jueves, 10 de junio de 2010

Hagamos las cosas bien: SUPERMEGABLASTER Convocatoria Sabado 12-junio-2010



Bueno, chavales, ya sabeis lo que teneis que hacer:
-apuntarse para el sabado
-concretar los parametros de la cita basquetil: cuanta cancha cogemos, a que hora empezamos a jugar y durante cuanto tiempo, etc. Parece que jugaremos UNA HORA ¿Tal vez dos por que tenemos el mono o porque simplemente podemos? y a media cancha. ¿A que hora? ¿6 a 7? ¿6 a 8? ¿LO QUE HAYA LIBRE? Decididlo
1) VLAD 'HOWL' EL FACEDOR jajaja
Por cierto, Roger (el capitan del Barça) me recuerda a "el hobbit" Charlie Pace (Lost)

12 comentarios:

  1. 1) VLAD 'HOWL' EL FACEDOR jajaja
    2) POLLO "SLIM" WORTHY EL DESFACEDOR jajaja

    Yo opto por jugar una hora; jugar dos horas sería para algunos DEMASIADO tiempo teniendo en cuenta la poca o nula actividad física llevada a cabo ULTIMAMENTE y probablemente no llegaríamos ni a la hora y cuarto jugando en "serio" por lo que desaprovecharíamos el tiempo restante, ADEMÁS con la poca gente que INTUYO que vamos a ir, lo ideal será pedir una zonita; estos recortes (una hora en vez de dos y una zona en vez de cancha completa) me vienen de perlas egoistamente hablando, ya que al día siguiente (domingo 13) participo nada menos que en la Media Maratón Sierra de Córdoba (la media maratón mas dura de Andalucía anuncia el cartel de la prueba) que parte del Puente Romano y culmina en Cerro Muriano, subiendo, entre otras, la famosa cuesta del 14%... ¡ahí llevas CHICO! jajajajajajajajajaja, por lo que jugaré al 50% o menos, para poder llegar a la meta sin DESFALLECER del todo.
    Apúntense caramba!!!.

    ResponderEliminar
  2. Srs. me alegro que vuelva el basket, pero tengo una comida este sabado, ademas que tengo prohibido medicamente los deportes de pista al menos durante 6 meses, lo que dure el tratamiento de regeneracion de cartilago. Jugad y disfrutad.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy, Davit también ha dicho que va, y por supuesto Thomas ( habrá reservado la psita ?

    Lo suyo sería ver si hay por ahí algún jugador más para echar un 3 vs. 3, que marca el límite de la dignidad, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. He hablado con Noxio y tambien viene... 3 vs 3 como minimo. ¿Alguien hace la reserva?

    Gracias.

    Pd: se despide Ruben despues de comerle la boca a Victor Hugo.

    ResponderEliminar
  5. Chavales que estoy hoy y mañana sólo con la niña...si podéis llamar me hacéis un favor. Contad conmigo, de todas formas, si puede ser a partir de las 6 o 6:30 mucho mejor. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. 1) VLAD 'HOWL' EL FACEDOR jajaja
    2) POLLO "SLIM" WORTHY EL DESFACEDOR jajaja
    3) MULLIN
    4) NOTXIONI
    5) MR.CATHERING
    6) DAVITT

    ResponderEliminar
  7. He hablado hace 5 minutos con la chica de UCODEPORTE - Pabellon La Arete (957 21 25 24). Iba a pillar la pista media cancha pero los sabados y domingos no es posible. Asi que le he dicho que entonces cancha completa. La idea es una hora de 7 a 8 (sin pagar luz ya que hay luz diurna).

    El caso es que habia un problema con el programa y al llamar de nuevo al rato el telefono ya no lo cogia, supongo que se habra ido.

    Por lo tanto, mañana llamare temprano para que se haga la reserva. La chica me subrayo que tenia que llamar el titular de la tarjeta (el Thomas) pero con mi sexappeal habitual ha concluido que me lo iba a hacer. Pero tecnicamente no ha sido posible. En fin, mañana llamare AGAIN.

    http://www.uco.es/deportes/contacto.php
    http://www.uco.es/deportes/horariosyprecios_zonas.php -> por la mañana sale mas barato, por la tarde una hora son 34'80€ (19'50€ para titulares de tarjeta (como nosotros))(vedlo).

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Coño, sorprendentemente he llamado ahora por probar y me lo ha cogido!!!

    RESERVA HECHA - MISSION ACOMPLISHED-

    19'50 euros entre todos. Posiblemente el dinero mejor gastado de este año, zoquetes !!!! jajajajajajaaja.
    Jugamos de 7 a 8. Evidentemente la chica requiere la presencia fisica de Jose y su tarjeta.

    Bueno, pues ya esta todo hecho. C U 2morrow.

    Se despide Zardoz despues de lanzar un rayo por la boca y TRANSUSTANCIAR a Rubbo, su blanco predilecto.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y gracias por las gestiones Vladi ( y el precio es ese ? coño, muy bien ).

    Cojonudo, mañana nos vemos y echamos un rato, pues.

    ResponderEliminar
  10. Excelente gestión Vlado!!!. Nos vemos esta tarde y echamos unos tiros!!!.
    Gays.

    ResponderEliminar
  11. Vlad si te vienes conmigo vente para mi casa, coche en mi calle

    ResponderEliminar
  12. Thomasius, me recoges en el piedra ?

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)