sábado, 19 de septiembre de 2009

Clasificación Frikiliga 19-9-2009 (y España a la final del eurobasket)


Pongo esta foto porque sé que a Chen le va a encantar. Después de haber visto japoneses cabalgando cerdos, un mejicano ejecutando a otro en un metro, y triples estratosféricos de Mumbrú y Charlie Heads, se me antoja pensar que mañana España ganará la final del EuroBasket polaco 2009.
Y dicho ésto, la clasificación es la clasificación, por lo tanto muestro la relación de players y su balance de victorias/derrotas:

Vlado (yo, el burro primero): 1/0
Chencho: 0/1
Thomas: 0/1
Rafa Cittorak: 1/0
Frankanario: 0/1
Pedro: 1/0
Ricardo Tatoo: 1/0
JuanRa: 0/1
Jose Z: 1/0
Oscar: 1/0
JoseMaría 6thman: 0/1
Javi Primo de Caro: 0/1
Claudio: -/-
Abraham: -/-
Pakito: -/-
Davitt Turbobeat: -/-
Nacho: -/-
Manolo: -/-
Áureo: -/-
Felipe Abdul Jabbar: -/-
Comandante Loko: -/-
Anú: -/-
Carlos Cabezas: -/-
Carlos Jiménez "take it easy with my ball": -/-
etc

Saludos que saben a oro!!!

2 comentarios:

  1. No viene a cuento pero lo pongo porque me sale de los cojones, he estado revisando las respuestas de examen en las que tenía duda, noooooooo!!!!, debo confirmarlo "si he aprobado será con una nota igual o inferior a mi puntuación en la frikiliga" TRISTE......

    Carol, espero que hayas tenido mas suerte que yo.

    ResponderEliminar
  2. Más suerte para la próxima vez, tío.

    Por cierto, troncos, al final no voy a ir hoy a ver el partido: como a Carmen la traen mis amigos Sevillanos les ha invitado a cenar y estaría feo que yo no estuviera. Veré el partido en mi casa.

    Aún así tranquilos, que ganamos fácil.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)