domingo, 13 de marzo de 2011

Crónica pachanga 13-3-2011 (x V)







Hola, chavales, ¡cuánto tiempo ha pasado desde que no escribo una crónica!
Realmente sólo quería decir algunas (pocas) cosas. Lo primero ha sido mi feliz reencuentro con el basket, feliz ya que realmente llevaba 2 meses sin hacer ningún tipo de actividad física ni de contactar con los componentes de la frikiliga. Por lo tanto triple alegría.
Segundo, confirmo mi pertenencia al club de los nuevos gordos sin fondo de la liga. Aunque eso espero que dure poco.
Tercero, mi porcentaje de acierto ha sido bajo debido a mi prisa por tirar. Bueno, todo se arreglará. O no, porque la radiación VIENE PARA ACÁ. De todas formas, una mutación que nos convierta a todos en atletas hipersaltarines sería deseable, ¿no?
Chen y otros tebeo-eros, de cómics te recomiendo algunos de Dark Horse: The Cleaners (a lo CSI-Dexter con otra trama?), B.P.R.D. (recuerda a HellBoy), Creepy, Eerie (estos últimos más pulp), Criminal Macabre (me recuerda a HellBlazer), The END League, Rex Mundi, y The Kurosagi Corps Delivery Service. Ahí llevas...
El partido ha molado por sus continuos tiras y aflojas en el marcador. Hemos estado fallones ambos equipos en diferentes momentos del choque. Al final han perdido los más guapos! Fin de la crónica. Circulen.
Pd: RADIACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

5 comentarios:

  1. Chencho, ¿no crees que después de terminar lo gordo en Japón, es decir, después del terremoto - maremoto y el tsunami, y calmarse más las cosas, el día siguiente es MÁS RADIANTE?
    Me gustaría saber qué foros lees.

    ResponderEliminar
  2. También yo CREO que estuvimos muy fallones; yo tuve un PÍRRICO porcentaje en aciertos pero me gustó el partido pese a todo. Estuvo muy igualado en el tanteo (a excepción de una fase que duró unos 20 minutos en los que nos fuimos de 15 puntos aproximadamente). Me llegaron muchos pases bajo el aro, provenientes de Mullin y Áureo (que hizo muy buen partido, por cierto) y me gustó comprobar que la vuelta de V. fue por la puerta grande, estuvo muy PELEÓN (al menos cuando yo me acercaba a él, el joputa se ponía tenso y defendía su posición atacante con FIEREZA) aunque le faltó algo de garra en los rebotes defensivos. La tónica general, según mi visión, es que el personal está muy jodido físicamente jajajajajajajaja. Las dos horas vinieron muy largas para muchos y de hecho no llegamos a culminarlas, acabando la pachanga 10 minutos antes del pitido final. A Mullin lo vi con algún kilo de más (de más de los habituales quiero decir jajajajajajajajaja), muy agotado pero pasón a pesar de todo, aunque lanzó algún TRIPLE que acabó practicamente en las gradas. N8ni quizás fue el que se salvó del poco acierto general; estuvo afinado en sus lanzamientos, y desde la esquina izquierda machacaba constantemente el aro rival, realizando muy buenos tiros el MAMONAZO JUDAICO.
    En definitiva, esto SIGUE vivo, así que poned la convocatoria pronto para ver si este domingo se anima el personal y cogemos el tono todos, que damos asco... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Por cierto GANÓ el equipo ROJO, compuesto por Áureo, Nacho, Pollo, 6thM y Mullin y PERDIÓ (obviously) el equipo BLANCO, formado por V., Braha, Rafita, StoneM y N8ni. Lo pongo por si V. tiene a bien crear (es una propuesta) un enlace (como el que hay en el margen derecho llamado "Enlace al fondo/reserva de pista" [obsoleto a estas alturas] que te lleva a un documento google doc) donde figure el ranking de victorias/derrotas de cada uno de nosotros. Esto se hizo hace un par de años y me pareció una buena idea; es una motivación añadida a la hora de encarar un encuentro y algo GRACIOSO que poder comentar desde este blog. ¿Qué os parece?. ¡¡¡Participen coño!!!, ¡¡¡opinen!!!, ¡¡¡VIVAN!!!. jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡¡¡¡¡me despollo!!!!!!!!!!.
    Pd.: V., yo mismo puedo decirte los foros que lee Mullin; una vez, ente copa y copa, me los comentó; son (entre otros) estos:
    - Foro de Deglutidores de Fast Food que Digieren el Alimento sin masticarlo (www.cuandocomotragocomounputopavodesnutridoyfamelico.mundoblog.es).
    - Foro Nacional de Acondicionamiento Espinodorsal para la Realización de Automamadas (www.megustapajearmeconlaboca.blog.org).
    - Foro de la Asociación Cordobesa de Lectores de Cómics Cuarentones Ultraalejados del Estereotipo del Superhéroe Protagonista de las Aventuras Gráficas que Leen (www.dameuncomicquemeevadadeloquesoypordiossanto.blogs.son).
    - Foro Global Competitivo de Facedores de Ñordos de Gisgantescas Proporciones (www.cadavezquemesientoenelvaterloatranco.bloginsano.es).
    - Foro de los Amigos del Rebañeo de Platos hasta Atravesarlos con el Pan (www.mecomohastalashecesdemiperro.blogger.org).
    - Foro del Autoconvencimiento de que se es un Ser Humano pese a que el Espejo se Empeña en Negar este dato (www.avecesmejuntoconpersonasnormales.blogia.es).
    - Foro del Amante de lo Abyecto y lo Aberrante (www.merezcomuerteporkilos.blogspot.com).

    V., visítalos y GOZA!!!!.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Me cago en la puta Pollo!!!¿que coño tienes en el cerebro? jaaaajaaajjajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Chen, en la línea de Born Again de Daredevil (es despojado de lo suyo y degradado socialmente) está Iron Man Legacy. Check it out.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)