viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson IS DEAD (al igual que James Brown)

Atención, me informan que el rey del pop de los 80 (¿y los 90?) ha MUERTO. No podemos decir propiamente que se acabó su música, porque su genio musical se acabó ya hace algunos años, aunque ahí quedan sus hits de toda la vida. Como humor negro, diré que AHORA SI QUE ESTÁ PÁLIDO.
En fin, nuestras referencias musicales-culturales de nuestra juventud van cayendo una a una: Kurt Cobain, Antonio Ferrandis, Dimebag Darrell, Bruce y Brandon Lee, Freddy Mercury, ... y ahora Michael Jackson.
Y digo yo: ¿y por qué no mueren (y con ciertos retortijones) algunos politicuchos, personajillos de la farándula, vagos recalcitrantes, caraduras mediáticos, chupópteros prepotentes y usureros, y demás BASURA??
He leído que ha muerto de una parada cardiorespiratoria... una causa bastante común, pero ¿causada por qué?. ¿Se habrá acostado en la cama que os ofrezco y habrá pillado las siete pestes? Fuera pegos: sólo digo que la cama mola y está ok, pero para mí es pequeña.
Para mí se ha muerto una de las grandes figuras de la música, cuando la música era música y no la mierda de ahora que nutre a los politoneros y a los efímeros billboards de canales temáticos de alguna plataforma corporativa de telecomunicaciones afincada en Corea del Sur.
Me despido con una frase de la peli La Chaqueta Metálica: Mejor tú que yo.

9 comentarios:

  1. Parada cardiorespiratoria, joder como todo el mundo, cuado dejas de respirar y de latirte el corazon, que esperas, coño eso es un puto eufemismo medico. Tambien han muerto Juanito,Carmina Ordoñez,Lady Dy,......

    ResponderEliminar
  2. Ricky nº5 a Minesota, le han jodido en ese puesto no podra pagar la clausula, veremos que pasa, Claver nº22 (1ªr.) creo que a Portland y Sergio Llul nº34( 2ªr.) a Denver.
    Lucas Alcaraz hijo del dirigente comunista, nuevo tecnico del Cordoba C.F. espero tenga mas suerte que los anteriores, que vuelva Sandokan o nos compre Lopera o un jeque arabe.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto tambien una muy grata noticia, Sergio Rodriguez a Sacramento Kings, vivan los traspaso, SUERTE CHACHO.

    ResponderEliminar
  4. Respecto al basket, es bueno lo del Chacho, por fin escapa del pozo. Muerte a McMillan! Seguro que se sale.
    Se dice que Ricky Rubio seguirá un año en España porque no va a tener pelas suficientes para escapar del dkv, ya que en el draft se ha quedado algo alejado de las pelas que le hacían falta. Bueno, así coge más tiro (superdemandado en la nba).
    Y vuelvo con el tema Michael Jackson. Su muerte va a conllevar:
    -Suicidios por todo el mundo de flipaos, imitadores y gente que lo idolatraba como un semidiós.
    -Su discográfica se va a JINCHAR de sacar recopilatorios pestosos para aprovechar el duelo generalizado y hacer un poquito de chantaje emocional a los fans. Ni que decir tiene que internet echará humo con las descargas de la peña para volver a escuchar los himnos de este hombre.
    -Algunos (los más puestos) REVISITARÁN el juego de maquinita Michael Jackson's Moonwalker. Podéis jugarlo en el MAME, MAMONES.
    -Dejan entrever que Jackson ha muerto quizás... tal vez... puede ser... porque se estaba metiendo muchísima caña preparando 50 conciertos en Londres para sanear sus deudas, y ¿abusó? de los medicamentos.
    -Algunas investigaciones apuntan a que el rey del Pop nació cerca de Palma del Río (Córdoba). JAJAJAJAJAJA
    -Y me estoy acordando del Guapo, el Rufo. Con él en su casa escuchaba discos del FINADO, él era un gran consumidor de su música. Entiendo que él habrá echado unas lagrimitas, al igual que Galán del instituto cuando murió Freddy Mercury y estábamos de viaje a Mallorca. Como digo, me acuerdo de esto porque nos poníamos a escuchar "We are the world... we are the children..." y había un momento de la letra que se decía "People crying..." y ahí nos partíamos el culo de risa!!!!! Recuerdo que el hacía alusiones al CURA PACO con esta canción. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Estamos locos!!!!

    Ejem, bueno, nos vemos, adiós.

    ResponderEliminar
  5. Coño, la canción que cantaba con el guapo era "Heal the world", y no "We are the world", canción en la que salían todos los amiguitos de Quincy Jones en los 80, con las túnicas y las lentejuelas jejeje.

    Heal The World
    Make It A Better Place
    For You And For Me
    And The Entire Human Race
    There Are People Dying (-> aquí nosotros decíamos Crying jajajajajajaja)
    If You Care Enough
    For The Living
    Make A Better Place
    For You And For Me

    Pd: me gusta dar la información exacta

    ResponderEliminar
  6. Vilchez, antiguo compañero del instituto,era un megafan de Michael Jackson, seguro que se ha hartado de llorar jajajajajaja!

    A mi la verdad es que me la pela.

    www.atapuerke.nobodywantsyoursofa.org

    ResponderEliminar
  7. La dirección anterior está mal, era esta:

    www.atapuerke.nobodywantsyourbed.org

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajaja
    De hecho el vendedor me ha dejado OTRA cama en el trastero, pero vamos, ésta directamente se la va a llevar SADICO (perdón, Sadeco) o similar para hacerla átomos.
    Es curioso porque he ido a hablar con el conserje para que me diera la llave del buzón y preguntarle si él tenía las herramientas (me he llevado 5 destornilladores de punta pequeña pero ninguno le vale a mi buzón) para cambiar el letrero del buzón, y ponía una nota diciendo "estoy limpiando en el sótano 1". He bajado al sótano a buscarlo y allí no había nadie. Parecía la típica trampa-encerrona de las pelis de Halloween o Viernes 13. Ni que decir tiene que las cocheras son un submundo aparte y que un gran cacho de trozo del metraje de la peli "Razas de noche" se rodó allí jajajajajaja.
    Saludos nightbreederos!

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo del Vilchez jajajajaa y de sus bailes a lo Jacko.El guapo lo habrá rememorado con una de sus salvajadas urbanas. Lo único ke puedo decir es ke ese tío se ha convertido en un mito al igual que Caroline (la niña de Poltergeist)ó Reegan(la niña del Exorcista)y bla, bla, bla.......

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)