lunes, 24 de octubre de 2011

Convocatoria 29/30 OCTUBRE



Hagan Juego!!!

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. 1.- Davitt
    2.- Abraham
    3.- Sixthman

    A mi me gustaría jugar este próximo fin de semana y prefiero el sábado tarde que el domingo por la mañana. Como decía el Sr. George Michael One more try.
    Sin NBA ni MDL, los de verde son ahora mismo los mejores de la mejor liga de baloncesto del mundo, y son de un equipo andaluz.
    (Davitt: hemos escrito a la vez y he refundido las dos convocatorias en una).

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaa...mola el contraste de las dos fotos....amigos ya hay convocatoria, espero puedan asistir. Felicitaciones para los Rafaeles/elas...y por cierto y a título personal si tienen opción de ver La Voz Dormida, no se la pierdan, gran película

    ResponderEliminar
  4. Hola chavales. ¿Qué puedo decir? He estado el sábado y el domingo entrenando y hoy ejercicio sin balón. ¿Y? Pues que tengo ganas de jugar.
    No obstante tenéis que tener claro que día jugar, a qué hora, el lugar, todo, con una antelación suficiente, o no podré asistir.
    Prefiero el domingo por la mañana, y tempranito si puede ser.
    Grandes partidos en la tele de Unicaja y de Estudiantes. Además estoy flipando con los men in black (BBB).
    Saludos a los rafaeles y al resto.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto.

    Y ojo, tengo 2 posibles fichajes. Pero como no les conozco de NADA hasta que no vea movimiento ( o sea, que haya más o menos gente ) no los aviso.

    ResponderEliminar
  6. 1.- Davitt
    2.- Abraham
    3.- Sixthman
    4.- Vlado Divac
    5.- Christopher Mullin

    ResponderEliminar
  7. Yo voy... sea cuando sea!yeeeah!

    1.- Davitt
    2.- Abraham
    3.- Sixthman
    4.- Vlado Divac
    5.- Christopher Mullin
    6.- N8ni

    ResponderEliminar
  8. Si ahora mismo hay 6 + 2 que aporta Mullin + Juanlu y quizá otro que viene con él = 10.
    Plain maths.
    Todo esto sin contar con Pollo, etc.
    Pensad en hacer esas llamadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo podría sólo jugar el sábado, ya que el domingo me es IMPOSIBLE por motivos laborales.
    Dicho esto, que os folen VIVOS!!!.
    Saludos libertarios!!!!

    ResponderEliminar
  10. Chencho, ¿has leido...
    -la saga Fear Itself
    -iron man, concretamente The inevitable, Enter the mandarin e Hipervelocidad
    ?

    Creo que voy a ir a Hamlet

    ResponderEliminar
  11. ME apunto para el domingo, el sabado no puedo tengo campeonato de padel de la empresa, por cierto david no te veo apuntao. dire lo del domingo a ver si arrastro alguien aviso el viernes si convenzo. un saludo

    ResponderEliminar
  12. Mis 2 fichajes no pueden ir. Pero me han dicho que cuente con ellos para más adelante.

    Vladi, sí, Fear Itself la he leido. Lo de Iron Man no.

    Y claro, coño, ve a Hamlet y destruye un par de cráneos.

    ResponderEliminar
  13. Chen, entiendo que has leído "El retorno de Bruce Wayne". Me encanta esa miniserie (6 números creo).

    Ahora mismo somos 7 más posibles fichajes de Juanlu, etc. No sé, no sé...

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Mañana me pasaré por aquí... aver que hay

    ResponderEliminar
  15. 1.- Davitt
    2.- Abraham
    3.- Sixthman
    4.- Vlado Divac
    5.- Christopher Mullin
    6.- N8ni
    7.- Juanlu

    pues estamos 7, si nadie mas confirma para mañana, no asistiré, paso de dejarme un pastizal en pillar la pista...el sábado no podré entrar en la web....malditos gayers!!! jajajajjaaa.....bueno xavales no pasa ná si no puede ser esta semana tampoco.

    ResponderEliminar
  16. venga yo voy(estoy medio lesionado) he hablado con Manolo pero el no puede, un saludito desde Cai.

    ResponderEliminar
  17. Rafa, espera a ver si esta gente con 8 les basta para jugar. No quiero que tu esfuerzo de venir quede baldío.

    Pd: joder, recuerdo el día que jugamos sólo 3 tíos: tú, el pollo y yo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. Creo que con 8 no es buen negocio, entre otras cosas porque recuerdo que tendríamos que sacar de nuevo una tarjeta deportiva y habría que poner más pelas.

    O no la sacamos y se paga al precio que haya que pagarse cada día que vayamos.

    En todo caso, mejor esperar a la semana que viene a ver si podemos estar más gente.

    ResponderEliminar
  19. De todas formas podiamos quedar por el colegio que va Vladi y echar unas canastas y despues tomarnos unas cervezas

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos!
    Creo que lo dije hace uno o dos post, pero no me importa volver a decirlo. Yo suelo ir a la pista de la Asomadilla y al Instituto Ángel de Saavedra. Con el tema de los recortes y tal, aún no han aprobado presupuesto para que se quede un conserje los findes en el instituto, luego ahora no hay nadie para abrir y que se haga cargo de las instalaciones.
    En resumen, que los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, el instituto está cerrado (antaño abierto). Entre semana (lunes a viernes) sí está abierto por la siesta y hasta media tarde.
    ¿Por lo tanto? Iré a la Asomadilla. Suelo ir temprano y estar hora y media mínimo.
    Me suelo llevar el móvil, otra cosa es que al dejarlo en el suelo lo pueda oir.
    Es muy probable que mañana domingo vaya a las 10 de la mañana, hasta que quede reventado.
    Como véis, mi transparencia es máxima. Lamento ver que seguimos sin juntarnos para las pachangas de toda la vida. Pero yo debo jugar, aunque sea solo. Suelo ponerme a correr de una canasta a otra como un loco, después tiro y penetraciones, y así, alternando, mientras me recupero de correr, me pongo a tirar. Además hay que tirar bien porque en un rebote malo el balón puede ir a tomar porculo, lo cual es un puto desafío. Mi porcentaje de acierto ha subido debido a eso jeje. Vamos, que lo que hago cansa bastante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. yo me animo pero por lo menos que estemos cuatro para echar algo medio decente, un saludito desde Cordoba

    ResponderEliminar
  22. Bueno, el domingo me reencontré con baloncestistas del pasado. 2 horitas molonas.

    Tristemente mi confianza en este proyecto deportivo es MENGUANTE en estos momentos, y eso hace que en la tabla de prioridades lúdicas, ya no esté de los primeros puestos. Entre maratonianos, kickboxers, intelectuales, ludópatas, etc, esto se ha convertido en un erial jejeje.
    Pasadlo bien!
    Saluditos a todos

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)