lunes, 18 de abril de 2011

¡La semana santa ya está aquí! ¡Los encapuchados han vuelto!


Hola chavales! Ya se respira tiempo de liturgia, de espiritualidad, etc. Devotos por las calles, lágrimas al mirar un paso... Gente que va a sus casas y no puede por encontrarse su calle taponada de una muchedumbre que se comporta como guiada por una mente-colmena, niños haciendo bolas de cera como para encerar a Paris Hilton, peña cogiendo vacaciones a lugares como Libia, Japón, etc con tal de ESCAPAR... Unas fechas señaladas en el calendario de cualquier capillita. Personalmente los días de vacaciones de jueves y viernes santo me vienen de PUTA MADRE, que queréis que os diga. Celebremos SANTA QUEDADA!! ¿Nos vemos? Mientras lo pensáis, buscad fotos de la hija de Lawrence Fishburne (Morfeo en Matrix)... AGUR!

6 comentarios:

  1. un respeto por favor que los Teletubbies tambien tienen familia

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaaaaa....como mola jajjaaaaaa
    por cierto!!! Feliz Cumpletacos Chencho!!!

    ResponderEliminar
  3. Coño, y yo que creía que este blog estaba muerto.

    Seguiré metiéndome coca hasta el final de mis días.

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana me he encontrado con el Fassoulas, el Huesos, el Huevo Sarna, el Yoryes y el Catalán amigo del Perkins. Encuentro RETRO!!!

    Más tarde he visto de lejos al Canijo (que está gordo), al Prisas, a Juan Palo, al Gitano Borracho, al Chino, al Mohoso, al Gato, a Álvaro Tormento y al Batería Groteska. Dios, todos los personajes del ayer de un plumazo!!

    Por último, he visto a Deivid Zort, al Chencho, al Pollo, al Thomas, al Loko, al Rafalín, al Manolito, a Abraham, a Peter Tattoo, al PaquitoDV, etc etc (y al Vladi jeje) y resulta que estos personajillos del ayer se han mantenido hasta el puto 2011!!! Seguimos juntos!!! Felicidades!!! Por supuesto agradecemos las incorporaciones de 6thman, Stoneman, R.Rambo, y un largo etc!
    Nos hacemos viejos, hijosdeputa. Incluso hay gente que ha podido morir (Chen a diario atragantado al almorzar, la carretera, ...). Reflexionad.
    Personalmente no me olvido de gente como El Guapo, R. Aguilar o Manueeeel, pasando por el Nano, Crissland, Manolito Militar, y otro inenarrable etc.

    ResponderEliminar
  5. ¿HOLA O BOLA???
    Me ha dicho un pajarito que a más de uno le gusta el pitriaque y los joes jajajaja. Y la demolición de mobiliario urbano. Y los esputos en ropa ajena.

    ¡Quién os ha visto y quién os ve!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo antes era un gentilhombre y un libre pensador, pero después de juntarme con la pandilla ésta de autoproclamados deportistas, me siento diferente. Creo que ha sido un paso hacia mis raíces. Es decir, una involución jajajajaja.

    Convocatoria el próximo domingo?

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)