Atención, me informan que el rey del pop de los 80 (¿y los 90?) ha MUERTO. No podemos decir propiamente que se acabó su música, porque su genio musical se acabó ya hace algunos años, aunque ahí quedan sus hits de toda la vida. Como humor negro, diré que AHORA SI QUE ESTÁ PÁLIDO.En fin, nuestras referencias musicales-culturales de nuestra juventud van cayendo una a una: Kurt Cobain, Antonio Ferrandis, Dimebag Darrell, Bruce y Brandon Lee, Freddy Mercury, ... y ahora Michael Jackson.
Y digo yo: ¿y por qué no mueren (y con ciertos retortijones) algunos politicuchos, personajillos de la farándula, vagos recalcitrantes, caraduras mediáticos, chupópteros prepotentes y usureros, y demás BASURA??
He leído que ha muerto de una parada cardiorespiratoria... una causa bastante común, pero ¿causada por qué?. ¿Se habrá acostado en la cama que os ofrezco y habrá pillado las siete pestes? Fuera pegos: sólo digo que la cama mola y está ok, pero para mí es pequeña.
Para mí se ha muerto una de las grandes figuras de la música, cuando la música era música y no la mierda de ahora que nutre a los politoneros y a los efímeros billboards de canales temáticos de alguna plataforma corporativa de telecomunicaciones afincada en Corea del Sur.
Me despido con una frase de la peli La Chaqueta Metálica: Mejor tú que yo.

.jpg)






















