lunes, 2 de abril de 2012

Ya está aquí la SEMANA SATAN 2012 (x V)

























¡Hola amiguitos! ¿Os molestan las bandas practicando con sus instrumentos por las calles? ¿Tenéis prisa por llegar a una cita y cientos de personas obstaculizan vuestro diligente paso sin ningún motivo concreto? ¿Hueles a incienso en la calle y no sabes por qué? ¿Hay gente que se agolpa y empuja a ver el paso de una estructura mayoritariamente de madera, representando una escena dolorosa? ¿Te preguntas que idea subyacente en esa especie de mente colmena consigue congregar más gente que la última huelga (bueno, jeje, no era muy difícil, el cabezón y el tocho no tienen ya mucho poder de convocatoria), los partidos de FIURBOH (esto también es fácil, ya que la liga tiene menos interés que la próxima película de Bigote Arrocet) y las elecciones autonómicas de Andalucía 2012?



Pues sí, es la semana SATAN y ya la tenemos en lo alto. ¡Salud!











¡Pasadlo bien! Saludetes

13 comentarios:

  1. Oye, Pollo no me dijisteis que el otro día ganásteis a los tuku-tuku?
    Ellos dicen lo contrario jajajajajaja
    http://tukutukubaloncesto.blogspot.com.es/

    Una vez más se notó la falta de mi fundamental aportación, sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  2. No he entrado en el blog de los Tuku, entre otras cosas porque estoy navegando con mi móvil y además no dispongo de mucho tiempo ahora mismo, pero te diré algo Mullin; después de una hora y cuarto jugando contra los Tuku se decidió acabar la pachanga en el momento en que uno de los dos equipos llegara a 20 puntos; hasta ese punto habíamos anotado mucho más que los Tuku, si bien ya estábamos empezando a notar el hecho de que no teníamos relevos ya que éramos 5 tios. Ellos eran 8 tios por lo que SIEMPRE estaban frescos. A esto hay que sumarle el hecho de que yo jugaba EBRIO, ojo. Finalmente quedamos 20 a 17 o algo asì, pero REALMENTE nosotros jugamos mejor y anotamos más tantos, así que si me preguntas de nuevo si ganamos te respondo: SÌ!. Aparte de esto, me pregunto cómo cojones has dado con el blog de los Tuku, es más, me sorprende siquiera que supieras que tenían uno en la red.
    Vladi, buena selección de fotogramas anunciadores del advenimiento mesiánico. Larga vida a Mephisto!.

    ResponderEliminar
  3. Entonces han manipulado bastante la noticia jajajajajajaja! El próximo día que juguemos me encargaré personalmente de contar el marcador y que nos tanguen con eso jajajajajaja!

    Di con su blog buscando tuku tuku all star en google. No por nada, sino porque el otro día estaba aburrido y me dio por buscar información de la liga municipal. Y la verdad es que tienen un blog bastante currado, los tíos.

    Lo de que jugaste ebrio no hace falta que lo jures...

    Viva John Sponja y el inspector de la SGAE!.

    ResponderEliminar
  4. Intuyo que lo flipaste con REC3...

    ResponderEliminar
  5. Pollo, me comenta Miguel the sevillane boy que ya se ha sacado los billetes de tren para ir al Sonisfear.

    Dice que tiene intención de hacer una visita rápida a sus tíos por la mañana , y que luego ya quedará con vosotros ( salvo que queráis ir para allá a la misma hora pero lo dudo porque el tren pasa por aquí a las 8 de la mañana ). Lo importante es que a ver si nos sacamos todos el mismo tren de vuelta, el se ha sacado uno que hay a las 13 h. porque me dice que es el único que había con descuento.

    Ida : Viernes 25-05-2012 Origen : Sevilla Santa Justa Destino : Madrid-Puerta De Atocha

    Tren Salida Llegada Clase Coche Plaza
    AVE 022710 7:15 09:55 Turista 7 08A

    Vuelta : Domingo 27-05-2012 Origen : Madrid-Puerta De Atocha Destino : Sevilla Santa Justa

    Tren Salida Llegada Clase Coche Plaza
    AVE 02130 13:00 15:35 Turista 8 01

    Ya te digo que mi intención es pillarme un tren que sale a las 16:15, para estar en el hotel sobre las 18h. y llegar al festi sobre las 19-19:30h. más o menos...Pero eso, a ver si nos coordinamos y si eso nos vamos todos en el tren ese de las 13 h. mientras haya descuento. Aunque yo todavía no sé cuando me voy a sacar los billetes porque estoy frito de pasta, me parece que me voy a esperar a que vuelva Carmen el domingo por la noche para tirar de su tarjeta de crédito jajajajajajaja!

    P.D: Pollo, sigues sin saber nada de lo de Judas ? me gustaría que vinieras, copón. Va a valer la pena, y además es la gira de despedida. Mueve hilos.

    ResponderEliminar
  6. Chencho, el jueves por la mañana podríamos quedar y pillar los billetes... La última incorporación es la de DAVITT (yeah!). Aún hay datos NECESARIOS para la compra de los billetes de tren; a saber: ¿Chencho viajará con nosotros o lo hará por su cuenta después de su jornada laboral del viernes 25?; ¿Carolco vendrá con nosotros o irá en su coche?; en caso de que Carolco coja su coche ¿alguien lo acompañará?... muchas dudas... lo mismo compro mi billete de ida/vuelta para MÍ y que cada uno se "averigüe".
    Por cierto, ¿cuándo vas a pillar las entradas para ver al Halford?. Tenemos que pillar los billetes de tren para el día 18. Podríamos HACERLO también el jueves (pasado mañana).

    ResponderEliminar
  7. Claudio, ¿qué pasa al final con el tren? Rafa Aguilar me ha preguntado hoy que qué CIPOTES pasa con el tren. Él claro que viene con nosotros, lo que pasa es que ante la incertidumbre manifiesta surgida de tu inactividad y/o procrastrinación, pues pensó en llegar con su coche hasta el mismo Madrid. Escribe aquí los horarios tanto de la ida como de la vuelta porque él me lo ha preguntado, ya que él tiene que venir a Córdoba desde su casa con su coche y tiene que estar aquí con tiempo para venirse en el tren con nosotros.
    Si vas a comprar billetes, creo que deberías comprarle a más gente o esperar a que fueran contigo por la tarde para no poner tu dinero. Pero responde primero los horarios para que R.A. lo sepa.
    Responde a todo esto o que tu cabeza sea cercenada por el barbero de Sevilla.

    Saludetes.

    A JP no voy a ir. ¿Davitt va al sonisphere? ¿A JP? ¿A ambos eventos?

    Pd: ¿Qué pasó con el hotel que no me acuerdo? ¿Pillado pero no pagado? ¿Y cual era? Soy todo dudas jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Davitt no va a ver los Judas. Mañana me haré con los horarios y decidimos por este medio qué tren nos viene mejor para salir el día 25MAYO y cuántos vamos a ser. el hotel era el Mediodía, uno muy cercano a Atocha Renfe; se reservó pero no se ha pagado nada; se abonará al IRNOS.

    ResponderEliminar
  9. Pollo yo no puedo ir mañana a sacar nada porque mañana empiezo a currar jajajajaja!

    Si quieres/puedes y sacáis lo de Madrid podías sacar los 2 billetes de tren y también las entradas, y ya te las pago yo. Si quieres, you know.

    El tren de ida a Sevilla tendría que ser a partir de las 16:15/16:30, antes no me da tiempo. Para la vuelta ya te digo que había un tren a las 7:15. Ya he hablado con Miguel, y como te dije nos podemos quedar en el Fun club o cualquier garito que veamos y luego nos piramos para la estación y desayunamos.

    Sobre lo de Madrid yo ya me sacaré los billetes por mi cuenta, como puse antes, salvo que alguno por lo que sea no se pueda ir hasta las 16h o así ( en ese caso que me avise ).

    Gays.

    ResponderEliminar
  10. "podías sacar los 2 billetes de tren y también las entradas"

    Me refería aquí a los 2 billetes para Sevilla y las entradas de Judas, obviamente.

    ResponderEliminar
  11. Okey Mullin. Sacaré las entradas y los billetes.
    Voy a crear en BREVE una entrada para que vayamos informando TODOS lo que vayamos al Sonisphere de cómo queremos ir a Getafe (AVE, Altaria, burro, coche particular, máquina teletransportadora, a colombillos, etc.) y para que CONCRETEMOS el día en el que vamos a ir a pillar los billetes; tenemos que ir a la ventanilla unos cuantos porque como se ENCARGUE un tio o dos (o tres) de tal empresa, se deja ahí el sueldo de un mes, toda vez que somos muchos los que viajamos. Si quedamos 5 o 6 el montante total se repartirá algo más (el hecho de que quedemos TODOS para sacar los billetes me parece un imposible, la verdad; siempre hay peña que no PODRÁ ir). Lo que está CLARO por ahora es que Mullin se comprará el billete de ida/vuelta a Madrid por su cuenta, porque saldrá más tarde de Córdoba debido a su curro; lo mismo sucede con Miguel Sevillano.
    La primera pregunta en toda esta PUTA movida es: ¿cuántos COJONES somos?:
    - Mullin, Pollo, Vlado, Comandante, Davitt, Gato, Carolco, Miguel Sevillano... ¿alguno más?. HABLEN.

    ResponderEliminar
  12. Sí, pollo, has contado bien y no te has dejado a nadie atrás.

    Lo que tienes que hacer es muy fácil: queda con el Loko un día por la tarde. Cuando lo hagas lo pones aquí para que se enteren Vladi y Davitt ( y que Vladi llame a Carolco ). Ellos que vayan o bien recauden pelas entre ellos y te las den. Y si no que os folen a todos, cada uno pa su buche.

    Insisto: si por temas de curro a alguno le viene mejor salir después de las 3 de la tarde que se ponga en contacto conmigo antes de final de mes ( en cuanto cobre me voy a sacar los billetes ).

    ResponderEliminar
  13. Yo le pago a Carolco su tren, igual que hice con su abono. Fácil y entendible. Quedad un no-lunes por la tarde, e iré. Ya está.

    Hablamos chavales

    Saludetes

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)