martes, 8 de febrero de 2011

CONVOCATORIA


Las últimas convocatorias acompañadas de frikifoto han sido un completo desastre, han terminado sin partido. Yo me la juego a todo por el todo con esta frikifoto de los principios de mi amor por el basket, balón MIKASA y camiseta Cola-Cao Mundobasket España 86 incluídos, en el balcón de mi casa en la avenida almogávares, recién llegado de Cataluña. Si se me dan las instrucciones necesarias me ofrezco para la llamada de reserva de pista.

1.-6thM


PD: Si la jornada en domingo se complica como las anteriores y el viernes tuviera más opciones decidlo, la cuestión es JUGAR sea cuando sea, el frío y los sabañones se están apoderando de mi cuerpo poco a poco...

7 comentarios:

  1. La foto es colosal, jajajajajaja!

    Siempre me ha resultado curioso que vivieras en el barrio y que, sin embargo, no tenga ni un puto recuerdo visual tuyo.

    Sobre la convocatoria yo me apunto, pero creo que esta semana va a ser que no otra vez, basicamente porque Pollo y Abraham no pueden, Rafa seguramente no podrá tampoco y Pedro sigue missing.

    A partir de ya comunico que los días que me van a venir bien para jugar van a ser los viernes por la tarde-noche, y que en domingo practicamente no voy a ir ningún día ( a partir de un par de semanas, me refiero ).

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero esta semana no podré echar la pachanga. Estoy de luto por la marcha de una persona querida.

    ResponderEliminar
  3. Ehhh! esa camiseta que daban con el colacao, jejej. Buena foto,jajaja!!!

    Yo tampoco asistiré y como bien dice Mullin no creo que afecte lo más mínimo respecto al la muy improbable celebración de partido esta semana.
    Por cierto...¿where is Peter the Magnific?¿fucking?¿being fucked?¿what´s about his sad life? where afraid about him...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tristeza ¿jugaremos mas?

    ResponderEliminar
  5. Joder qué mal pinta la cosa. El personal no puede estar más APÁTICO. A ver si remonta esto en las próximas semanas. La FOTOGRAFÍA es inigualable jajajajajajajaja; ¿qué tendrías 10 u 11 años no 6THM?. La verdad es que es curioso que no te hayamos conocido ninguno de los valdeollerenses (en esta frikipeña somos legión); ¿cuánto tiempo estuviste viviendo en el barrio?, y el balcón en el que posas, ¿de qué bloque es?.
    Bueno amigos, os deseo un buen fin de semana. Que os folen ataporcuos!!!
    Pd.: Vlado, ¿podrías decir que ser QUERIDO se ha marchado?. Espero que no lo lleves demasiado mal tio.

    ResponderEliminar
  6. Desde ese balcón veía la pantalla del cine de verano Santa Rosa, pero casi sin ángulo, y como era tan barato me bajaba al cine un día sí y otro también.
    Llegué en el verano del 85, hice 8º en el Hernán Ruiz, jugué en la liga escolar (un desplazamiento fue en el panda rojo del profesor de gimnasia con bigote, 8 y él).
    Durante el instituto (López Neyra, cuando empecé el Saavedra no exist) creé el equipo "Peso Forma" y jugamos en las ligas municipales (el campo de San Álvaro era nuestra pista como local) y en verano jugábamos unos torneos en el Hernán Ruiz (se jugaban durante una noche entera). Eché un montón de ratos en las canastas del Camping.
    Luego en la universidad formé parte del equipo de Peritos que ganó la liga a Medicina en el 92, final que se jugó en el vetusto polimecano del Colecor.
    Ese mismo año dejé de vivir encima de la sucursal del Banco Central (hoy peluquería Espejos?) para irme a la avenida Cruz de Juarez.
    En la foto debo tener 13 (0 14) años y 1,60 de estatura, siempre fui el más pequeño de la clase. Crecí bastante más tarde, tanto mental como físicamente.
    Y así se forjó la leyenda del sexto hombre.
    La pregunta es ¿donde estabais vosotros?

    ResponderEliminar
  7. Don Manuel, vaya profesor más mítico, jajajaja!

    Bueno, yo creo que hemos establecido un record en la convocatoria: 2 personas, jajajaja! En fin...a ver si la semana que viene hay más suerte.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)