lunes, 22 de febrero de 2010

Convocatoria Día de Andalucía

Creo que esta convocatoria va a ser una puta mierda, ya que con el día de fiesta, la peña evoca lugares lejanos y viajes a la conchinchina.

Por cierto, estoy hasta los cojones de que se maltrate al funcionario. Martínez de la Vega dice que hay que evaluar al funcionario y la función pública. Perdona señora, pero evalúe primero todos los puestos dudosos elegidos a dedo, amigos de los primos, y evalúe usted también a los asesores de los asesores de un cargo (es como si yo, para hacer mi trabajo, tengo a dos o tres asesores que me dicen constantemente que tengo que hacer o por donde tengo que tirar... ¿entonces para que me han dado esa responsabilidad?). Cuando toda esa morralla purulenta y casposa haya desaparecido, es que se habrá acabado la crisis (ahorro de sueldos supérfluos, etc). Ahora llego al gobierno y decido que en vez de 10 carteras, habrá 13 (más pelas gastadas para más gente). ¿Por qué no 44 ministerios, y que cada uno lleve una pequeñísima parcela de la política, y tendrá un control al mínimo detalle? ¿Y esas pedazo de dietas hijasdeputa que se cobran los muy parásitos??? Y ahora viene lo más grande. Los funcionarios "de a pie" siempre han tenido una subidas de sueldo pírricas. Este año nos han aumentado el sueldo una PUTA BASURA, y el irpf ha subido por las nubes -> hemos perdido poder adquisitivo, cobro menos que el año pasado ¿cómo puede ser esto si la carestía de la vida implica lo contrario????. Y la provisión de puestos es INEXISTENTE. Por lo tanto, cuando la gente se vaya en concursos, jubilaciones, etc, no se cubren los puestos y los que quedan (que están todo el día jugando a las cartas por los cojones), tienen que abarcar más trabajo. Preguntadle a los opositores este año cuántas plazas salen. La admon está también en crisis. Bien, ¿qué quiero decir con toda esta mierda? Sólo digo OJITO que hay funcionarios que dan el callo, ya está bien de que la gente se deje intoxicar por declaraciones baratas. MUCHO OJO que hay gente que tiene una dignidad (no todos, por desgracia). ¿O qué creéis que la administración puede funcionar sólo con tontos o vagos?

Mona de mierda, EVALÚA MI GORDA POYA. Me cago en todo tu árbol genealógico si nos jubilamos a los 67 años (ay, claro, es para mantener la seguridad social y las pensiones, pero... ¿no dicen todos los organismos económicos que la seguridad social española goza de buenísima salud? ¿Y el dinero recaudado? ¿crees que voy a ser esclavo del sistema dos años más por tu ineptitud y para engordar más las cuentas de los dirigentes en la sombra de los lobbys, ongs jeyondas, fiestecitas, etc? ) TE DEGOLLO VIVA, PERRA HEDIONDA.

Bueno chicos, animaros al basket y después echamos unas birras jejejejeje.

21 comentarios:

  1. Lo que quiero decir es que todo el mundo con la crisis se aprieta el cinturón, y digo TODOS.
    Realmente no voy a degollar a nadie, que conste.
    Lo lógico es que si vas a reformar algo, elimina la mierda de la clase política primero, tema nº1 en las encuestas de insatisfacción ciudadana. El funcionario en general funciona. Si tienen cojones, que paren la modernización de la justicia, p.ej. O que hablen de donde fueron a parar las ayudas de la unión europea al campo en sus primeros años... ¿he oído coches?¿alguien ha mencionado la palabra casas?
    Cada vez está más cerca la creación de un puto escuadrón ciudadano enmascarado (llamado "muerte y destrucción" que ponga las cosas en su sitio).
    ¡Sangre negra!
    ¿Oligarquía, Chencho? ¿votos ponderados? ¿es eso justo? Buscad al subcomandante marcos en youtube.
    jajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya que no voy a Eurovisión, puedo ir a jugar con vosotros.

    3.- John Cobra

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que algo de razón tiene: la mitad de los funcionarios deberían ir a la puta calle: bajas injustificadas, tocamiento de huevos, escaqueo contínuo... Igual que deberían de ir a la puta calle la mitad de banqueros, altos cargos políticos, etc...Lo que pasa es que es muy fácil cargar contra lo que la opinión pública considera que es el objetivo : los funcionarios ( por pura envidia, desde luego, porque el que quiera ser funcionario que hinque los codos ).

    Por otra parte, contad conmigo. A ver si este sábado pudiera ser, me cago en satán.

    ResponderEliminar
  4. ME DA ASCO ESTA PUTO POST, NO TENEMOS BASTANTE CON TV, PRENSA ESCRITA, INTERNET Y DEMÁS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO PARA QUE, EN NUESTRO BLOG TAMBIÉN, ESTE ES UN SITO PARA HABLAR DE CHORRADAS VARIAS BALONCESTO MÚSICA ETC. NO QUIERO CENSURAR PERO ... CREO QUE PUEDES SER EL TIRO EN LA CABEZA DEL PUTO BLOG. YO CREO ESTE POST MAS PROPIO DEL EL MUNDO O EL PAÍS. TIENEN BLOGS DE OPINIÓN DONDE QUEDARÍA MEJOR. ADIÓS Y QUE OS DEN... SOLO FALTABA YA NO PODER NI VENIR POR AQUÍ.

    ResponderEliminar
  5. APLAUDO las palabras de V., con las que estoy totalmente de acuerdo; cuando hay que recortar gasto público se "amputa" la nómina del funcionario y los que verdaderamente SANGRAN al pais continuan con su emporio y con sus ¿merecidos? sueldazos. Por otra parte PIENSO que este es un blog ABIERTO a toda clase de opiniones y pensamientos e invito a Pedro J. Ramírez a:
    1º Diga REALMENTE quien es.
    2º Sea tolerante con la opinión de uno de los blogeros más participiativos e innovadores de este espacio internáutico.
    3º No visite más el blog si le "da asco".
    4º Nos explique a todos eso de que "ESTE ES UN SITO PARA HABLAR DE CHORRADAS VARIAS BALONCESTO MÚSICA ETC"; ¿quién le ha dicho eso?, ¿ha creado usted las bases de este blog?, ¿porqué el tema que lanza Vladi no puede estar dentro de su genérico "ETC"?, ¿quién se CREE que es?.
    5º Que te den a TI.
    Por cierto, no asistiré este sábado al basket ya que me voy a los madriles de musicales y museos, aprovechando el puentecito.
    Saludos libertarios y viva la libertad de EXPRESIÓN!!!.

    ResponderEliminar
  6. Pues este post mola. Mi amigo Francis Lorenzo (Águila Roja) así me lo ha dicho, al igual que José María Íñigo, que aunque gordo y calvo, sigue teniendo criterio en sus gustos.
    Por cierto, circula un video por ahí en el que a Pedro J Ramírez le meten todo tipo de consoladores y bolas chinas por el culo, y encima suelta sus esfínteres y se mea en lo alto. ¿Quién dijo que éste sitio es sólo para hablar de chorradas? Aquí se habla hasta de las propiedades electromagnéticas y cuánticas del NEUTRINO.

    ResponderEliminar
  7. Estaba escribiendo a la vez que Pollo Worthy jejeje

    ResponderEliminar
  8. La bota Clotilde y el AntiChollo23 de febrero de 2010, 18:16

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_J._Ram%C3%ADrez#Vida_privada:_el_v.C3.ADdeo_sexual

    http://www.notishow.com/actualidad/may09/a290509-pedro-j-ramirez.htm

    JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. El cojo de La Excepción23 de febrero de 2010, 18:34

    http://spain.isdifferent.com/noticias/2005/03/09/a-pedro-j-se-le-ve-el-plumero.html

    aquí está el enlace al video en el emule (no lo he comprobado)

    ResponderEliminar
  10. Lo escrito yo P. Magnifico, y como he dicho me da asco este "post" no este blog que es bastante dirente. Como tambien he dicho "No pretendendo censurar" solo dar mi opinion de este "Post". Y como es abierto es mi opinion acerca de este Post. Solo pido perdon por no haber puesto mi nombre de verdad. Y que os den!!!
    PD Y el Etc para cualquier blogero que participa desde los inicios sabe lo que es ... lo que te salga el nabo.

    ResponderEliminar
  11. Pedro, nadie se enfada contigo. La verdad es que es puta casualidad que tu alias sea Pedro J Ramirez jajajajajaja porque ayer mismo me hablaron del famosísimo vídeo en que lo sodomiza una puta. Me lo estoy bajando según la sugerencia de "el cojo de la excepción" jejeje.

    Estado de la convocatoria:
    1-Pedro
    2-Abraham
    3-Chencho
    4-Vlado

    ResponderEliminar
  12. Pues yo estoy de acuerdo en currar como un cabrón, que la gente me odie por haber tenido suerte en las oposiciones (está claro que es culpa mía haberme matado a estudiar y esforzarme y por supuesto merezco lo peor), y encima cobrar menos que si estuviera en una 'gran' empresa.
    Creo que debo renunciar a mi plaza.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, Peter cabrón, IDENTIFÍCATE debidamente!!!.
    Creía que esas líneas habían salido de las manos de un BLOGERO "ocasional" y puntual que había entrado con el único objetivo de REVENTAR el post. Teniendo en cuenta tu veteranía en el blog y tu INCONDICIONAL asistencia a los partidos tienes CARTA BLANCA para vilipendiar a cualquiera que postee aqui jajajajajajajajajajajajajaja. Saludos cabrones!!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Recomendación: Estoy pillado con una serie, no se si la conoceréis se llama de THE WIRE (LA ESCUCHA), me la recomendó Abraham y Thomas decía que seria mi serie definitiva, el cabrón como conoce mis gusto. Policía, drogas corrupción súper realista abstenerse fans de CSI es lo antagónico al est serie (no hay buenos ni malos, no tiene por eso no hay finales felices ni tristes, no hay principio ni fin. Considerada por la crítica una de las mejores series de la historia y la mejor género policiaco. Ya he visto la primera temporada voy a por la segunda. Al principio puede que os parezca un poco lenta pero cuando llevéis un par de episodios te engancha, la puta serie es casi en tiempo real.
    PD: Soy Pedro

    ResponderEliminar
  15. "The Wire"... he oído cosas muy buenas sobre esta serie hecha en todo DRAMÁTICO, y es que ya se han hecho 5 temporadas (Peter, ¿la quinta es la ÚLTIMA o habrá más?). También me han dicho que hay que darle una OPORTUNIDAD la principio, pues hasta el sexto o séptimo episodio no acaba enganchando... La comparan con el hiperconocida serie "Los Soprano" (todo un hito en el universo SERIAL y también de la HBO).
    Copy-paste:
    The Wire es la verdad, lo real, lo que pasa en los arrabales de este mundo, en los verdaderos submundos norteamericanos. La grandeza del guión (asentado en un humor sutil, como el delineador invisible en una mujer que no parece maquillada) nos va llevando de la mano a una composición de lugar que bebemos de a sorbitos, sin prisas. No hay síntesis en esta trama, no hay finales apresurados. Es una larga y maravillosa película de trece horas de duración, repartida en una docena de capítulos magistrales.

    Hay que tener un sillón muy grande. Hay que tener doce noches libres y cerveza fría. Porque estamos ante otra serie de ésas que, después de verlas por descarga, nos dan ganas de comprar los DVD originales para sentirnos seres humanos completos.
    Visto lo visto, comienzo la DESCARGA...
    The wire!!!!
    Pd.: V. ¿cómo vas con el visionado de Lost?.
    Pd1.: ¿Mullin, tu has visto "The wire"?, ¿qué te parece?.

    Pd2: Peter, he LEIDO que esta serie está MUY MAL doblada, ¿qué opinas?, ¿es mejor verla subtitulada?.

    ResponderEliminar
  16. Tienen razón con lo del doblaje, pero te acostumbras, además soy muy perro para leer y también mi ingles es muy pobre... como mas de una vez se descojona el Chencho de ello.

    The Wire es para como has puesto para estar sentado tranquilo y con tiempo pa verte varios capítulos, a partir del 6º capitulo ya conoces el funcionamiento de las casas baratas, las torres, los departamentos de policía, los políticos etc.
    En esta serie aprendes como trabajan los traficantes los camellos los policías como funcionan los interrogatorios etc

    Con respecto a Lost no me están convenciendo los capítulos de la última temp. los estoy viendo por cuatro, pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  17. No he visto The Wire, Pollo, pero he leido cosas muy buenas de la serie. Más tarde o más temprano la veré, segurísimo.

    Respecto a Lost, el último capítulo a mí me ha gustado , y creo que se está animando la cosa. Vamos a ver si se lo curran bien y dan respuesta satisfactoria a todo , que eso lo dudo ahora mismo.

    Sobre el basket...pues dentro de lo normal. A lo mejor una semana en que escriba alguien que no sea Pedro, Vladi, Abraham o Pollo podemos hacer algo.

    A mí no me parece mal que la peña no pueda venir, pero que la peña desaparezca como si tal cosa tampoco lo veo de recibo, se podían pasar a decir hola o algo. O a escribir cualquier chorrada. Es una lástima lo que ha pasado aquí.

    En fin, a lo mejor a partir de septiembre-octubre o por ahí cambia la cosa, lo que queda de temporada está perdida ya, creo.

    ResponderEliminar
  18. Quiero jugar antes del fin del mundo, glub....

    ResponderEliminar
  19. Bueno, finalmente esta convocatoria ha constado de 4 participantes, 2 menos que la anterior... Etiquetar el resultado de esta convocatoria de TRISTE no sería poner el grito en el cielo...
    Chencho, ¿qué ocurre en septiembre-octubre para que cambie la cosa? ¿Crees que hay un proceso psicológico no documentado del cerebro humano que dispara el optimismo por el cual la gente que se va de vacaciones en verano vuelve con ganas de basketear? Ojalá sea así, tío.

    Por otra parte, sólo puedo decir que mi ausencia por 2 semanas del basket con motivo de los exámenes de febrero de la uned, ha surtido efecto: he sacado un notable (un 8) en un examen taco de cabrón. No está nada mal para estas alturas de la vida.

    ¿Echaríais unos tiros en alguna canasta un día que haga sol?
    Pregunta maruja: Me han informado que por "errores informáticos", Endesa no está cobrando sus facturas a tiempo, sino precisamente a destiempo. A mí me han llegado dos este mes. Tengo que investigarlo. ¿Os ha pasado algo similar? Responded o sed capados por la férrea mano del Gigante Verde (el del maíz).

    Saludos!!

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)