lunes, 28 de marzo de 2011

Convocatoria 3ABR11. By Pollo Worthy.


Anuncio oficialmente la CONVOCATORIA para el partido del próximo domingo día 3 de abril. Confío en que nos reunamos al menos diez y así poder organizar una pachanga en condiciones. Así que ya sabéis, apuntaos cuanto antes zagales. En otro orden de cosas, me llena de SATISFACCIÓN informaros de mi actuación en la Media Maratón Belmez-Espiel celebrada ayer. Decir que ha sido mi mejor marca en ESA prueba (llevo haciéndola tres años) y que la disfruté al máximo; corrí SOLO practicamente durante toda la carrera; en el kilómetro cuatro ya no tenía a nadie delante (únicamente el grupo de cabeza, pero se me escapaba, y sobre el km. seis ya los tenía a unos 800 metros) ni por detrás de mi, con lo cual mi recorrido fue una lucha constante conmigo mismo jajajajajajajajajajaja. Finalmente quedé SEXTO (amigos, ¡aparezco en prensa digital!, ¿no os lo creéis?, pinchad este link: http://www.minuto90.com/index.php?page=62 ); acabé muy entero y muy contento con el ritmo que pude mantener durante toda la carrera, la verdad es que nos hizo una mañana perfecta para el deporte ya que estaba nuboso y no hacía frío. Bueno mozalbetes, espero veros este domingo, ata-de-puerques-máximes. Pd.: la foto se hizo segundos antes de pasar por meta; como anécdota diré que es la primera vez que participo en una carrera con la gorra puesta... ¿y?. 1.- Pollo Worthy

13 comentarios:

  1. He entrado en el enlace y lo único que me interesa es la foto de la tía que está para comerle toda la caverna. ¡Vaya foto! jajaja

    Felicidades por la carrera. La verdad es que la gorra te da un aspecto... informal. ¿Había más gente con la gorra para atrás? ¿La llevabas así para intimidar a los demás?

    ResponderEliminar
  2. 1.- Pollo Worthy, felicidades campeón
    2.- Vlady ????
    3.- Sixthman

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente sigo y creo que seguiré con mi lesión en la muñeca aún sin recuperar. Me sigue doliendo bastante cuando fuerzo movimiento hacia delante y atrás. Debo de haberme jodido algo aunque en mi vida cotidiana la verdad es que no tengo una gran molestia. No jugaré esta semana tampoco, no podría tirar con el dolor y además correría riesgo de volver a hacerme daño. Seguramente iré al médico si sigo igual al final de esta semana. Vaya puta mierda! Ojalá os justéis para jugar 10!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sigue corriendo Claudio porque al baloncesto con los amigos que tienes lo veo chungo.

    ResponderEliminar
  5. Pedro Ex Magnifico30 de marzo de 2011, 19:07

    Enhorabuena Claudio, eres un Crack!!!

    ResponderEliminar
  6. Si por casualidad no jugáramos este domingo al basket, recordad que siempre podemos participar en un WALL OF DEATH/BRAVEHEART

    ResponderEliminar
  7. lo siento chicos pero este fin de semana me kedo por aki, saludos pichas!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Rafa, disfruta de Xerez!

    Se anima más gente al basket?

    ResponderEliminar
  9. Yo estaré alli y espero contar con un amigo. Os sigo informando cuendo me lo confirme.

    ResponderEliminar
  10. A ver si es posible que al menos estemos ocho tios. Si durante el día de hoy llegamos a esa cifra LLAMARÉ a Raboanales para pillar la CANCHA. Si finalmente NO jugamos, dedicaré el domingo por la mañana a hacer ejercicios de suelo.
    Saludos libertarios!!!.
    Pd.: N8ni, cuídate esa muñeca amigo!!!.

    ResponderEliminar
  11. Yo puedo ir también, que conste. De hecho, aunque no me conecte contar siempre conmigo, que salvo catástrofe iré.

    ResponderEliminar
  12. Pues no estamos suficientes. Gualo. Y eso que Luis me había dicho que si íbamos a jugar que tal vez se presentaba, pero claro, haciendo un juego casi sin movimiento (por cuidar su rodilla y probarse), si encima estamos muy pocos y vamos a jugar un correcalles de mierda paso de llamarle y ponerlo en peligro.
    Ahora mismo estamos 6, creo. A todas luces este finde tampoco basqueteamos.
    Saludos

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)