Hola, soy Mario, algunos ya me conocéis por haber asistido al Rabanales Arena a alguno de vuestros encuentros. Soy compañero de curro del sr. Catering Thomas, el segundo tío más guapo de la calle Adarve, después de mí. Esta foto de arriba pertenece al cálido homenaje que le hicimos a esta entrañable persona y sin embargo amigo llamada Jose, y que tuvo que ponerse los gayumbos meybas más pequeños del sprinter del polígamo. A su lado puede observarse a su fiel escudero canario-machango. que parece que se está haciendo una foto con una estatua viviente de esas de Nueva York. De verdad que dieron ganas de darle un ebro, pa que se comprara una palmerita.
Obsérvese concienzudamente la indumentaria del pavo: no sólo son los meybas celestes, es que la camiseta era una de esas que pone córdoba y sale un toro, con las mangas cortadas a tijera de cocina, la indumentaria más mangurrina, julai y lamentable a este lado del Guadalquivir.
Sólo hay una palabra para definir lo que le hicimos ayer a vuestro escolta: bajuno. Podéis empezar a insultarle ya, los demás lo hicimos ayer por la noche.