocozco que COMPARTO esa opininón. Tu cada año temes que al ir al Arenal, un gitanillo imberbe salga de la marabunta de gente (saltando cual enanos del Kunfu Master) y te rebane el gazante con una daga al darse cuenta de que le tienes PAVOR a la raza calé. Con respecto al teclado, entiendo que lleves UN MES sin tildes; un teclado cuesta la EXCESIVA cantidad de 6€, y tú con los exiguos 120.000€ que tienes en los bancos no te dan nada más que para comprarte todos los que fabrica Dell y HP en diez años. La ostia. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Chenchomo dice: “Se despide, con un golpe en el plexo solar producido por un hombre-ariete, Gordo Peppo”; lo JURO me he reído hasta dolerme la tripa!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Un hombre ariete!, ¡en el puto PLEXO solar! Jajajajajajajajajajajajaja. Menudo es el Peppo… en cabeza Peppa… Oye Chench, veo que estás liado con los estudios y tal… entiendo que por tu cuenta, sin estar en academias ¿no?.
    Por cierto Mullin, ¿cómo va ese rumor de que Ozzy podría pisar el Sonisphere?... actualiza información.
    Saludos mastuerzos redomados!!!.

    ResponderEliminar
  21. Hijodeputa jajajajaja
    Yo me cago en los teclados.
    Qué corta es la memoria, pollo, contigo estuve VARIOS DIAS, como mínimo, el día que estuve comiendo lo más grande contigo y con Chench por la noche, otro día que estuve con Rosa, Fernando, que estuvimos en varias casetas (cierto es que yo me fui tras un buen rato, pero cojones, eso cuenta) y nos tomamos mojito y tal.
    Y en cuanto a gazante, es GAZNATE jajajaja
    Yo lo único que temo es que no nos juntemos más para jugar a basket, hijodesieteperras jajajajaja.
    Ojalá fuera Ozzy...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola amigos:

    ¿Qué tal estáis? Bueno que conste que es la tercera vez que intento escribir este artículo en dos días jajaja (en serio) esto demuestra que para mí es más factible leer el blog y reírme un ratillo que poder escribir algo. No obstante, pa que Brahaman no "relate" luego, haremos un esfuerzo (por cierto, hijoputo has tenido suerte de caer lesionado porque no sé si sabes que tus victorias pírricas en el tercer set han pasado a mejor vida, so potrero!!!).

    Bueno ya le he dicho al Vlady esta mañana que en cuanto salga la tarifa web del AVE me llame porque estoy hay en 5 minutos pa darle el dinero en mano, sino vaya pasote. Ah bueno, es que no lo he dicho, YO TAMBIÉN ESTARÉ EN EL SONISPHERE reencontrándome con mi época más festivalera. Aunque los grupos asistentes no sean los que más escuche en este momento pero bueno todo sea por condensar en un finde la compañia de los frikicolegas que no veo mucho últimamente.

    En cuanto a aportaciones musicales, mis grupos de cabecera en este momento son Rosa León con su temazo "el brujito de curucú", Cantajuegos con "Vincy la araña", prodigio de ritmo y técnica vocal, y Pipirigaña, con el siempre recurrente "El Señor Don Gato". Más allá de ellos, mi asistencia al sonisphere hacen que me esté empapando de un personaje sin igual, Mike Patton, vocalista de FNM. Gracias a Pedro disfrute muchísimo del trip hop erótico de su proyecto "Lovage". Pero su nuevo disco tributo al pop italiano de los 60's, Mike Patton's Mondo Cane, me está filipando. Es una puta locura, acompañado de una orquesta 30 músicos, demuestra una vez más que con esa voz puede sacar un disco de sevillanas y mearse en Ecos del Rocío si hace falta. RECOMENDABLE.

    Bueno, aprovecho y voy al grano:
    - Si vais el viernes al medio día a la muestra de cerveza alemana me acerco, y así felicito al Miguel.
    - Clau vaya puta casualidad, el domingo voy a ir a villafranca y esperaba ir a verte, pero una vez más, NOOOOO. Bueno tío que te vaya bien que eres un mákina. Por cierto me dice Mario que el otro día se acojonó porque apareció a su lado un tio medio desnudo que iba corriendo con gafas de sol entre una tromba de agua, se fijó y eras tú jajajajajajaja tienes acojonao al pueblo jajajajaj
    - PROPUESTA: BALONCESTO-BARBACUE,por la noche, en el arenal, pachanga y luego carnaca, bueno ahí queda una gilipollez como otra cualquiera...
    - VLADY no me reía tanto como con tu homenaje a MIguel Delibes a barriopoética, ANTOLÓGICO!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hombre, Thomas, que alegría! jajajaja! Sí, al final voy el viernes a beber birra con Pedrito, así que si quieres estaremos por allí.

    Respecto al Sonisphere, acabo de enterarme de que va un grupo que te puede molar: Suicidal Tendencies.

    Sobre el resto ( y esto va para el pollo también )rumores, de momento. Se hablaba de Fear Factory, Ozzy Osbourne etc...pero de momento no hay nada nuevo. Yo no creo que vaya Ozzy. Apuesto más por Motley Crüe, Manowar o The Cult, dado que tocan en los Sonispheres de otros paises. Ojalá que sen the Cult o los Crue, jejeje.

    También parece que están confirmados Annihilator, otro grupete de trash clasicote. Vaya cartelón, me cago en dios.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos. Varias preguntas:

    1) ¿Lo de la cerveza donde y a que hora es/empieza?
    2) ¿el periodo de apuntarse grupos al sonisphere no tiene fin? Es que al final van a ir todos los grupos del mundo mundial! jajaja

    -Me apunto los discos aqui comentados por Thomas.
    -Han muerto dos personajes muy recientemente: Samaranch (presidente de honor del COI) y Peter Steele (cantante de Type 0 Negative famoso por su voz y su aspecto). ¿Que muerte sentis mas? jajajajajajaja

    Proximos grupos en confirmar en Getafe: 2Fabiola, Melody MC y Eskorbuto.

    ResponderEliminar
  25. http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=553344

    Yo he quedado con Pedro a las 14 h. así que si quieres ir y sales a las 3 pues ya sabes: movil que te crió o muerte.

    P.D: Para el Sonisphere quedan por confirmar unos 8-10 grupos, creo. Ataporke.

    ResponderEliminar
  26. Sólo escribo (desde el curro) por el placer de poner tildes y escribir bien, siguiendo todo tipo de reglas ortográficas y normas caligráficas jejeje.
    He visto que el evento teutón oferta consumiciones de 10 euros orientado en principio a dos personas: dos jarras de medio litro de birra y surtidaco de productos alimenticios tipo salchichas, etc. Estoy pensando que si es el viernes igual ya voy perjudicado porque San Viernes no perdono ni uno.

    Se despide desde el interior de una canaleta llena de material de desecho, el catalán, amigo/vecino de Perkins.

    ResponderEliminar
  27. Noticias Sonisphere:

    Confirmados Suicidal Tendencies ( de puta madre ), Saxon ( bien, al menos para mí ), Meshuggah ( a mí estos no me molan ).

    Malísima noticia: Anthrax se cae del cartel. me cago en mi puta madre.

    ResponderEliminar
  28. Suicidal Tendencies, pero supongo que sin Robert Trujillo (si el mejor bajista del mundo fuera a Getafe el precio de la entrada quedaría saldado al instante) que seguirá en Metallica?????, aclarenme los entendidos por favor, me interesa el tema jajajaja

    NO hableis alto SHHHHHHHHHHHHHHHH....

    ResponderEliminar
  29. Por un momento olvidad la musica y ved esto jajajajajajaja

    http://www.fhm.es/site/content/article.aspx?ID=32104

    ResponderEliminar
  30. Que Bien!!! S.Tendencies, buen solución ante la baja de Anthrax. Y le dado una escuha al ultimo de C&C y para ser sincero, no me ha gustado mucho, bueno un par de canciones, la ultima y otra mas, lo seguire intentando. Hay dos cosas que no me llegan, la musica del grupo es demasiado aguda y el cantante canta demasiado, que para un grupo progresivo no me parece lo mejor. Pero bueno.
    Nos Vemos en la fiesta de la Cerveza.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)