lunes, 1 de febrero de 2010

La Frikiliga ha muerto. ¡ Pero renace !: Convocatoria para 06-02-2010


Bueno, chicos, el comité de sabios reunido entre ayer y hoy ha decidido:

a) Vamos a anular la reserva contínua de la pista debido a los problemas de gente y dinero que nos conlleva.

El bote sobrante se repartirá de la siguiente manera ( la cuantía se ha estimado en función de partidos jugados y no jugados, y dinero aportado. Todos perdemos algo, así que no se queje nadie ):

- Canario y Rikardo: 30 euros por barba.

- Pollo, Vladi, Abraham, Pedro, Notxi y Mullin: 8 euros por cabeza. Abraham declaró que dona sus 8 euros para tomarlos en cerveza en el Almacén.

- Sixthman: 3 euros.

Yo me encargaré de dar el dinero a cada uno a medida de que lo vaya viendo.

b) VAMOS A SEGUIR DANDOLE VIDILLA A ESTO. LAS SEMANAS QUE HAYA GENTE ALQUILAREMOS LA PISTA INDIVIDUALMENTE. ASI QUE LO SUYO ES ABRIR UNA CONVOCATORIA LOS LUNES PARA QUE EL MIERCOLES O LO MÁS TARDAR EL JUEVES VEAMOS EL PERCAL. SI HAY GENTE, O POR LO MENOS 7-8 ALQUILAMOS LA PISTA. Y en ese caso pues ya no hay problemas de dinero, los que vayan pagan a partes iguales y a tomar mucho porculo.

Esto que quede claro. Así que os pido a todos un esfuerzo por manifestaros antes del jueves. En caso de que estemos 3 , 4 o 5...pues si apetece basket in the street o si no apetece a cascarla hasta la semana que se pueda.

Así que declaro abierta la convocatoria del sábado que viene:

1- Mullin.

Se despide desde la madrugada del domingo al lunes al sol, Javier Bardem con la polla llena de coca.

P.D: Me cago en el Betis y en su putísima madre. 

24 comentarios:

  1. Una cosa que se me ha olvidado. En caso de que alquilemos la pista esporadicamente ( una o dos veces al mes, cuando haya gente ), será necesaria cada vez una tarjeta deportiva ( o la misma ), si no queremos que el precio se dispare. Porque en ese caso sí que nos la van a pedir.

    Me gustaría que se aclarara quién tiene tarjeta ( si alguien la tiene ), porque como solo la tenga Thomas y él no venga ya me contaréis...

    Se despide haciendo cálculos, Elena Salgado comiéndole el recto a un amortajado.

    ResponderEliminar
  2. Este sábado no puedo ir a jugar porque el examen es 3 días después y es mi último fin de semana de estudio.
    Recuerdo el año pasado que sí me saqué tarjeta deportiva (al igual que N8ni). Pero este año no la saqué...

    Atapor..¿có-mo? -> Ataporco

    ResponderEliminar
  3. Creo que se he tomado una DECISIÓN acertada viendo cómo están las cosas. Cuando estemos gente suficiente y/o con ganas de jugar pues pillamos la pista. ¿Quién sabe?, lo mismo con esta nueva política esto toma otro aire y resucita un poco el basket frikipeñero.
    Yo este sábado curro por la mañana y por la noche pero si nos JUNTAMOS unos cuantos me comprometo a BAJAR de Peñarroya para echar una pachanga; así que el miércoles o el jueves decidiré mi asistencia (si estuviéramos 8 conmigo me desplazaría a jugar). Eso sí, para que esto vaya adelante tenemos que esforzarnos a la hora de SUMARNOS o restarnos de las convocatorias. Éstas se colgarían siempre los lunes para dar así más tiempo de reacción y deberían ser respondidas no más tarde del jueves de esa semana; señores HABLEN o callen cual amortajado (como dice Mullin en su “despedida” jajajajajajajajajajajajajaja).
    Por otra parte Mullin, ¿qué pasa con el partido del miércoles?, ¿irás?, ¿me APUNTO?, ¿tendría abono de algún ausente?, ¿mereció ganar el domingo frente a los sevillanos?... muchas preguntas… mucha MUERTE.
    Saludos libertarios zagales!!!.

    ResponderEliminar
  4. Pollo, me congratulo de que estés bien del tobillo y te plantees hasta ir a jugar.

    Te apunto provisionalmente para que se vea claro ahora vale ?

    Respecto al partido del miércoles:

    - Al final viene Pedro
    - Sin embargo hay una "promoción" de entradas a 5 euros para socios. Así que si quieres te puedo sacar la entrada ( si Rosa quiere venir puede ir con el abono de Carmen que no va ) y te lo descuento de tus 8 pavos a devolver, jajajajaja!
    - Si estás medianamente disponible esa tarde, ya he qeudado con el Loko para quedar a las 5-6 y echar un par de copazos antes del futbol y empezar la fiesta de Fu-Manchu anticipadamente,jajajaja!

    Tú diras, ataporke.

    ResponderEliminar
  5. Chris Mullin

    1- Mullin
    2- Peter winner of 1 vs.1
    3- Lechón Albino ( en caso de estar un número digno ).

    ResponderEliminar
  6. Respecto al partido del Betis, no merecimos perder en ningún caso. Fallamos 2-3 ocasiones clarísimas, pero somos así de atapuerkes.

    Lo peor, la lesión de Rueda, el mejor jugador del equipo, y se queda fuera toda la temporada. Así que a mirar a la permanencia porque al final intuyo que vamos a sufrir.
    A ver si le ganamos al Rayo y nos tranquilizamos algo.

    Se despide, desde la redacción de deportes, Jose MªGarcía metiéndole un émbolo por el jopo a Pipi Estrada.

    ResponderEliminar
  7. Hablamos entonces para quedar al miércoles. Me sacas la entrada y veo el partido con vosotros. Por cierto Ro no vendrá, así que la pregunta es, ¿es DEMASIADO descaro entrar con un abono en el que figura el nombre de una mujer?, ¿se paran en la puerta a leer el nombre?, si es así podría ir disfrazado de tía y ahorrarme 5 euros.. ¿merece la pena la humillación y el ridículo público por cinco euros?... puedo pasr fácilmente por una jodida SHE-MALE jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya está anulada la pista. He hablado con la chavala borde ( que conmigo la verdad es que siempre es bastante amable, le molaré ? jajajaja) y no ha habido problema, solo me ha comentado que cuando vayamos de nuevo firmemos un papelito y tal.

    Pollo, en principio si entras el con el abono de Carmen no se tienen por qué dar cuenta, pero si se dieran cuenta tú asumes toda la responsabilidad de lo que ocurra jajajajajaja! Tú eliges: 5 euros o riesgo mínimo.

    Atapuerke, ke. Ke.

    ResponderEliminar
  9. Elijo "riesgo mínimo" jajajajajajajajajajajajaja. Mañana llamaré al Loko para salir desde el barrio con él.-
    Hablamos taporko.

    ResponderEliminar
  10. 1- Mullin
    2- Peter winner of 1 vs.1
    3- Lechón Albino ( en caso de estar un número digno ).
    4- Rikardo Tattoo

    Creo que los Fu empezaran con EVIL EYE, brutal Agarraos lo Machos. THE ACTION IS GO una obra magna del Rock!!!

    ResponderEliminar
  11. Compañeros, lamento los problemas que hemos tenido para darle coninuidad a este frikiliga.

    Espero acompañarles en esta nueva etapa balocentística en un futuro próximo. Ahora mismo estoy bastante fastidiado. Llevo dos días de baja con un indescriptible dolor de ciático que me impide caminar. Como diría Pedro, estoy en mi fase de hombre alcayata!!!

    Pero en fin, como todo pasa y nada permanece, nos volveremos a ver en la cancha!!!

    PD. Mis 25 € utilícenlos para sus partidos, juéguenlos a mi salud!!!!

    Un abrazo, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  12. Joder Francis, que te mejores cuanto antes.

    Y de que utilicemos tu pasta ( 30 pavos no 25 ), ni de coña. Ya se los daré a Miguel para que te los de en el curro si tardo en verte.

    Un abrazo tío!

    ResponderEliminar
  13. K-nario, tío, joder, descansa y tranquilo!
    Como dice el CHRISto del basket, tu dinero es para tí, obviamente.

    Ánimo.

    Un chiste:
    dos ladrones entran a una casa a robar. En esto que el matrimonio que estaba durmiendo baja porque oyen un ruido y descubren a los ladrones quitándose las máscaras porque no ven bien para encontrar la combinación de la caja fuerte...
    -¡Alto! Un ladrón apunta con una pistola al matrimonio.
    -Ustedes nos han visto nuestras caras, son testigos del robo y no podemos dejarlos con vida. Lo siento, deben morir.
    El matrimonio se jiña vivo.
    -A ver, usted -señala el ladrón a la mujer- ¿cómo se llama?
    -... P..pues me llamo Teresa.
    -Vaya por Dios, nuestra santa y amada madre se llamaba Teresa. Qué buena era ella, como nos quería... Lo siento, no podemos matar a nadie que nos recuerde a nuestra mamá.
    -mmm... ¿y usted?¿cómo se llama usted? -señalando al marido-.
    -Pues yo me llamo Esteban pero todos mis amigos me llaman Teresa...
    JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA
    ...
    ¿No os mola?... Fuck-U (está guapo, coño, aunque escrito pierde)

    ResponderEliminar
  14. Hacía tiempo que no escuchaba un chiste tan malo.

    Atapuerke.

    ResponderEliminar
  15. Esteban, el marido3 de febrero de 2010, 0:39

    Pues malo será pa' rabiar, pero yo salvé la vida!

    By the way, ¿habéis visto la peli After con Guillermo Toledo, Blanca Romero y Tristán Ulloa? Hay una escena en que sale Guillermo, tó encocao, y tó derrotao, diciéndole puta y calientapollas a Blanca, y lo dice de una forma que no puedo hacer menos que partirme la caja!

    Taporkio! cómo? SCORCHIO!!!

    ResponderEliminar
  16. He llegado de Cadiz y veo que la gente no se pronuncia en masa, espero que alguien haya llamado para anular la reserva continuada. Este Sabado estare en Madrid y no cuenten conmigo pero el proximo si que estare en donde querais.

    ResponderEliminar
  17. Joder, me están dando ganas de jugar. Estoy en plan maniaco depresivo, a veces me agobio con el examen y otras estoy hasta los cojones y quiero relajarme un poco.
    Parece que mañana hay 4 players. Podría ir yo y echar un 2 vs 3 cambiando cada 11 puntos o similar. Incluso tal vez podría ir Thomas.
    ¿Jugaríamos una hora? ¿De cuándo a cuándo? Explicad esto, please.

    ¿Y el concierto?
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  18. V de Vigomortensen5 de febrero de 2010, 21:27

    Por otra parte, ¿se jugaría en el pabellón? ¿in the street?
    De todas formas, si finalmente mañana hay 4 jugadores, es el número ideal para jugar al GAUNTLET.
    jajajajaja

    Pd: quiero ver The Road.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, si la frikiliga ha muerto, pero RENACE ¿es una liga ZOMBIE?
    ¿Está corrupta?

    http://bardeportes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Chencho, te estoy llamando para ver que váis a hacer... pero no me lo coges!!!!
    Claudio me dice que viendo que esto es una mierda no va a bajar a jugar.
    Podríamos jugar un 2 pa 2 en el instituto, díselo a Pedro y a Rikardo. Si no me respondes, haré planes para estudiar y se acabó el 2 pa 2.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de llegar, tenía el movil cargando...obviamente, me ahorarré devolverte la llamada, jajajajajaja!

    Lo único que tengo que decir es que me apetece lo mismo que me peten el ojal con 2 pollas a la vez que irme al instituto a jugar esta tarde.

    Extrae tú mismo la conclusión.

    Se despide desde la ignominia, el Goya lamiendo unas bragas de Chus Lampreave.

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJa
    Bueno, el sábado que viene habrá basket... supongo.

    Se despide desde la más completa indefensión, Rubén aplastado por Carlos Frías y PATATA contra el suelo junto a la pista de futbol sala de Hernán Ruiz, y recibiendo puñetazos en los huevos.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)