domingo, 16 de agosto de 2009

Mono de basket ( por Mullin )

Me he encontrado esta semana por la calle con Pollo, y ambos constatamos dos cosas:

1) Las ganas de jugar que hay

2 ) Preocupación por lo que va a pasar este año.

Respecto a lo 1º , yo creo que es hora de ir sacando ya las prendas deportivas y empezar a jugar un poquitín. Propongo zona-pachanga para el sábado que viene, nos vemos un rato y hablamos y  demás. 

El lugar: me da igual ( se podría alquilar ya Rabanales ? ), podemos ir al Angel de Saavedra ( saltando ), a los teletubbies...etc.

¿ Alguien se apunta ? Evidentemente, por el tema del calor, lo suyo sería quedar a partir de las 8. Hay otra opción, que es irnos al lado de la casa de Pedro, que hay una pista cojonuda y se puede jugar por la noche ( hay iluminación ). Pero claro, ya no sé si os dejarán las mujeres, jajajajajaja!

Bueno, ahí queda la propuesta.

SEGUNDO PUNTO ( Y EL MÁS IMPORTANTE ): Es preciso ir viendo cuánta gente está dispuesta este año a ir a jugar para ver si merece la pena reservar la pista para todo el año o para ver si jugamos solo cuando se pueda o para ver si mandamos todo a la mierda, jajajaja. Os recuerdo que las pistas se daban a partir de Octubre, aunque a partir de septiembre ya se puede ir a jugar allí ( y a sacar las tarjetas deportivas ).

Estaría bien ir haciendo una lista de los que estamos disponibles para este año, y se estamos un buen número ir empezando a alquilar la pista a partir de septiembre para ir cogiendo un poquito el tono y después pedirla

1- Mullin

2- Pollo

3- Pedro

4- Abraham

5- Notxioni.

Yo sé que nosotros 5 estamos dispuestos a continuar este año seguro. Habría que ver qué pasa con los lesionados diversos que pululan por ahí ( Vladi, Rafita Rambo, que acabó jodido el año pasado, Pakito...), etc... 

Por otra parte, Sixthman creo que estará disponible. Nacho y Canario creo que también, por lo que he hablado con ellos. Mr.Catering con el tema de la niña no lo sé...Davit, creo que también dijo que quería jugar...

En fin, sería cuestión de o bien ir confirmando los que estamos disponibles o simplemente los que estemos empezamos a ir a jugar desde ya ( o desde septiembre ), y ya sobre la marcha vamos avisando a los que estén en su mundo, a ver qué pasa.

Bueno lo dicho, que a ver si empezamos a ponernos las pilas, que hay ganas de jugar ( y de veros ).

Saludos, hijos de la gran puta. 

12 comentarios:

  1. Hola, Paquirrín!
    Una cosa: ya no eres el gordo oficial: el Aguilar está más gordo que tú (según me han dicho, jajajajajajajaja)

    Este finde quería hacer unos tiros (sin usar mucho los tobillos) para ver si me dolía el dedo (llevo LITERALMENTE sin coger un balón de basket desde otoño de 2008) pero al final me he comido una mierda. Dije que no volvería hasta que machacara en un aro... no me queda ná...

    A ver si mi proyecto de Personal Gym At Home va para 'alante y tal... es la única forma de volver a los partidos en forma. Ahora mismo soy pura gelatina amorfa de lo bajo de forma que estoy, incluso el calor me aperrea... sólo quiero dormir... zzz

    Saludos somnolientos

    ResponderEliminar
  2. No te digo yo mi estado físico, que llevo sin hacer deporte desde mayo! jajajaja! Por eso la propuesta de esas pachangas-zonillas a ritmo suave para ir cogiendo un poquillo el tono...
    Bueno, lo que tú quieras, si quedamos para el finde que viene ( o para el siguiente, ya en septiembre ), haces lo que tú veas, pero el ritmo iba a ser suave segurísimo. No creo que fuera más fuerte que el rondo que jugamos con Gerard en la barbacoa jajajaja!

    Atapuerke.

    ResponderEliminar
  3. Paquirrín dice el judío del Vlado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!. Qué hijoputo, cuánta maldad encierra un solo nombre!!!!!!!!!!!!.
    Bueno querido Mullin, mi nombre en la lista que has ELABORADO está colocado con total acierto, toda vez que mi PRESENCIA en la nueva y cercana temporada está MÁS que ASEGURADA (salvo los sábados que me toque trabajar, ya sabeis). Mi tobillo derecho aún no está al 100% pero jugaré los partidos con mi querida tobillera bien ajustada; aún arrastro algún dolor que se acentúa cuando hago pendientes o subo unas escaleras; llevo algo más de mes y medio corriendo de nuevo y si bien no estoy al NIVEL que tenía cuando me lesioné, voy cogiendo pulmón y piernas poco a poco; aunque con estos calores tampoco estoy siendo todo lo regular que debiera…
    Pues como dice Mullin, hablamos de la incertidumbre con la que veíamos la próxima temporada; entre unas cosas y otras veremos a ver cuántos somos los que decidimos seguir echando las pachangas sabaderas, me temo lo peor… Pero estoy conforme con juntarnos cuanto antes y ver qué decisiones ha tomado cada uno con respecto a estos encuentros, si vamos a seguir o no, si lo haremos en Rabanales o ya no nos va a merecer la pena, etc; el sábado estaría bien echar una pachanguita para tomar un poco el pulso a todo esto.
    Vlado, desde aquí te INSTO a que vengas a jugar tio, si finalmente el sábado que viene nos reunimos para echar un ratillo VENTE y pruébate un poco, a ver qué sensaciones tienes; quizás después decidas incorporarte como FIJO en septiembre.
    Bueno amigos, espero que todos estéis llevando un buen verano y que llevéis el calor con estoicismo y resignación, que vaya días llevamos jajajajajajajaja.
    Saludos libertarios zagales!!!.

    ResponderEliminar
  4. Mullin, hemos escrito practicamente a la vez, ¿coincidencia cósmica?, ¿atapurkedad máxima?, ¿aburrición total?, ¿calor EXTREMA?, ¿sensación de irrealidad?, ¿desdoblamiento astral?, ¿quemazón en las góndas?... UHMMMMM... como diría el inimitable Robert Plant "It´s make me wonder..."... jajajajajajajajajajaja.

    No puedo dejar de reirme de una frase que escribió Vlado más arriba y que dice:
    "Este finde quería hacer unos tiros (sin usar mucho los tobillos) para ver si me dolía el dedo". Vamos el tio va FINO a la cancha jajajajajajajajajajajajajajaja. Quería echar unas canastas sin mover los tobillos mucho para ver cómo le funcionaba el dedo jajajajajajaja; podría haber rematado diciendo por ejemplo: "también me apetecía correr un poco por la cancha sin hinchar mucho los pulmones ni mover mucho las PUPILAS para ver como reaccionan mis rodillas y mi gemelo izquierdo a la par que constato la flexibilidad de mi pleura y la elasticidad de mi nuca" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Está loco!!!!!!!! jajajajajajajaajotajhajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto MULLIN, mira este pequeño vídeo (44segundos) www.youtube.com/watch?v=pH5PcVgfbe0 . Salen dos de tus personajes FAVORITOS de todos lo tiempos. ¿Qué te parece?; ¿irás a ver la película?. Espero que fichen a Cañita Brava jajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pollo, estás cada vez peor jajajaja
    ¿atapurkedad? ¿quemazón en las góndas? jejejeje
    ¿por qué no dices quemazón en las Gaunas? jajajajaja éste último chiste lo hubiera firmado Felipe El Negro hace 8 años!

    De Spanish Movie llevan un año MÍNIME echando trailers por internete... eres un viejuno! jajaja

    Joder, qué puta calor y qué sueño... pfffffff
    dirty rags = trapos sucios jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. VAYA PANDILLA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Como estáis colegones???!!!! Os habéis llamado por telefóno para comunicaros que se ha escrito algo en el blog, inexplicable....jajajaja, estáis locos!!!

    Vlady eres capaz de escribir un simple comentario en esta humilde bitácora sin hacer referencia a tu historial clínico, estás loco....

    Clau, ¿ya has venido de NYC?,¿has hecho las rutas que te mandé?, ¿qué te ha gustao más?, ¿que te ha gustado menos?, ¿has visto el moma?,¿te has comprao algo? ¿estuviste en Harlem?....JOPUTO, llamame ya y me cuentas.....

    Chen, aquí tengo preparada la que será tu Diana Profesional Championship que te convertiran en un campeón invencible nardo, te llamo esta semana y te la acerco...

    En cuanto al basket para este año: precisamente, hoy mismo, he estado con el "Gran Notxio" echando unas canastillas en un nuevo Instituto que se ha construido cerca del Zoco y hemos comentado que ocurrirá con el basket de este año...yo personalmente difícilmente puedo comprometerme a nada pero me encantaría volver a jugar, claro que sí...

    Otra cosilla, el Oscar y yo hemos sacado las entradas para ir el viernes a ver España - Lituania; será en Sevilla, en el Palacio de Deportes a las 20:30; las entradas que hemos pillado son de Grada Curva, valen 25 € y todavía quedan bastantes...os lo DIGO POR SI OS ANIMÁIS ALGUNO, MAJADEROS!!!! (el Abraham creo que se apunta, y si queréis me lo decis...)

    Bueno, chavales, a ver si acaba ya el verano este interminable OSTIAS!!!!

    CIAO BAMBARRIAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Contad conmigo para este sábado, para tirar, echar una zona, lo que sea, y hablamos de cómo plantear la nueva temporada. Me da igual cancha donde sea pero e Córdoba capital.

    Adiós y un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar para lo del basket, pero aunque me lo he pensado al final no voy a ir por varios motivos: no está Pau Gasol, Lituania es un rival algo descafeínado este año ( me hubiera molado ver más a Eslovenia, que va a ser uno de los "cocos" este año ), tengo que estudiar...etc. Lo veré por la tele por lo menos, a ver si salís! jajajaja!

    ResponderEliminar
  10. Nota Aclaratoria: kien coño dice ke yo le he dixo al V ke el Aguilar esta GORDO jajajajaja,yo me refiero a él como proyecto inacabado de Bruce Lee o Van Damme, nada mas!!!.
    Eso de Paquirrin jajajajaaaaa....ke bueno jajajajaaaa. Ke salga el Judas jajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola mariconas!!! Que tal os va???

    Bueno, yo estoy dispuesto a seguir aunque no lleguemos a ser 10 fijos. Solo sería cuestión de encontrar un buen lugar para las patxangas aunque creo que con un poco de suerte si que seremos 10 o más...

    Sobre el viaje a ver a la selección a sevilla, son 25€ para ver los dos partidos: UK-Eslovenia y España-Lituania, uno detrás del otro a partir de las 18:15h. Grada curva sección C y sillas por la 92 mas o menos.

    Esta tarde a las 20:30h MrCat y un servidor estaremos (yo seguro...) tirando a canasta en el instituto nuevo que está en la zona de los campos de futbol 7 de poniente (a las espaldas del ZOCO y a la izquierda, pegando a los semáforos que hay a la salida hacia palma del río).

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no voy a ir a Sevilla, como puse más arriba ( aparte de todo eso, la semana que viene me voy a ver el Betis-córdoba, y entre que tengo que estudiar, las pelas, etc...), pero se agradece vuestra propuesta .
    Esta tarde tengo que empollar, pero a lo del sábado sí me apunto. Ahora me apunto arriba.

    P.D: Vladi, ¿ has visto lo del transplante de cara? Creo que te puede interesar...

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)