jueves, 23 de julio de 2009

25/07/1974



Si. Ese día fué mi primer día en este mundo. Es por eso que cada año que pasa celebro de una u otra forma que he vivido uno más, que lo he disfrutado y que sigo aquí dando caña. Por cierto, el pasado sábado me fuí solo y vi un concierto de puta madre de mis paisanos S.A. y como no, Pedro se rajó una vez más y no me acompañó. Te lo perdiste tio, fué la puta ostia.

Bueno señores... a lo que vamos que es tarde: el sábado hay barbacoa y birras a punta de pala en el arenal. Yo estaré allí a las 10:00 o´clock. Por favor confirmar todos los que ireis y los que sepáis que irán para saber que cantidades tengo que comprar.


COMO LOS DE LA FOTO VAMOS A TERMINAR . ¿CONOCEIS A ALGUNO?

10 comentarios:

  1. FELICIDADES NOTXIONI!!!!. Que sigas cumpliendo años con la lozanía con la que lo haces ahora tio.
    LAMENTÁBLEMENTE no podré ir a la celebración porque me toca currar el sábado, pero espero que os lo paséis muy bien y que disfrutéis de una agradable velada en el arenal.
    Supongo que tod@s estaréis pasando un verano de fábula porque por lo que se ve no os queda tiempo ni para escribir una línea en el blog jajajajajajajajajajaja. ¡Qué pocas ganas hay de nada con este calorazo!.
    Bueno amigos, espero con entusiasmo la nueva temporada para poder veros a todos y disfrutar otra vez del basket. Ya va quedando menos, mientras tanto, DISFRUTAD del veranito!!!.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo Oscar, cuenta conmigo y con Carmen!

    P.D: Pollo, no hay manera de coincidir, me cago en dios.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo.

    Pd: Pollo, pídete asuntos propios.

    ResponderEliminar
  4. Oskar te vuelvo a confirmar que cuentes con nosotros tres el sabado.
    Como Pollo espero la vuelta del baloncesto en Septiembre aunque no lo tengo yo muy claro, yo sigo jugando para mantener la forma...

    ResponderEliminar
  5. Karo y yo tambien vamos!!. Un saludo para Pollo, que llevo sin verlo un huevo. Al resto ya nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. 1-Chencho
    2-Carmen
    3-Pedro
    4-Caro
    5-Vlady
    6-Abraham
    7-Ana
    8-Alejandra
    9-Jose María
    10-Araceli
    11-Amiga Araceli/Jose María
    12-Carol
    13-Oscar
    14-Manel
    15-Esther
    16-Gerard
    17-Lucía

    ¿alguien más?

    ResponderEliminar
  7. Hola, no soy aquél al que se refirió Brahaman una vez jugando al fiúrbo, sino que soy el amigo del guapo, que jugaba a baloncesto con los miembros valdeollerísticos de la friki peña. ¡Soy el de la izquierda de la foto! Algunos me reconoceréis.

    Pd: ¿Qué es,... Paradise Lost?

    ResponderEliminar
  8. El del medio s Steve Nash y el de la derecha Dirk Nowitzki.

    ResponderEliminar
  9. El de la derecha le da un aire a Notxio, con pelucón. No es él!!!jajajajaaa. Felicidades con retraso chaval. Que cumplas muchos mas, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Ya había visto esa foto... la verdad es que si fuera jugador profesional creo que aún me pegaría bastantes más farras de las que me doy (que son pocas... soy un tío formalete)

    Bueno, gracias a tod@s los que vinisteis al arenal. Pasamos un buen rato. Gracias por los regalos a todos, los aprecio mucho no lo dudeis pero no era necesario...

    Ahora solo espero al próximo año para que estemos todos otra vez donde sea y podamos volver a vernos y pasar otro buen rato. Por cierto, la vida se trata solo de eso.DISFRUTAD O MORIREIS IGUALMENTE.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)