jueves, 1 de marzo de 2012

Convocatoria 3 Marzo 2012. Wilt Chamberlain


1.-Sixthman

17 comentarios:

  1. Y yo. Celebro que estés mejor CHENCHOMO. Mañana nos cuentas cómo ha sido tu convalecencia durante la cerveza postmatch, si es que FINALMENTE jugamos, porque cada vez somos menos jajajajajajajaja.

    El trío Soledad lo componen:
    1. 6THM
    2. Mullin
    3. Pollo

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué hora sería el partido/entrenamiento/cervezas?
    Contestad por favor

    O hago algo de ejercicio o me convertiré en un FOFOFLAN... jajajajaja

    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. 6thM, di la hora. Supongo que podremos jugar con los Tuku Tuku. Recuerdo que las últimas veces hemos llegado al pabellón a las 11'15h. CONFIRMA este extremo. Si es a esa hora, podría recoger a Mullin y a V. en la esquina de siempre a las 10:50h. AÚN está todo en el aire, a la espera de la confirmación de 7thM.

    ResponderEliminar
  4. Saturday 11.15h St.Rose of Lima Hall:

    MDL - TUKU TUKU

    He puesto primero MDL porque mañana jugaremos como "locales", es decir que pagaremos la pista. Nos interesa ser 5, máximo 6, tengo un amiguete que quiere venir a jugar pero mientras no respondan Vladi y Notxioni lo dejo en la recámara. Por favor, digan algo a ver si nos vamos a plantar sólo cuatro, pudiendo ser cinco.

    Pido disculpas a Marc Gasol por quitar su foto, le dedicaremos otra convocatoria más adelante, pero es que hoy hace 50 años justos, el 2 de marzo de 1962, este máquina metió 100 puntos en un partido (Warriors 169 - Knicks 147) disputado en el Hersheypark Arena de Philadelphia. Chamberlain anotó 41 puntos en la primera mitad y 59 puntos en la segunda. Terminó con un impresionante 28 de 32 en tiros libres (cuando habitualmente no era un gran lanzador desde la línea) y un 36/63 en tiros de campo. Como mérito añadido, cabe recordar que por aquel entonces no existía la línea de tres puntos. Al terminar el partido, Chamberlain afirmó en un principio que le avergonzaba haber anotado sólo 36 tiros, lanzando más de 60 veces.

    Worthy ¿7thM? Yo soy malo, pero soy el mejor de los malos, no me relegues a segundón,

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, ese "7" se pulsó en mi teclado de forma INVOLUNTARIA; disculpa el error tipográfico.
    Por otra parte... ¡¡¡menudo PARTIDAZO le salió al tal Chamberlain hace 50 años!!!, ¡¡¡qué friolera de puntos!!!. En la fotogafría, el balón más bien parece de balonmano; Chamberlain era muy GRANDE (por no hablar de la camiseta, que le está un pelín estrecha; era la moda de entonces).
    Vladi, ¿vas a venir o qué?. ¿Y N8ni?, ¿aparecerá por aquí para apuntarse?.
    ANTES no incluí a Rafa en la convocatoria, algo IMPERDONABLE cuando, además, ha sido el PRIMERO en apuntarse. La cosa va así:
    1.- Rafa
    2.- Mullin
    3.- 6thM
    4.- Pollo
    5.- Vladi (¿?)

    Vladi y ChencHOMO, si van a venir confirmen que estarán en la esquina convenida a las 10:50h mañana.

    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  6. Mañana estaré en la esquina. Me llevaré los bonos del Sonisphere de paso y la vuelta jajajajaja

    Sixthman, dile a tu amigo que venga. Si estamos 6 nos cambiamos y ya está.

    Notxi creo que dijo que le quedaba todavía, que estaba para tirar y poco más, no ?

    ResponderEliminar
  7. I will go. In the corner I'll stay.
    Saluten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por esta vez te voy a perdonar! si falta gente avisadme y se lo digo a Manolo por si puede venir, un saludito pichas!(saludo tipico gaditano)

      Eliminar
  8. Rafa, yo diría que SÍ, que llames a Manolo. Si somos 6 mejor, porque no creo que ni Mullin ni Vladi aguanten más de 15 minutos seguidos jugando.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en plena forma hostias...jajajajajajaja!

    7 va a ser mucha tela ya, creo yo...

    ResponderEliminar
  10. Porque hay que contar con el amigo de sixthman...el mismo comenta que máximo 6 es lo ideal y yo estoy de acuerdo...

    Gays. Gays. Gays.

    ResponderEliminar
  11. vale, no problemo, mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  12. Que vaya el amigo, chavales. Yo estoy asfixiado (no sé cuanto, mañana veré) y aparte mis manos pseudotendiníticas-artríticas me pueden doler mucho con el frío de allí (espero que no esta vez). Coño, y aunque no tuviese nada, que venga si el chaval tiene ilusión de jugar cojones. A la hora de pagar será más barato (unos céntimos más) jejeje.

    En fin, gracias por esta convocatoria y mañana a divertirnos.

    ResponderEliminar
  13. lo siento chavales pero no puedo ir me tengo que ir al hospital que han ingresado a un familiar

    ResponderEliminar
  14. espero que vaya bien la cosa Rafa, un abrazo...

    Al final hemos estado 6 de todas maneras. Y hemos vuelto a ganar jejeje

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)