lunes, 23 de marzo de 2009

NACE EL NUEVO BLOG!!






Hola frikipeñistas!!

Hoy nace el nuevo Blog de la MDL-BFP. La imagen es un simil que he querido hacer, ya sabeis, unos vienen y otros se van. Es ley de vida. Pero no pretendo retirar a Kobe de igual forma que tampoco desaparecerá nuestro rastro en blogia. Han sido más de dos años de baloncesto y tropelías varias y ya aparecen en este, nuestro nuevo blog, algunos de los artículos (entradas, de ahora en adelante...) que hicieron historia en el pasado. Además en la sección de enlaces tenemos un lugar honorífico para el link al antiguo blog, por si alguien siente añoranza. Bueno, sin más la MDL-BFP invita a sus administradores habituales a continuar su creatividad narrativa e ilustrativa en este nuevo espacio. El nuevo blog acaba de cobrar vida propia!!!


PDT1: Para administrar debéis usar la misma clave de siempre, pero se os pedirá la dirección de e-mail siguiente: maccabidelevantarbfp@gmail.com

PD2: Para realizar comentarios en "Comentar como" seleccionar "Nombre/URL" y poned vuestro sobrenombre o "nick" en el campo "Nombre". Despues escribid el comentario y hacer click en "Publicar comentario".

PDT3: Ya teneis un poco mas abajo el video-resumen del último partido. Disfrutadlo frikis!!

La inauguración de este blog va con homenaje incluido al creador del blog original allá por el año 2006, Mr Catering.

11 comentarios:

  1. Notxioni, creo que es de RECIBO darte las GRACIAS por el curro que te has dado MONTANDO este nuevo blog. Gracias por la preocupación y por dinamizar este espacio que tanto nos gusta a los freakobasketeros. Por cierto, el video está muy guapo, ya ECHÁBAMOS de menos esos reportajes gráficos jajajajajaja. MOMENTAZO el de la caída de "Saco de patatas" Mullin, jajajajajajaja, yo me preocupé porque creí que había caído mal y se había hecho daño, luego en el vídeo parece menos espectacular la caída la verdad.
    Saludos libertarios y a DISFRUTAR del nuevo blog!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, llevo un rato mirando dónde hay que CLICAR para administrar (y de esta forma CREAR una nueva entrada) y no veo el enlace por ninguna parte ostias!!!. La clave es la misma que la del antiguo blog, vale; nos pedriá una dirección e-amil, vale; ¿pero DÓNDE hay que clicar?. Probablemente esté más que a la vista, pero no lo encuentro jajajajajajaja.
    Gracias Notxioni.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Oskar, magnífico curro el que te has dado. Mil gracias tío, la verdad es que esto era necesario porque los problemas de "carga" que daba el otro eran brutales.

    Magnífico el video, como siempre. Cómo te has recreado en mi caída mamon jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, yo tampoco veo el puto sitio dónde hay clickar para administrar...jajajaja!

    A ver, Oscar, explicación ya, que hay que ir practicando.

    ResponderEliminar
  5. Arriba a la derecha, encima de la imagen grande.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pone a veces "Acceder" y a veces "Sign in". Elomimo.

    ResponderEliminar
  7. Ah, vale, de puta madre Oscar.

    Mola!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me cargan los videos. Te pasa a ti lo mismo Mullin?. Creo que el youtube está de puta pena últimamente. Han cambiado su web y va de puto culo, al menos a mi me falla la carga de los videos algunos días.

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve problemas con el Youtube durante un par de días, tampoco me cargaban los vídeos. Después de eso me vuelve a ir bien, vamos que no tengo ni puta idea de lo que pasó.

    ResponderEliminar
  10. Yo he leido algo de que están currando con la web por que han tenido algún tipo de problemas legales, creo que por eso va de puta pena. A mi me costó la misma vida colgar el video del otro día.

    ResponderEliminar
  11. A mi me cargan los vídeos bien; el problema lo TENÍA ayer en la última ventanita, la del FOTOALBUM, que ponía constantemente "loading"; pero hoy ya se ve todo perfecto. Además, compruebo con ASOMBRO que puedo ver directamente los últimos resultados de la NBA, los vídeos resúmenes y la mejor jugada... como diría un quinceañero ACTUAL, este blog "LO PETA"!!!! jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)