domingo, 30 de marzo de 2008

Nos arrasaron...pero no tanto ( por Chris Mullin ).




Antes que nada decir que espero que Abraham cuelgue la foto de hoy ( que demuestra que hemos sido los auténticos ganadores jajaja) y las estadísticas del partido ( que se ha molestado en anotar y realmente han sido lamentables por nuestra parte, sobre todo en los tiros a canasta).

Bueno, empecemos, porque quiero comentar varias cosas:

Según las estadísticas llevadas por Abraham creo que hemos metido 84 puntos o por ahí. Eso quiere decir que hemos encajado alrededor de 140 jajaja! Lamentable, sin duda alguna, la follada no tiene excusas. Hemos felicitado a los ubetenses, porque han jugado muy bien y vamos, hay que saber perder coño!.

Sin embargo, creo que es conveniente matizar muchas cosas sobre este partido:

- Lo primero es que la diferencia física entre un equipo y otro era abismal. tipos más altos , más fuertes y más rápidos ( la mayoría ). El pivot que tenían era el equivalente a Sabonis cuando jugaba contra España en los años 80 y el amigo de Pollo ( Peñas ) era otro portento. También tenían a tres o cuatro más que eran fisicamente mucho mejores a nosotros. Vamos, que de los 7 que han venido creo que solo un par de ellos se encontraban en nuestro nivel...con eso digo todo.

- Nos sorprendió muchísimo la salida tan fuerte de ellos. Nosotros estamos acostumbrados a un ritmo mucho más suave y salieron con todo, a jierro. El marcador en los primeros minutos lo dice todo ( 4-23 ). Sin paliativos.

- De todas maneras nuestro inicio ( y nuestro partido en general ) ha sido pésimo. Hubo un momento en el que me senté en el banquillo y Abraham me comentó que Pollo llevaba 1/15 en tiros, yo 2/15 y Oscar 3/17. Impresionante. Nunca hemos fallado tantos tiros como hoy, sin duda. Creo que al sorprendernos esta fuerte salida nos pusimos nerviosos, intimidados o yo que sé. La verdad es que estos tipos son mejores que nosotros y nos ganarían siempre que jugáramos contra ellos, pero sin duda no es para perder de 50 o 60 puntos como lo hemos hecho, en un partido a nuestro nivel no creo que perdiéramos de más de 15 o 20 puntos, sin duda. A lo mejor si lee alguno de Ubeda esto se sorprende, viedo nuestro pésimo partido de hoy, pero yo estoy seguro de ello. Por cierto, luego pondrá Abraham las estadísticas, no tienen desperdicio.

- Ahora voy al meollo de la cuestión: eran más buenos que nosotros? TENGO QUE AFIRMAR TOTALMENTE EN SERIO QUE NO!. En qué me baso? El 90& de sus canastas se han basado en el poderío físico, no en la técnica. Me explico: creo que si han metido 140 puntos, 120 han sido debajo del aro ( ya sea tras 20 millones de rebotes ofensivos o de contraataques ). Realmente jugadas medio guapas o canastones han metido pocas,pocas ( recuerdo algunas de Peñas, que era su mejor jugador, muy bueno este chaval ), pero el resto se basaba en su poderio físico. nada más.

De hecho pienso que en general somos mejores que ellos.Lo digo en serio. Lo aque pasa es que era como ver un partido entre el Madrid de Veteranos y por ejemplo el Polaris World Murcia: tecnicamente el madrid es mejore, pero serían follados sin contemplación por la diferencia física, como nos ha pasado a nosotros.

El tipo largo ( el pivot ) nos ha masacrado constantemente y ha ganado el partido él solo ( nos resultaba imposible rebotear en ataque y luego ha cogido como unos 15 o 20 rebotes en ataque ). Lo único que me consuela es que realmente no me parecía nada del otro mundo ( su juego se basaba en el poderío físico y todas las canastas las ha metido debajo del aro ), no recuerdo ni un movimiento guapo ni ningún tiro de 3-4 metros ni nada...Incluso tiros libres sin tocar aro se ha marcado...Sin embargo el MVP del partido sin duda.

Esto me sirve para tocar el tema más serio del partido: nos tildaban de niñas en nuestra defensa. Cierto. Pero mucho más niñas han sido ellos pitando cualquier contacto homosexual como falta cuando literalmente nos arrasaban!!!Ha sido brutal. Un tipo de dos metros no puede repartir estopa a diestro y siniestro y luego pitar falta por un contactillo de mierda. Igual que el resto. Creo que no han sido justos en este sentido. Son mejores que nosotros, eso hay que reconocerlo, pero no puedes actuar de esa manera. No me ha gustado nada de nada ( de hecho en el partido lo he comentado alguna vez ).

Por no decir que nosotros cuando pitábamos una falta ellos se mosqueaban!!!Inconcebible. Vamos, que ganaban de 40 puntos y no era necesaria esa actitud. Podían seguir jugando al mismo nivel ( de hecho me molaba que siguieran así ), pero no es de recibo que en ataque reboteen saltando sobre nuestros pivots ( sobre su espalda y ayudándose en sus hombros en alguna ocasión ), o que nos arrasaran literalmente ( lo del pivot era tremendo, entraba a jierro sin ningún tipo de miramientos, sin que mis compis pitaran faltas en ataque, demasiados buenos y blanditos mis compañeros pivots, sin duda, les hizo falta un poquito de mala leche ). O el tipo que había en el banquillo constantemente pitándole pasos a Pedro cuando el de la camiseta naranja creo que los hacía en casi todas las jugadas: pasos de salida!!!!Pero hemos sido muy muy buenos hoy, no hemos pitado nada, me cago en la puta.

En definitiva, eran buenos...pero fisicamente. Es que no recuerdo ningún movimiento, penetración o jugada de mérito ( salvo alguna de Peñas o algún triple del de la camiseta de España), solo poderío fisico y canastas debajo del aro. Vamos que su juego se resumía en: tiro a canasta, fallo, rebote, otro rebote, otro rebote...y falta o canasta.

De todas maneras ( por si alguno de Ubeda lee esto ), que conste que son mejores que nosotros. Y nos han ganado bien ganados. Pero vuelvo a repetir, por superioridad física, no por otra cosa ( han dado alguna asistencia????).

- No todo van a ser "excusas", vuelvo a repetir que nuestro partido ha sido abominable. Muy mal todos. Muy blanditos nuestros pivots ( yo no esperaba más de ellos viendo los contricantes ) y muy mal la línea exterior ( Oscar y yo muy mal, no podemos tener esos porcentajes tan horrendos dejándonos tirar practicamente ). Pollo también ha estado como el culo. Para mí el mejor, el que la echado más huevos, ha sido Francis Canario. Si todos hubiéramos jugado como él, hubieramos perdido más dignamente.

Nada más, la verdad es que el texto que he escrito es brutal, pero quería comentar todas estas cosas. Enhorabuena a los de Ubeda! Nos han follado pero tampoco nos han enseñado nada nuevo, creo yo.

Seguramente, si alguno de Ubeda lee esto, se indignará o pensará que estoy loco, pero soy sincero y es lo que pienso. No os lo toméis a mal.

1 comentario:

  1. Autor: Chris Mullin
    Se me olvidaba! Hemos echado mucho de menos a Rafa y Abraham, dos de nuestros mejores jugadores.
    Personalmente he echado mucho de menos a Rafa, con él jugando de base yo hubiera jugado más comodo y hubiera recibido pases para tirar tranquilo. No ha sido el caso...
    Bueno, espero comentarios.
    A ver si alguno de Ubeda comenta algo y podemos polemizar jajajaja!

    Fecha: 30/03/2008 00:53.


    Autor: Pedro conoció a la horma de su zapato
    Soy muy malo jugando al baloncesto, lo reconozco. Pero me he dado cuenta hoy de que gente no mucho mejor que yo puede ganar solo a base de físico.
    voy a hacer una tabla de ejercicios para convertirme en una máquina brutal! y sino sacaré mis codos
    yo creía que era marrullero, hasta hoy.
    me he dado cuenta de que soy una tierna ovejita, preparaos a partir de la semana que viene, sobre todo tú, Vladi

    Fecha: 30/03/2008 01:33.


    Autor: V.Divac
    Bueno, vamos a ver:
    Han ganado los de Úbeda, y desde aquí mis sinceras felicitaciones. Me gustaría hacer un pequeño análisis que nos puede servir a todos (Córdoba y Úbeda).
    Hay una diferencia física abismal entre ellos y nosotros (en cuanto a fuerza, fondo y forma de jugar). ¿Qué significa esto? Es sencillo (ojo que lo digo sin malicia) si se presentan varios forzudos en plan gimnasio pues coño es normal que en el contacto y en los rebotes ellos tengan un beneficio. Esto es obvio. Y se acepta. Así de simple. Uno no puede aprobar un examen habiendo estudiado el día de antes. Bien.
    Posiblemente ellos han venido a Córdoba a ganar (con muchísimo ímpetu) ¿Por qué? Pues sencillamente para amortizar el viaje de una hora y poco (que tiene que joder) o para callar las bocas de la gente que ha escrito comentarios previos al partido en este blog, en plan "vosotros sois el ternerito, vais a recoger vuestra cintura del puto suelo, etc etc". Vale, habéis demostrado que NOSOTROS (Córdoba) somos el ternerito. Es así. Bien.
    Pero es cierto que nosotros no invertimos 2 o 3 días en jugar a la semana y que cuando lo hacemos es en plan ligerito entre nosotros, para que no haya piques. Ellos han jugado más físicamente, de forma mas cohesionada, y JUGANDO TODAS LAS BAZAS EXISTENTES EN EL BALONCESTO, algunas más oscuras que otras. ¿Es esto malo? No (que nadie se mosquee jeje). ¿Podemos afirmar que se han cebado con nosotros? No sé, tal vez un poco. ¿Eran superiores físicamente? Sí, reconocido sin problemas.
    Nosotros hemos salido intimidados, sorprendidos, inexpertos, nerviosos, incómodos (aquí podemos coger un libro de sinónimos para seguir poniendo palabras) contra ellos. Ni somos tan malos, ni tampoco hubiéramos podido ganar el partido nunca. Y no pasa nada.
    ¿Ellos han podido jugar más relajados y ganarnos? Posiblemente. Lo digo yo que me he llevado un codazo gratuito en la boca, un puñetazo en el pecho (no serán los primeros ni serán los últimos de mi vida, pero lo digo en plan anecdótico) y entiendo que han sido sin querer, porque en el fondo somos personas.
    En fin, creo que los de Úbeda, que se toman el basket más en serio que nosotros (lo encuentro muy digno), han querido medirse con nosotros para ver más o menos su estado actual y compararse con otra gente (nosotros). Y posiblemente hayan vuelto con mucho orgullo, el pecho hinchado y con el pensamiento del deber cumplido de "habernos cerrado la boca". Me parece bien. Nosotros hoy hemos constatado que nos lo pasamos bien entre nosotros, que también tenemos afán de conocer el baloncesto que se practica en otros lugares y por otra gente, pero que no estamos para duelos demasiado serios. Al menos por ahora (hasta que monte un gimnasio en mi casa jajajajaja).
    No sé que más decir. El tema de las faltas ha sido algo polémico (reconozco que yo no sé detectar todas las faltas que se producen) pero repito que ellos han jugado al máximo en todo (innecesariamente, pero bueno, lo hecho hecho está).
    Para los de Úbeda: podríais apuntaros a alguna liguilla municipal, provincial, o algo que haya organizado. Sin duda amortizaríais las horas que dedicáis a este deporte tan bonito que es el baloncesto (me gusta el baloncesto al igual que me aburro viendo el fútbol) y que tantos amigos en Córdoba me ha dado (partidillos en Hernán Ruiz, Alzahir, Séneca, LaSalle, etc). Nosotros hemos sido hoy vuestro sparring. Me gustaría que pusieráis vuestras impresiones (si queréis claro) y que las cosas se hablaran tranquilamente. Está claro que querías cerrar el partido en la primera mitad y lo habéis conseguido. Pero como dice Chencho ha sido más físicamente que técnicamente (aunque bastantes tiros limpios de 2 y 3 ptos nos habéis enchufado, que es justo decirlo). Pero coño, es una baza que tenéis y es legítimo usarlo.
    En este punto podría hacer autocrítica: cuestionarme a mí mismo por qué no he estado a la altura de este choque (nerviosismo, falta de decisión para penetrar, etc) pero en el fondo he estado bastante comedido (aunque ha habido acciones que han hecho que me hirviera un poco la sangre). Pero al final, y ESTO ES LEY DE VIDA, todo sirve para crecer. Hoy nos han dado una paliza (no hay que poner eufemismos ni ocultar la realidad). Esto significa que el próximo día jugaré un poco mejor, y mis ganas de jugar contra otros continuarán.
    Eso sí, respetaré siempre al rival, le pediré siempre perdón por una falta a destiempo o sin venir a cuento que yo cometa (mucha gente me critica por esto, pero yo lo encuentro un gesto que engrandece a la persona (porque yo soy grande, que quede claro jeje)) y no haré cosas superfluas (meter el codo, etc). Repito que esto no lo digo por la estopa que yo haya podido o no recibir hoy. Pero creo que hay que tener cierta mesura/capacidad de análisis de los partidos.
    En resumen: todo esto que he escrito os lo podéis pasar por el forro de los cojones. Yo estoy muy tranquilo. No he jugado mi mejor partido (me dolía la rodilla pero tengo me tengo que escudar en eso, he jugado mal y se acabó).
    Concluyo: felicidades a los ubetenses, gracias por vuestro esfuerzo de venir a estar con nosotros. Lo digo en serio. Y a mis compañeros, no los cambio por nada en el mundo. Más buenos, más malos, más indecisos, más inexpertos, bueno, no importa. En todos los aspectos de la vida hay jerarquías, peldazos, niveles, unos delante de otros, y así es todo. El baloncesto es igual. La pregunta es: ¿donde acaba la diversión y empieza la obligación? jejejeje
    Olvidad la pregunta (si queréis).
    Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pd: de verdad que me gustaría que los ubetenses (Peñas, Juan, Jose, etc participaran si quieren, coño, una sola visión de las cosas es injusta).
    Pd2: ojalá nos hubierámos conocido antes del partido, hemos pagado la novatada de la agresividad en el juego y la falta de preparación.
    Pd3: Viva Davitt y Claudio! (Lo digo porque hoy me lo he pasado muy bien con ellos de copas por ahí)

    Fecha: 30/03/2008 07:37.


    Autor: V.Divac
    Es tarde y estoy tajao. He querido decir:
    (me dolía la rodilla pero tengo me tengo que escudar en eso, he jugado mal y se acabó) -> (me dolía la rodilla pero no me tengo que escudar en eso, he jugado mal y se acabó)

    peldazos -> peldaños

    Pd: hay que ver lo absurdo de este deporte, todos corriendo detrás de una pelota en pantalones cortos sólamente para meterla a través de un aro. jajajajajaja!

    Fecha: 30/03/2008 07:43.


    Autor: Peñas
    Hola compis Cordobeses!

    Ante todo decios que ha sido un placer conoceros y jugar con vosotros. Mi visión del partido es que, Sí, somos superiores a vosotros pero el partido nos lo habeis puesto en bandeja al creer que se estaba jugando un concurso de triples en lugar de un partido. Si a 4 m. la enchufais bien, por que solamente tirabais triples, por que estabais solos? y si os hubiesemos hecho defensa al hombre, como ibais a meter canastas? (Como por ejemplo la defensa de Moraga a Notxioni durante 10 minutos al hombre, no metio ni una canasta) También añadir que lo de las faltas ya se sabía antes de empezar el match, ya que si no hay arbitro que señale es muy dificil apreciar las cosas, ya sea faltas personales, pasos, dobles, etc... pero con eso ya contabamos nosotros y creo que vosotros antes de empezar deberiais haber contado.
    Otra clave para mi, ademas de lo que os he dicho del concurso de triples, es que no os podemos coger en cada jugada 5 rebotes ofensivos, son 4 o 5 tiros más, que al final acabas metiendola, bueno está que se te escape un rebotillo que otro, pero no 4 o 5 y lo peor es que los rebotes los cogiamos tanto Jose o Yo como Juan que mide 1´60, eso es inconcebible. También en el viaje de vuelta, comentamos que se palpaba el nerviosimo (por no decir otra cosa) de Vladi, no se puede intimidar un tio tanto, si te ponen un tapón te lo ponen y ya está en la siguiente jugada hay que empezar de nuevo, y no me vale lo de las rodillas ya que dos de nuestros jugadores acababan de salir de un esguince, Jose Carlos y Juan (era el 1er partido que jugaban despues de 1 mes y medio) y yo tengo las rodillas hechas polvo, (Claudio puede dar fe).
    Otra cosa que me ha impresionado bastante es la visión de juego de Mullin, parece que el tio tiene ojos por todos lados, pero critico que no se pueden tirar 30 triples.
    Añadir que nos paramos a cenar en Montoro y Jose nos enseñó los brazos, los cuales tenía varios moratones en ambos brazos, doy fe, lo que quiere decir es que el dio pero también recibió. Ha sido un placer, vuelvo a repetir, y me gustaría que vinieseis todo el equipo (sin vuestras ausencias) a jugar a Ubeda (con marcador electronico, y árbitro colegiado incluido uno de esos días de mayo).

    Saludos y abrazos cordiales desde la ciudad del Renacimiento.

    Pd. A nuestro juicio, el mejor jugador que teneis es Notxioni con diferencia, pero tiene que penetrar más y tirar menos triples, ya que tiene buenos movimientos.

    Fecha: 30/03/2008 10:59.

    gravatar.com
    Autor: Pedro
    Hola a todos, soy amigo de Claudio y solamente deciros que ánimo y a seguir entrenando para el próximo, haber si la ventaja física la podeis compensar de otra forma. Simplemente han demostrado que son mejores y punto, el comentario de Peñas muy acertado, en el baloncesto como en otros deportes hay que tener en cuenta todos los factores. Bueno chavales, mucho ánimo.

    Fecha: 30/03/2008 11:23.


    Autor: Notxioni
    Buenos días a todos!

    Ante todo os cuento que me duele ahora mismo todo mi cuerpo. No estoy para estos trotes, debería tomarme un poco más en serio lo de mi estado físico.

    A Peñas y la gente de Úbeda deciros que ha sido un placer el jugar CON y contra ellos, que he disfrutado y creo que todos mis compañeros de Córdoba también, a pesar de la "derrota". Gracias por el comentario final Peñas, solo decirte que si tuviera vuestra resistencia no tiraría tanto de fuera pero es que no podía tío. Estáis muy fuertes y habréis podido ver que lo he dado todo en todos los aspectos del juego; eso me ha desgastado muchísimo y no estaba fresco cuando atacaba.

    Sobre el partido: pienso que la diferencia ha sido física y no tanto técnica. Lo que he visto es normal, somos un grupo de gente para nada deportistas y no estamos habituados a el ritmo físico que se necesita para jugar al baloncesto. Vosotros, Ubetenses, se ve que os cuidais un poco más en este aspecto. Sois superiores físicamente y eso nos ha afectado psicológicamente a nosotros. Nos hemos mostrado intimidados y eso ha provocado que en muchos periodos del partido no hallamos jugado ni tan siquiera a nuestro nivel. Además como bien dice Peñas tiramos mucho de fuera. Esto no es culpa solo de los tiradores, debemos de meternoslo en la cabeza todos y no malinterpretar el comentario de Peñas. Creo que estarás de acuerdo (Peñas) y habrás observado que tenemos muy pocas referecias de pase interior y que los hombres más fuertes de nuestro equipo tienden demasiado al exterior. Es muy complicado hacer un juego compensado de esta manera.

    Sobre Jose, creo que jugó fuerte y punto. El único problema que hubo pienso que fué que algunas personas incluido él son impetuosas en su juego y en sus reacciones. A mi el tema verbal ni de miraditas no me gusta sacarlo cuando juego amistósamente, si otros lo hacen me molesta por que enturbia el ambiente amistoso pero no me afecta para nada en mi juego. Os puedo asegurar que me las he visto peores y con 16 o 17 añitos. Hubo gente como Pedro o Miguel que por la desesperación, con o sin razón, hablaron más de la cuenta (a mi juicio, sin acritud... chicos). Hay que pitar las cosas y callarse, si al contrario le jode pues es lo que hay chico. Peñas, tú mismo pitaste un par de faltas un poco gays al principio, las pitaste y punto y eso es lo que hay.

    En fín, estuvo bién y repetiría todas las semanas igual. Así es como se pone uno en condiciones.

    Saludos a todos y a todas.

    Fecha: 30/03/2008 12:14.

    gravatar.com
    Autor: Moraga
    Buenos dias, y lo primero que quiero hacer es felicitar a los contrincantes y que ha sido un placer jugar con vosotros. Pero creo que no hay que críticar al contricante y hacerse autocrítica cada uno. Reconozco que físicamente eramos como de la mañana a la noche, pero en baloncesto no es todo físico, y si no se puede con el físico o la técnica siempre hay que echar mano de la defensa, del ímpetu y de las ganas. Yo deje de jugar en un equipo hace dos años, y nuestro contrincantes podían ser mejores que nosotros, mas altos, pero nosotros con esfuerzo, y sobretodo cuando no se puedo con físico con ganas, y os puedo decir que aunque había en nuestra liga gente mas potente nosotros le echabamos mas ganas que nadie y fuimos al campeonato de andalucia. Con esto quiero decir que todo tiene solución, si en la primera parte visteis que os dimos de 40, os hubierais arriesgado a defender al hombre, por ejemplo, y en vez de tiraros 40 triples mentiendo 3 o 4, hubierais arriesgado haciendo penetraciones o moviendo el balon por nuestra zona, que hay que decir que nuestra defensa en zona no es que fuera muy buena. En esas cosas hay que fijarse, no solo en el físico.
    Tuvisteis un fallo en defensa muy grande, os cebasteis con meteros todos debajo de la zona y dejasteis muchos huechos en la linea de triple, sin mas, os puedo decir que yo os metía por los menos 6 o 7 triples. En cuanto a nuestra defensa, hicimos todo el partido una zona que dejaba mucho que desear, si hubiesemos hecho defensa al hombre hubiese sido peor, dijimos de hacerlo pero no la hicimos para que nos os cabrearais.
    En fin, yo sobre todo me lo pase muy bien, que es lo que me llevo, os animo a que sigais jugando, igual k hacemos nosotros, y solo decirlos lo que os he repetido en todo el comentario, no os fijeis solo en el físico, las cosas se suplen con ganas y además si tenemos ese fisico y ese fondo ¿tendremos que aprovecharlo?
    Un abrazo y espero que se vuelva a repetir otro partido, porque yo he disfrutado mucho. Bye

    Fecha: 30/03/2008 12:24.

    gravatar.com
    Autor: Abraham
    Nada nosootros a lo nuestro con nuestra preparaciones post-partido como veis en la foto y los compañeros ubetenses seguro que en Montoro cenando a base de claras de huevo, pollo y pasta somos la leche. A no sabia que habia un restaurante macrobiotico en Montoro,,jajajajaja.

    Fecha: 30/03/2008 13:00.


    Autor: Chris Mullin
    Buenos días, personajes varios!
    Vamos a ver, en mi super-comentario de ayer se me olvidó decir que a mí también me gustó el partido pese al palizón inmnundo y que me gustaría jugar otro día con los ubetenses. Perderemos otra vez pero me gustaría hacer un partido más digno, porque lo de ayer no tuvo nombre.
    A ver, voy a comentar alguna de las cosas que decís por aqui:
    - En primer lugar, sigo pensando lo mismo que puse ayer.
    - Los compis de Ubeda han comentado el tema del "concurso de triples". Desde su perspectiva tienen toda la razón: fue demencial nuestra obsesión con el triple y los porcentajes fueron abominables. Sin embargo, desde mi perspectiva no lo es. Me explico: le dio a Abraham por llevar las estadísticas en un papel. Bien, resulta que entre Oscar y yo metimos 7 u 8 triples de treintaytantos!!! tirados. Desde la perspectiva de un tio de Ubeda esto no tiene nombre. Vale, me podéis creer o no, pero tuvimos un día horrible, en un día normal si tiramos 30 triples podemos meter 15 tranquilamente, en serio. Es una lástima no haberlo demostrado en el campo.
    ¿ Por qué insistimos con el tema ? Pues porque teníamos buenos tiros casi siempre, no hay más. Pese a que vuestra zona efectivamente no era nada del otro mundo ( arriba sobre todo ), las torres de abajo por sí solas impedian casi todo. Claudio jugó el peor partido que recuerdo y luego teníamos pivots que no son pivots ( tirando de lejos casi todo el rato ), con lo cual, poco podíamos hacer tirando de dentro. Si volviera a jugar esta tarde y tuviera posición volvería a tirar de 3. Fijaros que pese a mi horrible partido algún compañero me comentó que tenía que haber tirado más y que en muchas ocasiones no lo hice!Pero ayer no tuve ninguna confianza, ni yo ni ninguno de mis compañeros.
    Realmente no sé si intimidación era la palabra ( al veros más grandes, más fuertes y tal ), pero ayer no fuimos nosotros mismos en ningún momento.
    - El tema de la defensa individual que no hicisteis. Yo ya comenté que hubiera sido un pequeño éxito para nosotros llegar a ese punto, no lo hicimos ( me hubiera gustado verlo porque creo que a lo mejor nos hubiera ido algo mejor con el partido que teníamos ayer ). Pero no estoy de acuerdo en un comentario, de verdad Notxioni no metió ninguna canasta en ese periodo ? Yo recuerdo que cada vez que entraba botando el balón recibía numerosas faltas, no se si es por eso. Vamos, es que no recuerdo esa defensa.
    - En cuanto al tema de los rebotes que nos cogían los pequeños. Cierto, ahí os doy toda la razón. Pero es que hay que cerrar el rebote coño, y mis compañeros pivots no se enteran de eso jajaja! Ya comento que si los exteriores estuvimos de pena los interiores estuvieron muy blandos y así no podíamos hacer nada. Que cojan los rebotes los altos eso, pero había jugadas que eran la polla.
    Eso sí, repito: en más de una había 3 segundos en la zona, en serio.
    - Tema faltas. Siento insistir con el tema. Evidentemente al no haber árbitros contamos con las "polémicas" de vez en cuando ( entre nosotros nos pasa siempre ). Pero a mi lo que no me parece bien ( en el caso del alto, Jose no? ) es que era un martillo pilón constante y que luego pitaba faltas muy mariquita. Es mi opinión. Vamos, que dio mucho mucho más de lo que recibió.
    - No recuerdo cual de los dos ( Peñas o Moraga ) comenta que no hemos hecho autocrítica. Hombre, lee bien todo lo que hemos puesto, que no va de eso el tema. Al contrario, lo primero que creo que dije yo es que jugamos muy mal. Y he criticado a todos mis compañeros y a mí mismo, si eso no es autocrítica...
    - En cuanto a vuestras opiniones sobre nuestra "defensa". Pues mira, nos metimos en zona y os dejábamos tirar de lejos de manera consciente: era la única manera de intentar algo distinto. Al final tampoco sirvió pero es que viendo que vuestro punto a priori más débil en ataque era el tiro exterior pues os dejamos. Es que era imposible pararos en la zona ( y cuando lo hacíamos pitabais faltas jajaja ).
    El concepto más básico del baloncesto es que los equipos inferiores fisicamente no pueden defender en individual. ¿ Como ibamos a defenderos en individual ? Era como si en los Juegos Olimpicos alguna selección europea defende a Estados Unidos así...no lo hacen, siempre los defienden en zona, es que no nos quedaba otra. Si vuestros tíos anotaban por fuerza y salto contra 2 o 3 de los nuestros, qué ibamos a hacer en 1 vs. 1? y más con nuestra condición física.
    - En cuanto a las ganas que podíamos haber echado y tal...no todo se reduce a eso. Se reduce más bien a estar un año entrenando bien y jugando un par de días a la semana. En ese caso sería otra cosa. No se yo lo que haría alguno de vosotros con 20 kilos más y fisicamente reventado ( vamos, como yo jajaja). No podíamos hacer más.

    De verdad, os repito a los de Ubeda para que no haya malentendidos. Os hablo de manera personal, creo que sé perder ( casi siempre jajaja ). Ayer y hoy os vuelvo a felicitar, jugásteis muy bien y sois muy superiores a nosotros. Estáis en otro nivel.
    Pero también os digo ( y no es una crítica ) que tampoco me pareceis mejores tecnicamente que nosotros. Lo pienso sinceramente. Realmente, salvo Peñas (vuestro mejor jugado en mi opinión, un pedazo de jugador), los demás eráis totalmente normales jugando, vamos jugabais bien, simplemente.
    Bueno, saludos a todos, chavales!

    Fecha: 30/03/2008 13:07.


    Autor: Chris Mullin
    De todas maneras, pese a la broma de los restaurantes macrobióticos y tal, yo creo que deberíamos de cuidarnos algo más en serio jajaja! Sobre todo yo, que soy el más lamentable de todos ( y ya es decir ). Resulta que ayer por 2 carreras de mierda se me subían los gemelos al final! Esto no puede ser...
    Voy a tener que empezar yo con las claras de huevo y todo eso me cago en la puta! voy a tirar mi freidora ahora mismo jajaja!

    Fecha: 30/03/2008 13:34.


    Autor: Chris Mullin
    Me acabo de releer lo último que he puesto y me he dejado una cosa en el tintero.
    A ver, esto va para los de Ubeda. Se me llena la boca de decir "superioridad física", "nosotros tecnicamente no somos peores"y tal. bien, en cuanto al tema de la técnica y de nuestras capacidades ( tiro, pase...) yo hablo desde el punto de vista de que sé lo que hacemos normamente tanto yo como mis compañeros.Os parecerá extraño, pero yo me reafirmo, si jugamos a nuestro nivel perderíamos ( me parece imposible ganaros ) pero de 15-20 puntos a lo sumo.
    De todas maneras esto es hablar por hablar porque hay que demostrarlo en la cancha, cosa que no hicimos ayer, que es donde hay que hablar.
    Bueno, ahora sí que me piro

    Fecha: 30/03/2008 13:39.


    Autor: V.Divac
    Pues sí, Peñas. Estuve nervioso, y no me enchufé al partido como hay que meterse. Ofensivamente estuve escaso, pero bueno, no es miedo al tapón (me lo ponéis y punto), pero si un tío me va a saltar al armar el brazo coincidirás conmigo que en abrirla a un tío sólo no es mala opción. O tal vez sí un poco. Pero claro, es que no me la jugué en ningún momento. Punto en contra para mí.
    El tema de la rodilla: ayer me pegó un crujido y seguí jugando. Pero he dicho que no me escudo en eso cojones jejeje. Entiendo perfectamente que hay gente en mi situación o peor. Yo he pagado la novatada de los nervios y la agresividad y ya está. Oye, cuando pongo lo de gimnasios y eso no es en plan crítica, yo hace muchos (15) años estuve en gimnasio jejeje. Tengo claro que el cuerpo hay que mantenerlo en buen estado porque en nuestra vida (que espero que sea larga) hay que convivir con él.
    Estos han puesto la foto de las cervezas vacías. Si el tema va de eso, yo ayer me jinqué 6 cacharritos con Davitt y Claudio Colacao 88.
    Saludos a todos!

    Fecha: 30/03/2008 14:22.


    Autor: Chris Mullin
    Hombre, veo que os divertisteis cabronazos!
    De todas maneras por más vueltas que le demos tampoco vamos a sacar más conclusiones ya. Eso sí, comentan algo con razón:nos faltó echarle más ganas en muchos momentos, más furia, mala leche o como lo queramos llamar. Es difícil hacerlo cuando a los 15 minutos íbamos 20 abajo, pero bueno...de todas maneras debimos hacerlo mucho mejor ayer. Solo me consuela que en algunas fases del partido creo que estuvimos medianamente igualados y,sobre todo, cuando estaba el alto en el banquillo no eran mejores. En esos momentos estábamos totalmente igualados. Yo me llevo esa pequeñisima victoria por lo menos

    Fecha: 30/03/2008 14:56.


    Autor: Pollo Worthy
    Hola amiguitos!!!. Menudo "día del apalizamiento" el de ayer jejejejeje. Pensaba yo (en mi INOCENCIA) que el encuentro estaría más reñido y nada más lejos de la realidad. Estos ubetenses vinieron con la garra del que desea una victoria sin paliativos; las cosas se le facilitaron mucho cuando pudieron constatar en el pabellón, que NUESTRA capacidad física era la décima parte de la suya. Personalmente puedo decir que jugué bastante nervioso; he de reconocer que me vi sorprendido por el juego arrollador de los ubetenses; un juego sin concesiones (pitaban faltas NIMIAS aún cuando cuando la diferencia era BRUTAL) apoyado en una fuerza física y una altura que superaban con creces nuestras posibilidades; hicimos una defensa "bladengue" confiados, quizás, en que el partido se iba a desarrollar más o menos en los mismos término en los que lo hacen nuestras pachangas semanales (seguir pensando así tras nuestro primer encuentro en el pabellón es pura ingenuidad) y la cosa no pudo ser mas CONTRARIA. Si a esta circunstancia añadimos nuestra TRISTE estadística... creo que Mullin no hace una media de triples tan pírrica desde hace muuuucho; y como él todos nosotros; obviamente si no las colábamos era porque los de Úbeda ofrecieron una buena defensa, pero el tema nervios, cierto apabullamiento, indecisión... que nos apoderó también hicieron que nuestra estat. bajara mucho. Cuando nos quisimos dar cuenta de que la cosa iba regular, ya estaban de 20...
    A mi parecer jugaron muy bien, algo picajosos con el tema faltas y con alguna falta de tres segundos en zona cometida (por ellos), pero vamos, son detalles que no PALÍAN en absoluto nuestra derrota. Peñas jugó muy bien, pero creo que no lo hizo todo lo en serio que hubiera podido hacerlo, tampoco le hizo falta jajajajajajajaja. De una forma u otra me GUSTÓ la experiencia y fue un bonito encuentro!!!. Eso si, la próxima vez jugamos MEZCLADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.
    Pd.: Me gustó mucho el juego de Moraga, un buen player!!!.
    Saludos libertarios amigos!!!.

    Fecha: 30/03/2008 18:26.


    Autor: Chris Mullin
    Sí, pequeño Pollo, la verdad es que lo mío ayer con los triples no fue ni normal jajaja! Me cago en la puta, y mira que tiré solo casi todas las veces...
    La verdad es que al final tu foto fue profética, lo que pasa es que nosotros fuimos el ternerito jajaja
    Por lo demás, pues de acuerdo contigo, es más o menos lo que hemos comentado antes.
    Bueno, lo que hablamos ayer, te pondré las pelas para el pago del mes el sábado que viene. A ver los que nos juntamos porque si tu no puedes ir y el montón de lesionados que hay, mucho me temo que tendremos que echar una triste zonita.
    Saludos freako

    Fecha: 30/03/2008 18:38.

    gravatar.com
    Autor: Abraham
    Estadisticas:
    Chencho T1 2/3 T2 3/9 T3 3/16 RO 3 RD 4 RT 7 RB 5 AS 1 TA 1 PER 8 FAL 4 PTOS 17
    Oscar T1 7/10 T2 3/12 T3 6/17 RO 2 RD 5 RT 7 RB 4 PER 4 PTOS 31
    Pedro T1 1/2 T2 1/6 T3 0/1 RO 3 RD 4 RT 7 AS 1 PER 5 FAL 5 PTOS 3
    Vladi T1 1/4 T2 2/11 RO 2 RD 8 RT 10 RB 4 TAP 2 PER 2 FALT 6 PTOS 5
    Yugoslavo T1 0/2 T2 3/9 T3 0/1 RO 1 RD 6 RT 7 RB 2 TA 1 PER 2 PTOS.6
    Canario T1 0/2 T2 5/13 RO 3 RD 7 RT 10 RB 7 PER 1 PTOS 10
    Pollo T1 4/7 T2 11/30 T3 0/2 RO 7 RD 7 RT 14 RB 1 PER 6 FALT 2 PTOS 26.
    T1 Tiros 1 T2 Tiros 2 T3 Tiros 3 RD Rebotes Defensivo RO Rebotes Ofensivos RT Rebotes Totales AS Asistencias TA Tapones PER Perdidas FAL Faltas PTOS Puntos.

    Fecha: 30/03/2008 20:39.


    Autor: Chris Mullin
    Madre del amor hermoso...3/16 en triples jajajaja! penoso.
    Creo que empecé con 0/5 o 0/6 y ya no pude arreglar eso.
    De todas maneras algún día que otro he tenido porcentajes de este estilo, vamos que yo no estaba tan nervioso como algunos de mis compis, simplemente tuve un día horrible. Una pena, porque realmente necesitábamos mis triples y no llegaron.
    Pero veo las estadísitcas de mis compañeros y tampoco se quedan muy atrás.
    en fin, solo nos queda ir olvidando la debacle de ayer como buenamente podamos jajaja

    Fecha: 30/03/2008 21:22.


    Autor: Peñas
    Hola de nuevo compis!

    Estoy viendo el R.Madrid-Sevilla a traves del pirateo, ya sebeis, y acabo de ver vuestras estadísticas y os quiero matizar un par de cosillas, aunque no os interesen mucho:
    -No le haceis ni caso a las asistencias y son una faceta del juego muy importante, yo me hinche de darlas, sobre todo en contragolpes.
    -Cuantos contraataques nos hicisteis en 1 hr. 30 min. 1 o 2 quizas (y os dimos facilidades para hacerlos).
    -Y por ultimo, no matizais entre 1er. y 2º tiempo. En el segundo periodo maquillasteis las estadísticas todos ya que el piston lo bajamos mucho, os lo aseguro y no os lo tomeis a mal, me hubiese gustado más igualdad os lo aseguro, por que si no, no es lo mismo para que el cuerpo trabaje a más revoluciones.
    Saludos Ubetenses.
    Eh dicho.

    Fecha: 30/03/2008 21:49.


    Autor: V.Divac
    Abraham, yo sólo tiré 5 o 6 veces y metí dos canastas. Y le di una asistencia (que yo recuerde) al Pollo. La verdad es que ayer no pude jugar más descentrado.
    Por otra parte, tengo y no tengo ganas de ver el vídeo de Oscar Broadcasting Emporium. Si te tapas un ojo ves un partido de la LEB, si te tapas el otro ojo ves una pachanga de instituto, jajajaja.
    Saludos cojos

    Fecha: 30/03/2008 21:55.


    Autor: V.Divac
    Coño con el blog, Peñas y yo estabamos escribiendo a la vez. La verdad es que en la segunda parte el Ubeda-Team sí bajó la marcha. Fíjate que yo soy poco anotador últimamente, y en nuestra pachangas suelo dar más asistencias que meter puntos (¿os acordáis del anuncio de Elmer Bennet que decía que dando una asistencia se hacía felices a dos jugadores?). Pero vamos, yo ayer caca de la vaca.
    A ver si acaban las investigaciones con las células madre y me ponen un cuerpo nuevo jajajajajajaja

    Fecha: 30/03/2008 22:01.


    Autor: Chris Mullin
    A ver, Peñas, por alusiones jajaja!:
    - Tema asistencias. Yo estoy de acuerdo contigo en que es una faceta básica del juego ( yo de hecho en algunas de nuestras pachanguillas he comentado de coña alguna vez que he hecho triples dobles porque a veces he dado más de 10 sin mucho esfuerzo ). Yo ayer dí más de una, seguro. Recuerdo dos o tres que culminó Pollo, por ejemplo. Y pudieron ser más, pero fallaron muchos tiros mis compis que creo que eran claros tras algún pase mío. bueno, yo tampoco puedo hablar de fallos en los tiros visto lo visto.
    - Contraataques: tú crees realmente que podíamos hacerlos? Para hacer contraataques lo primordial es dominar el rebote en defensa y sacar el balón rápido. Con los dedos de una mano cuento yo las veces que mis compis rebotearon en defensa con claridad. Así es imposible.
    Evidentemente alguno más pudimos hacer, o hacer bien mejor dicho, pero no muchos más en mi opinión.
    - En el segundo tiempo bajásteis el pistón. De acuerdo, es normal cuando se va ganando de tanto. Pero mucho, mucho, creo que no...( seguía la estopa bajo el aro y seguiais pitando todas nuestras faltitas, jejeje). Si os referís a que bajasteis en defensa...ahí si, pero en ataque creo que no.
    En cuanto a maquillar las estadísticas, sí, casi todos lo hicieron. Curiosamente yo fui el caso contrario, ya que mi estado físico es deplorable y acabo fatal los partidos. Yo llevaba 12 puntos al "descanso". Y luego metí un par de canastitas de dos y un tiro libre. Vamos, que yo fui el único que empeoró mi estadistica jajaja! Además fallé mis últimos 3 o 4 tiros de 3 con lo cual acabé de empeorar mi fantástico partido.

    Lo que me da coraje de todo esto es que yo hablo desde el conocimiento de nuestro juego y sé que podemos dar mucho más de sí ( me refiero sobre todo a mí mismo, a Oscar y a Pollo.Llevamos jugando un año y pico y no recuerdo ningún partido tan malo de ellos dos, mío sí jajaja! Pero estuvimos decepcionantes. Me refiero a nosotros porque creo que ayer eramos los que teníamos que llevar el peso en ataque y no lo hicimos.
    Viendo las estadísticas , si sumamos los tiros de los tres:
    tiros de 2: 18/51 , tiros de 3 : 9/35. Eso no es normal, te lo aseguro.Y además sin que vuestra defensa fuera excesivamente fuerte...es que no me lo explico: Pollo estaba nervioso, Oscar no tuvo su día, estaba regular y jugó sin calentar apenas porque llegó tarde...no sé, excusas miles.

    Es acojonante lo de excusas que sacamos después de haber perdido de 50 jajaja!
    Bueno, a ver si otro día tenemos ocasión de jugar y vereis como no somos tan malos.
    Aunque volveremos a perder una y mil veces, porque no tenemos pivots que puedan competir con los vuestros, pero somos más buenos de lo que demostramos.

    - Vladi, te envuelve desde ayer un halo de tristeza. Mira tío, olvida ya el puto partido. Ni tu tuviste tu día ni ninguno de nosotros tampoco.
    Eso sí, el próximo día que nos encontremos una pachanga de este estilo hay que jugar con un poquito más de huevos hombre ( tú y todos ). Hay que ser más agresivos, no me refiero con esto a dar palos, sino a ser agresivos en ataque: intentar penetrar y encarar, y no intimidarse tanto. A Canario y a Pollo les pusieron 5 o 6 tapones a cada uno, pero por lo menos la lucha quedó ahí aunque no sirviera para nada.

    Fecha: 30/03/2008 22:33.


    Autor: V.Divac
    No es tristeza. Es que soy la mitad o menos de cuando jugaba en el Alzahir contra la gente del burger janin, etc. Y el jugar cada sábado no me lo ha devuelto. ¿Entonces qué hago? ¿Meterme en un gimnasio? Vale, me pongo más fuerte. ¿Y mi tobillo, mi hombro, mi rodilla, mi dedo? ¿Me dices que hago? Tú, aunque graso (jejeje) no tienes problemas por ejemplo en ponerte de puntillas con el pie izquierdo o en agarrar un objeto fuertemente con la mano derecha porque ¡sorpresa, amigo! tengo el hueso salido jajaja y tú no. ¿Entonces? Y sin contar la vida sedentaria de estar delante de un ordenata y que me amartilla la rodilla.
    Después en la tele sale un tío que se le sale los huesos de la muñeca, se lo llevan en helicoptero, lo operan en los 20 minutos siguientes y en un mes lo que era un tullido para el resto de su triste vida vuelve al candelero deportivo. Y después te venden la moto de que es un superatleta. Superpoyas. Lo que pasa es que tiene una maquinaria económica y un equipo médico del carajo detrás. ¿Crees que me importan una mierda las noticias de la tele con el sergio sauca o el pedro jota hablando de que guti tiene una tendinitis o no se quien no se cuanto y se tiran 15 minutos en un espacio nacional de máxima audiencia? A esos que les corten la pierna con un serrucho y los pongan a picar piedra.
    En cuanto a mí, sólo puedo crecer en el plano intelectual, no en el físico jeje. Claro, mientras un día no me hagan la cama en un salto, caiga mal y me quede en coma o peor por luchar un rebote que no me aporta nada a mi vida.
    El nivel pachanguero es el único que mi cuerpo me permite jugar. Ni esto son excusas, ni son mariconadas, ni nada de nada. Claro que me gustaría machacar como cuando lo hacía en el colegio El Carmen. También tenía pelo en esos tiempos jejeje.
    No sé, tío, se me ha ido la pelota. Los que estáis fuera de forma la volvéis a coger si queréis, lo mío es IMPOSIBLE.
    Os quiero, cuidaos.

    Fecha: 30/03/2008 23:53.


    Autor: Davitt!!!!
    Para cuando el video Notx??? Saludos

    Fecha: 31/03/2008 10:01.


    Autor: Notxioni
    En cuanto a lo de los contraataques, estoy de acuerdo con Mullin y en desacuerdo con Peñas. No teníamos rebote y además estábamos reventados físicamente para correr, así es muy dificil.

    Sobre vuestra defensa, pienso que no fué muy dura. Pese a eso ten en cuenta Peñas que al menos un par de compis tuyos hubieran sido eliminados por faltas. Además yo sé que algunos aflojasteis un poco el pistón, pero sin embargo otros mantuvieron su intensidad e incluso Moraga defendió más fuerte y atacó mejor en la segunda mitad del encuentro. Los que bajasteis un poco fuisteis tú y tu compañero (aquel con porte muy atlético y muy moreno), pero los demás creo que más o menos se mantuvieron. Sobre la diferencia entre la 1ra y 2da parte opino que no fué tanto que aflojarais como que también Yugoslavo consiguió sacudirse el miedo escénico, Pollo comenzó a hacer un juego un poco más coherente a lo normal en él y a mí me empezaron a entrar los tiros, además Chencho comenzó a dar algunos pases más acertados. También es cierto que algunos de vosotros habíais bajado el ritmo, sobre todo en defensa.

    Bueno, deciros que he visto el vídeo. Solo son 60 minutos por que no cambió nadie la cinta. He hecho un resumen de lo mejor que creo que es bastante significativo de lo que fué el partido. He de decir que estoy muy satisfecho de mi equipo en cuanto a la calidad de las jugadas que conseguimos realizar correctamente. No sé, cuando lo veais podréis juzgar todos, yo sigo pensando que la diferencia fue 80% física y no pongo excusas de si jugamos mejor o peor.

    Fecha: 31/03/2008 13:51.


    Autor: Chris Mullin
    No se cambió la cinta? jajaja! y Abraham ahí grabando hasta el final para nada jajaja!
    Que desastre!
    Alguna jugada nos salió bien, sí, pero muy poquitas que yo recuerde, bueno espero el video a ver que sale ahí jajaja!

    Fecha: 31/03/2008 14:08.

    gravatar.com
    Autor: moraga
    cuando vais a colgar el video???

    Fecha: 31/03/2008 14:13.


    Autor: Notxioni
    Chencho, pese a lo mal que atacamos pienso que cuando lo hicimos bién la calidad de nuestro movimiento de balón y la factura de las canastas en las pocas jugadas que realizamos bien merecieron la pena. En ese aspecto estoy contento por que se vieron destellos de lo que somos capaces de hacer. Ahora, en el aspecto defensivo y sobre todo a la hora de bajar muy muy mal. Nos falta mucho que practicar en ese aspecto si la próxima vez no queremos hacer el ridículo otra vez. Tú sabes que si ellos defienden más fuerte tenemos recursos para provocar muchas muchas faltas. El tema está en que no se puede defender con ese miedo y que se debe de mantener una intensidad defensiva mínima, debemos ir todos al rebote defensivo y los hombres altos al ofensivo (el único que luchó el rebote ofensivo fué Pollo, Vladi y Yugoslavo fueron un cero a la izquierda en este aspecto y Pedro estaba fuera del partido además de su handicap con la estatura) y hay que bajar más rápido y no conceder contraataques tan claros. En ataque pienso que no se jugó del todo mal, pero es cierto que Vladi, Yugoslavo y Pedro deben de acostumbrarse a jugar más de espaldas al aro en los postes y no salir nunca fuera (como máximo al poste alto). Vlady y Yugoslavo deben dejarse de tiritos de 4 metros (que no dan opción a rebote ofensivo) y atreverse con las penetraciones (pueden anotar, conseguir falta o ambos y en caso de errar el tiro optar al rabote defensivo). Tu y yo debemos de abusar un peklín menos del tiro exterior y hacer correr un poco más al equipo en los contraataques y las transiciones defensa-ataque (a veces subimos la bola muy lentos). Pollo, Canario, Mullin y yo mismo pienso que debemos de darle más velocidad al balón en los ataques (mover el balón y no botarla tanto, a no ser uqe vayamos a jugarnosla...) y debemos de intentar dar pases siempre seguros y con fuerza (nada de bombear balones ni hacer florituras, etc...); además Pedro, Vladi y Yugoslavo deben de mejorar en sus pases también. El sábado perdimos muchísimos balones por malos pases.

    Bueno, creo que son cosas que debemos de ir corrigiendo poco a poco. Pero para eso necesitamos alguien que nos abronque en las patxangas y nos vaya metiendo todo esto en la cabeza durante el desarrollo de nuestros partidos. Si quereis que mejoremos en nuestro juego colectivo (ya que físicamente creo que no vamos a mejorar,jajaja...) debemos de conciejnciarnos cada uno de lo que debemos mejorar para jugar más eficientemente contra gente de un escalón superior. Si conseguimos esto, no necesitaremos tanto el físico y tendremos mayor confianza y frescura al atacar.

    Además creo que deberíamos entrenar bien la defensa en zona 1-3-1 para estar preparados para partidos como el del pasado sábado. Es una defensa un poco más exigente que otras zonas y rozando la individual, con ella se aprende a defender y es un poco más exigente físicamente con lo cual nos habituaríamos a defender con un poco más de intensidad.

    Bueno, no sé si al final haremos algo para mejorar todos estos aspectos. Podeis ir proponiendo ideas.

    Saludos.

    Fecha: 31/03/2008 14:35.


    Autor: Notxioni
    Durante la semana Moraga, no seas impaciente jajajaj

    Fecha: 31/03/2008 14:35.


    Autor: Chris Mullin
    100% de acuerdo contigo Oscar, no tengo nada más que añadir. Evidentemente nos queda un mundo para mejorar. El problema es que en las próximas semanas veo dificil que nos juntemos 10 de los habituales por el tema de las lesiones, que es impresionante.
    Solo un apunte a lo que tú dices, es cierto que subimos la pelota muy lento muchas veces ( casi siempre yo ). soy consciente de ello, pero es que mi cuerpo no da más de sí ahora mismo jajaja! Y aún así acabe el partido y se me subían los gemelos!y había dado 3 carreras y media, muy triste pero es así.
    Eso sí, no estoy nada contento con la gran cantidad de balones que perdí, si juego de base no puedo hacer tanta pollada.
    Y lo de los contraataques que recibimos fue una verguenza. Lo peor para mí. No podemos conceder 20 o 30 contraataques, fue verdaderamente demencial. pero si partimos de la base de que no metiamos ni un puto tiro y cogian los rebotes en su canasta con una comodidad pasmosa no podíamos tampoco hacer mucho más. Hay un dato escalofriante en las estadísticas de Abraham: yo cogí 3 rebotes en ataque, los mismos que Yugoslavo y Vladi juntos. Sin comentarios.
    Con razón nos llovían los contraataques.
    De todas maneras es verdad que el balance defensivo nuestro no existía.

    Fecha: 31/03/2008 15:54.


    Autor: Anónimo
    En ataque pienso que no se jugó del todo mal, pero es cierto que Vladi, Yugoslavo y Pedro deben de acostumbrarse a jugar más de espaldas al aro en los postes y no salir nunca fuera (como máximo al poste alto). Vlady y Yugoslavo deben dejarse de tiritos de 4 metros (que no dan opción a rebote ofensivo) y atreverse con las penetraciones (pueden anotar, conseguir falta o ambos y en caso de errar el tiro optar al rebote ofensivo).

    Jejeje, quise decir esto. Lo reitero y corrijo por que creo que es importante si queréis evolucionar en vuestro juego ofensivo. Asi mejoraréis individualmente y el equipo lo agradecerá.

    Fecha: 31/03/2008 20:00.


    Autor: Notxioni
    El sábado perdimos muchísimos balones por malos pases. Con esto me refiero a todos, debemos mejorar todos en este aspecto. Para jugar con gente como los Ubetenses no se pueden perder tantos balones de la forma tan absurda que los regalábamos el sábado.

    Fecha: 31/03/2008 20:02.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)