¡¡¡Hola amigos!!!.
¿Cómo van las cosas?. Espero que todos os encontreis bien a la presente; yo bien, gracias.
Últimamente está la cosa algo parada por este blog (por decirlo de una manera leve, porque la verdad es que se podría decir que el blog ha muerto, jajajajajaja), pero confío en que todo os vaya medianamente bien en estas fechas tan jodidamente APOCALÍPTICAS que estamos viviendo, con la puta prima de riesgo escalando cada minuto, la recapitalización a la banca, el galopante desempleo que cada día engulle a más personas o la imposibilidad de muchas familias de llegar a fin de mes. Pero todo esto, ¿qué importancia tiene cuando estamos en plena EUROCOPA?; ¿qué relevancia puede tener que la educación y la sanidad hayan sido esquilmadas para mayor hundimiento del pais si tenemos la más que probable posibilidad de ganar de nuevo la gran competición europea de fútbol?; no importa que seamos rescatados, intervenidos, recapitalizados o eternamente endeudados cuando hemos podido vivir la interesante final de la liga ACB, cuando estamos enganchados a la frenética final de la flamante liga americana de baloncesto, hemos vibrado con el C.C.F. en su denodado (y a la postre infructuoso) intento por ascender a la categoría soñada, tenemos en ciernes la gloriosas OLIMPIADAS o estamos siguiendo con entusiasmo a la roja en su camino a la gloria... pues eso, que lo disfruten. A mi, particularmente me importa tanto lo que haga la selección que mientras dispute su encuentro contra Gabachia el próximo sábado, estaré participando en una carrera.
Por otro lado, quería recomendar un gran disco que descubrí hace cosa de un par de meses. Es de Vanderbuyst, una banda holandesa de hard rock realmente buena; tienen dos discos en la calle, y el que ilustra la entrada es el "In Dutch", su segundo álbum, puesto a la venta el pasado año. Si quereis escuchar un disco de hard rock directo, con tintes clásicos, sin artificios y que no huelan a rancio aquí teneis un gran material. Reseñables las ocho canciones (el disco se queda algo corto en duración), pero especial atención a temas como "Into the fire" (con un estribillo muy pegadizo), la más heavy para mí del disco "Leaving the living", "String of beards" donde suenan a los brillantes Thin Lizzy, y la potente "KGB". Este trio va a estar en el Serie Z (a primeros de noviembre), un dato importante e incluso DECISIVO para darse una escapada a Jerez...
Por otro lado, Mullin ¿cómo va ese antebrazo?, ¿has acabado la obra o aún quedan retoques?; por cierto, te adelanto ya que no podré ir a ver a los jodidos Jethro Tull porque el día que tocan estaré vacacionando y no me encontraré por Córdoba.
Bueno, deseandoos lo mejor para el recién estrenado verano se despide vuestro amigo Pollo.
¡¡¡Saludos libertarios!!!.
Pd.(aquí viene unos de los datos más irrelevantes que se hayan escrito en este blog): hoy por la tarde voy a volar en avioneta; así que ya sabeis, si veis entre las 20 y las 21:30 un aeroplano sobrevolando vuestras cabezas por la ciudad podeis levantar el brazo y saludar porque os estaré viendo desde la alturas, y os soltaré un jugoso SALIVAZO para que sepais que os he reconocido... jajajajajajajajajaja.
jueves, 21 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)