jueves, 12 de abril de 2012

SONISPHERE FESTIVAL 2012



Con permiso del blog y dándole la mayor importancia a la convocatoria de Sixth, confirmo asistencia al festival, espero podamos reunirnos lo antes posible para determinar el tema transporte y estancia, a unas malas me pillo un iglú. Yo tb curro este fin de semana.

Posdata: Como podéis ver por motivo de incertidumbre personal no pude confirmar antes y eso me ha provocado un desembolso importante, ojito al coste del abono a fecha de hoy..xxDD........Anda que me vais a copiar el codigo de BARR@S.........moridddd!!!!!

38 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el muy GAÑÁN ha borrado (de forma bastante burda por cierto) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el código de barras!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me descojonooooo!!!!!!!!
    Hablaremos del tema en BREVE. Ahora voy a comer.
    Lo dicho Davitt, CELEBRO que te vengas!!!.
    Saludos libertarios!!!

    ResponderEliminar
  2. Si pero te ha gustado Ario, creo ke R.Bueno se esta pensando su asistencia para el sábado, id comentando en cuanto sepáis algo del tren otra opción ke sé ke no os gustará aunke bastante económica es pillar uno de los autocares ke se estan organizando para el festival

    ResponderEliminar
  3. Mullin, me DEBES 80€, no te digo más... 60€ de los JD + 20€ del tren. La mala noticia es que cogemos el tren a las... 9 de la mañana!!! jajajajajajaja. Toca dormir en un banco (otra vez). El tren que salía a las 7 era un AVE y costaba cuatro veces lo que cuesta el regional.
    Saludos libertarios!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Me cago hasta en mi madre...en internet está la tarifa web y el precio del billete del ave de las 7 es 16 euros, maldito puto! jajajajajajjajajajajajaja!

    Habrá que irse de ZORRAS para aguantar hasta esa hora jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Comandante me ha estado informando del tema alojamiento y paso de jugarmela he confirmado reserva en el antro mas cercano a vuestra choza, por cierto sois poco fachas, bueno falta el tema transporte......

    ResponderEliminar
  6. Fachas por qué, mamona? jajajajajaja!

    ¿ No había individuales allí ? ¿ Eran más caras ? Yo me hubiera esperado a última hora por si hubiera habido alguna baja, y en todo caso una habitación individual en cualquier sitio cerca de Atocha no creo que hubiera sido complicada de pillar un día o dos antes incluso.

    Lo ideal hubiera sido haberse pillado un hotel cerca del festi, por los polígonos aquellos había 2 o 3, pero como somos ciento y la madre no hubo manera porque estaban ya completos cuando intentamos reservar por allí.

    ResponderEliminar
  7. Chen esta todo completo y de mas barato nada esos aprovechan para crujir sabiendo que tb esta el tema Copa...estoy a 5 min de vosotros y no creo ke haya bajas en todo caso ampliación de personal, aún keda por hablar R.Bueno

    ResponderEliminar
  8. Bien Davitt!!!. GRAN gestión. Lo del tren a ver si lo AVERIGUAMOS la semana que entra. Yo pagaré los billetes del Sr. Gato y del Comandante, por lo que ELLOS no acudirán a la ventanilla. Libro el lunes, el martes y el miércoles... ¿cuántos podíamos quedar cualquiera de esos tres días para ir juntos a la Estación?. Vlado le sacará el billete a Carolco... Mullin va por su cuenta... por lo tanto, creo que lo mejor es que quedemos Vlado, Davitt y yo cualquiera de esos tres días, porque Miguel La Sevillana no creo que se llegue; el FLECO es, ¿quién le paga el billete a La Sevillana?.
    Hablen pazguatos.
    Saludos libertarios!!!
    Pd.: Yo tampoco entiendo porqué Davitt Turbobeat nos TILDA gratuitamente de ser fachas... Me lo explique por favor.

    ResponderEliminar
  9. el tema es ke vuestro hotel es jodidamente imperial mamones he visto fotos de vuestro castillo hijoputos!!! jajajaaa...la semana ke viene salgo a las 17 horas a partir de esa hora cuando kieras....en cuanto a poner pelas yo este mes estoy ya frito estoy abonando doble por todo, lo siento, pero ya he crujido mi presupuesto y solo estamos a mediados de mes. El tema tren no puede esperar mas o nos sablearan a base de bien

    ResponderEliminar
  10. Bueno, por AFINIDAD, que Mullin ponga las pelas de La Sevillana. Es lo justo teniendo en cuenta que yo pagaré el viaje a dos personas (aparte de MI mismo, con lo que voy a soltar un verdadero DINERAL) y Vlado pagará el billete a una persona (aparte de él mismo). Así que Mullin, aplícate el cuento y suelta la guita jajajajajajajajajajaja. El lunes Vlado no puede por la tarde por curro, así que si os parece quedamos el miércoles día 18 por la tarde, en la esquina vladiesca, así damos tiempo a Mullin para que recopile el dinero de La Sevillana y dárnoslo a nosotros.
    Voy a seguir viendo al C.C.F.
    Pd.: ¿porqué hay en el Nuevo Arcángel un tio disfrazado de BOGAVANTE? (¿por la misma razón que por la que hay otro vestido de cocodrilo?. Lamentable.

    ResponderEliminar
  11. Pollo puedes estar más loco? No te había dicho ya que Miguel se había sacado su billete, cojones????jajajajajajajajjajaja!

    Por cierto, me ha entrevistado hoy Canal Sur.

    ResponderEliminar
  12. te han preguntado sobre tu parecido con el solista de los Judas Chen?????? jajajajaaaaa....hoy he estado hablando con una compañera de curro ke estuvo el año pasado en el Sonisp y me ha dicho ke estamos locos pillando el alojamiento en la zona centro ke luego es un coñazo el transporte y sobre todo la caminata posterior al recinto...ma dixo ya me lo contarás cuando te toke volver to revantao jajajajaaaa...Fariseo nos vemos el miércoles a partir de las 17 en la esquina V, pero confirma hora.

    ResponderEliminar
  13. algo de rob halford tengo sí, jajajajajajajjaa!

    A ver, lo del alojamiento ya lo he puesto antes: lo suyo hubiera sido pillarse alguno de los hoteles que están al lado y fue imposible porque cuando lo intentamos los habían reservado ya.

    Luego la diferencia de pillarse el hotel en Getafe o al lado de Atocha es nimia...el mismo caos es para ir y para volver.

    ResponderEliminar
  14. Mullin, ¿hay ALGUNA posibilidad de que podamos ver tu entrevista por internet?. Localiza el link que lleva hasta ella y ponlo en el blog para que nos riamos un rato.
    Se me olvidó que pusiste en otra entrada que La Sevillana había pillado sus billetes; joder, si pusiste TODA la información del trayecto. Quedaremos pues V., Davitt y yo el miércoles en la esquina vladiesca, a eso de las 18.00 si le parece a los AFECTADOS.
    Hala, que os vayan folando.

    ResponderEliminar
  15. Ni puta idea Pollo, supongo que pondrán mañana la entrevista en gol a gol jajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. A ver si lo entendio bien...vamos a empalmar sábado noche con viaje de vuelta? Vale, entonces tengo claro que moriré en la carretera de vuelta a mi casa, teniendo en cuenta que cuando lleguemos a Córdoba tengo que coger el coche y hacer 200km pa mi casa.

    ResponderEliminar
  17. No, Rafa (Carolco). Nos vamos el viernes por la mañana para Madrid, y volvemos a Córdoba el domingo por la mañana. Así fue en el sonis en el que estuve... De todas formas que Pollo confirme los horarios de ida y vuelta del jodido vehículo ferrovial.
    Davitt, nuestro hotel no es ningún castillo ni nada elitista, de hecho en algunas habitaciones había cadáveres de reyertas!

    Saludetes

    ResponderEliminar
  18. Carolco! jajajajajajaja!

    Calcula que el sábado llegarás al hotel sobre las 5-6 de la mañana ( yo puede que lo haga después porque paso de comerme la cola infinita que puede haber para los buses tras Metallica jajajajaj). Tenemos que salir a las 12 del mediodía del hotel y después coger el tren.

    Vamos que cogerás el coche pero podrás dormir al menos 3-4 horas jajajajajjaa! Otra opción que tienes es venir en tren de Málaga a Córdoba y así ahorrarte pillar el coche de vuelta para poder tajarte a gusto el sábado.

    ResponderEliminar
  19. Carolco, qué ALEGRÍA leerte por aquí!!!. Todos tenemos muchas ganas de encontrarnos contigo; yo personalmente hace AÑOS que no te veo y no sé si nos reconoceremos jajajajajajajajaja. Vladi, Carolco ha expuesto con ACIERTO su temor al preveer poco descanso antes de coger su coche; como bien aclara Mullin, cuando acabemos de ver los conciertos del sábado tiraremos para el hotel; supongo que no llegaremos al mismo antes de las 5:00am, con lo que todos PODRÍAMOS descansar unas horas antes de pillar el tren, que, aunque aún no sabemos horarios, supongo que nos subiremos en uno que zarpe a eso de las 13 o 14 horas. De todas formas, Carolco, si te encuentras muy cansado cuando llegues a Valdeolleros, siempre puedes quedarte a dormir en el barrio un rato antes de emprender tu partida a Málaga.
    Vladi, ¿porqué COJONES no confirmas la cita propuesta para la compra de billetes de tren?; puse más arriba que qué os parecía a tí y a Davitt quedar en tu esquina a eso de las 18:00 del martes 17.
    Y Davitt, ya verás como no es para tanto el desplazamiento hasta el recinto; una caminata de 45 minutos..., pero ¿qué es eso para TITANES como nosotros?; además, el recorrido siempre nos deparaba alguna gracieta, principalmente protagonizada por V., como cuando nos deleitó haciendo número de equilibrista con una botella de agua en la testa o como cuando una repentina ráfaga de aire hizo que un objeto EXTRAÑO (una goma desprendida de algún sitio) le diera de lleno en la pierna llenándolo de dolor y MIERDA... jajajajajajajajajajajajaja.
    El dato negativo (si se quiere ver así), es que alguno de nosotros no llegará de vuelta a su casa con vida, pero, ¿no es ese un precio IRRISORIO a pagar por tamaña aventura?.

    ResponderEliminar
  20. Perdonad no he podido confirmar antes, a las 18 en V street ok, pero ojazo!!! hablas del martes en este último comentario y en el anterior del miércoles jajajaaaa...por favor confirma el día. En cuanto al sentir decir ke me mueve mas participar y vivir esta tamaña aventura con personajes a los ke considero, MI GENTE, mis Amigos!!! ke la gran calidad de Bandas participantes....un Abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Davitt, QUISE poner el miércoles día 18 para quedar. La cita es pues, el miércoles en la esquina del Vladi a las 18:00 horas. A ver si el calandracas del Vladi confirma.
      Saludos libertarios!!!.

      Eliminar
  21. No he confirmado antes porque el pollo ebrio me había confundido con el día (martes-miércoles...) El miércoles a las 6 me parece bien in the street corner, y nos vemos las jetas y nos echamos unos petas jeje.

    Y ahora algunas frases que os mandarán p'atrás unos 20 años mínimo:
    ¿Os habéis pasado el Freddy Hardest?
    ¿Alguien me puede contar que es lo que vió Donovan en la escotilla de la nave nodriza?
    ¿Quién es el inventor de Kat, el némesis del coche fantástico?

    Pd: grupos de hace algunos años que sólo tuvieron 1 ó 2 éxitos y se hundieron (seguimos retrocediendo algunos años, diossss):
    EMF: Unbelievable
    Babylon Zoo: Spaceman
    Nada/Surf: Popular
    Clawfinger: Do what I say
    The Wise Guys: Say Oh Lala

    ¿Os acordáis de algún éxito esporádico más? Hagamos una lista guapa!
    Saludetes

    ResponderEliminar
  22. Copiado!!!

    Pd: Bomfunk mc's Freestyler
    Scatman John - I'm a Scatman
    Dr.Alban-Hello Africa
    MC Hammer - U Can't Touch This
    ..............................
    ..............................
    ..............................

    ResponderEliminar
  23. Buena aportación, Thort, aunque para mí ninguno puramente tuvo un sólo éxito, ya que (tiro 100% de memoria):

    -Bomfunk Mc's tuvo como mínimo, además de "Freestyler", otro pepino (que te pasé, por cierto) "Something's going on"
    -Scatman: bueno sí, sacó también el hit Scatman's World, pero era casquería COCHISE, por tanto, lo has clavado.
    -Mc Hammer: recuerdo al GUAPO cantar una que me molaba, el "Mary has a little boy", era otro hit del disco del Can't touch this.
    -Dr Alban: Hello Africa fue un pepino pero de hecho fue la canción más plasta que tenía, recuerdo haber flipado en la MTV viendo el video del "Sing Halleluya", mucho más marchoso!

    Y ahora voy a poner más gente que sacaron el hit y se hundieron en el lodo:
    Undrop: Train
    4 non blondes: Whats up (Whats going on)
    Sin with sebastian: shut up and sleep with me
    French Affair: My heart goes boom
    Berlin - Take my breath away
    Soft Cell: Tainted love
    Frankie Goes to Hollywood: Relax
    Desireless: Voyage Voyage
    Right said Fred: I'm too sexy
    Eddy Grant: Gimme hope Joanna
    Falco - Rock me Amadeus
    Elvis Crespo - Suavemente (jajajajajajajaja Hazme un beso negro... mataremos al maestro... jajajajajajaja)
    Chris Isaak - Wicked game
    Gary Glitter - Rock and Roll part 2 (arriba esos Chicago Bulls!!!!)
    Bobby Mcferrin: don't worry be happy
    Edwyn Collins: A girl like you
    Black - Wonderful life
    ... seguiré más adelante si me place!

    ResponderEliminar
  24. Yo me acuerdo de un fantástico hit que lo petó en su momento:

    http://www.youtube.com/watch?v=wm6eIdpY3YA

    Disfrútenlo; es soberbio.
    De nada.

    ResponderEliminar
  25. Tubthumping - Chumbawamba
    bloodhound gang - the bad touch
    Robert Palmer - Simply irresistible
    Usura - Open your mind
    Westbam - One world one future (pepinazo que fue el himno de la Love Parade de 1998)
    Lipps Inc - Funkytown
    Jordy - Dur dur d'etre bebe (jajajajaja)
    Gary Numan - Cars
    Bronski Beat - Smalltown boy
    Visage - Fade to grey
    Nota: Frankie Goes to hollywood también tenía "The power of love", pero "Relax" parece que fue el auténtico chupinazo...
    Talk Talk - it's my life

    ResponderEliminar
  26. Yazoo - Don't go
    Nik Kershaw - Wouldn't it be good
    Laura Branigan - Self Control (tiene otros hits, como Gloria, pero bueno, lo dejaremos ahí...)
    Sandra - Maria Magdalena (tenía algo más pero mejor no comentárselo a gente que escucha Impaled Nazarene, Cradle of Filth y tal... jeje)
    Fancy: Bolero (atención a la ambigüedad brutalmente manifiesta del cantante - http://www.youtube.com/watch?v=Vkd_JwsjJ6s&feature=related)
    Limahl - neverending story (http://www.youtube.com/watch?v=gL1hC7Vt6Hw&feature=fvwrel) vedlo en su estado actual
    Midnight Oil - beds are burning

    ...continuaré si lo veo bien jajaja

    ResponderEliminar
  27. Enrique, el grupo que pones no es un "one-hit wonder", ya que tuvo otros éxitos sonados, como por ejemplo "La gallina Co-co-ua", "La yenka" o "Baila con el hula-hoop"... jajajajajaja.
    Diosssssssss

    Saludetes

    ResponderEliminar
  28. Mullin,la opción tren hasta malaga la estoy conspire dando seriamente,pero no por el bebe rico,ya que desde hace unos años padezco la peor alergia que se puede tener en esta vida:a cualquier tipo de bebida alcohólica... No os descojonéis, es así de triste...no voy a beber ni un apice,todo será destruir cabezas de piojosos greñudos. Y pollo,efectivamente no me reconocerás, mi dejadez física por motivos laborales es preocupante, os estaréis descoronando de mi to el viaje, que le voy a hacer;aun así,tengo ganas de que llegue ya el día pa estar dos días riéndome y reventando su humanos.
    Aunque no venga a cuento, quiero dejaron mi reciente pagina favorita,sobre todo sus videos:www.mundonarco.com, quien sea un poco sensiblero, que no se le ocurra entrar, no digo mas...

    ResponderEliminar
  29. Pues Rafa tio escribes como si llevarás varios cubatas encima jajajajaaa.....por cierto has visto ya Rec 3????

    ResponderEliminar
  30. Uno de los vídeos de la página es la ejecución de dos pavos por la banda rival, fijaros la cara del gordo mientras cortan la cabeza de su compi que esta al lado,con una sierra eléctrica, tras lo cual es degollado con un machete:B R U T A L !

    ResponderEliminar
  31. Joder estoy que es, 1 millón de mensajes, yo paso jajajajajajaja!

    No sabía nada Carolco, bueno, si quieres porros yo llevaré. Y si quieres coca o speed te la puedo conseguir allí jajajajajajajajajaja!

    Fuera de coñas, ¿ por qué nos vamos a reir de tí, cojones ? Estoy yo pa reirme de nadie, que habré engordado 200 kilos desde 1995...

    La página esa la miraré el fin de semana en mi casa, aquí paso de meterme ahí jajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Ese video del ke habla Carolco Films ya lo habia visto, aún recuerdo con pavor el de los soldados rusos y chechenos, yo no sé si era real pero me impacto a jierro.
    Mañana 18 o´clock V street

    ResponderEliminar
  33. El tren al sonisphere ha costado 80'85. Los billetes los hemos comprado entre Claudio y yo.
    Gato me debe por tanto 80'85 leuros, y Rafa Aguilar me debe el tren más el bono del festival, que es 80'85 + 75'50 = 156'35 leuros.
    El loko le pagará el tren a Claudio.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  34. Se confirma los horarios que me dijiste por tlf,vlado?pon un recordatorio,plis

    ResponderEliminar
  35. Viernes 25 salida Córdoba 09.59 llegada Puerta Atocha 11.50 Ave 02093
    Domingo 27 salida Puerta Atocha 13.00 llegada a Córdoba 14.50 Ave 02130

    ResponderEliminar
  36. V recuperate de tus males, espero ke el día D no causes baja unilateral, por otro lado, no estaria mal cuando tu cuarentena te lo permita y si así gusta, cargues como creador el reproductor del blog de temas ke puedan sonar en el Festival.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)