jueves, 12 de marzo de 2009

Convocatoria 14/03/09 "MJ23"



No sé si llegará a existir la crónica del partido anterior, hubo cosas interesantes pero todo quedó eclipsado para mí en el momento en que Notxioni metió una canasta a aro pasado al más puro estilo Michael Jordan, que de haberse grabado hubiera valido para la portada de cualquier top ten de la temporada. No es por alagar gratuitamente, pero Oscar voló. Los Blancos con 6 jugadores, y uno de ellos Nacho (que esta vez desequilibró el partido sólo con aparecer por el pabellón porque los 5 iniciales estaban hechos sin él), ganaron a los Rojos en uno de los pocos días del año en que pudimos ver a Mullin y Abraham defender la misma camiseta.

1. Sixthman

Bajas

- Jose Z.


1 comentario:

  1. Autor: Notxioni
    La verdad es que es una canasta que me gusta intentar de vez en cuando y es muy complicada de anotar. Creo que es la primera vez que la consigo desde que debuté en la Frikiliga. Lo más complicado es la coordinación del salto y que el defensor se "trague" el rectificado por delante, despues "solo" queda lo "menos dificil": que te dé tiempo a lanzar cuando caes y anotar. Dia a dia me noto mejor de mi muslo y mi rodilla lesionados y cada mes que pasa desde que comencé a jugar con vosotros me siento mejor físicamente. El pasado sábado probé y ya me faltan apenas 10cm para tocar el aro.

    En cuanto al partido creo que Nacho lo rompió con su poder reboteador en el segundo cuarto, pero también pienso que tampoco íbamos tan dispares y que si Pedro y Thomas hubiesen estado un poco más acertados (y sobre todo Pedro más centrado,jajaj...) y a Mullin le hubiesen entrado algunos tiritos más el partido hubiese estado más igualado. Abraham estuvo muy bién, me gustó el hecho de que funcionara bien la dupla Mullin-Abraham y Sixthman también me gustó. Bueno...

    1. Sixthman
    2. Notxioni

    Bajas: Jose Z.

    Fecha: 12/03/2009 14:48.


    Autor: Chris Mullin
    Cuenten conmigo...

    1. Sixthman
    2. Notxioni
    3. Mullin

    Bajas: Jose Z.

    Fecha: 12/03/2009 15:52.


    Autor: Abraham
    Este blog es una mierda llevo toda la semana intentando publicar la cronica y no me deja...
    4.- Abraham

    Fecha: 12/03/2009 16:24.


    Autor: P.Magnifico
    1. Sixthman
    2. Notxioni
    3. Mullin
    4. Abraham.
    5. P.Magnifico

    Fecha: 12/03/2009 18:20.


    Autor: Notxioni
    Sobre el blog... el que hice en blogspot está casi listo. Solo quiero verlo con MrCatering un día, por eso de que fué él quien creó este (un respeto por favor...) y escuchar sus sugerencias. La estética es muy parecida a este y la forma de funcionar también. Permite muchas más cosas, es más cómodo y lo más importante: CARGA BIEN TODOS LOS DIAS Y A TODAS LAS HORAS Y TE DEJA PUBLICAR Y HACER MODIFICACIONES RAPIDAMENTE!!!
    Tan solo quiero pasar algunas entradas más de este blog al nuevo, sobre todo las crónicas y despues habrá un enlace del nuevo a este. Ya casi está y he diseñado hasta un logo sencillo, aunque creo que os gustará. Bueno, no me hago de rogar, visitadlo y opinar:

    http://maccabidelevantarbfp.blogspot.com

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)